viernes, 21 de diciembre de 2007

...la Esquina Soleada. (Sevilla)


Con ocasión de la inaguración de la pagina Web de la tienda LA PITUSA, tuve la fortuna de encontrarmela a ella y sus amigas, la otra mañana, en un soleada esquina del centro...
Me comunicaron que andaría por allí, e igual que un Superheroe del Estilo, abandoné mi personalidad pública de Fernando, lancé las gafas a la alcantarilla y mientras corría Tetuan arriba me fui transformando en Chic Too Chic (a falta de una cabina donde hacerlo, ...han desaparecido todas) , ...corría, mientras con la otra mano regulaba mi cámara...
Llegué, ...las vi al otro lado de la calle
...hice fotos (chak, chak, chak, ,...no hay que dar tiempo a que reaccionen)...
- Necesito fotos de vuestro fantastico estilo !
...reimos, charlamos... y como siempre bendije mi suerte...
(Porque no se si os lo he dicho ya: tengo mucha suerte, damned!)
Aquí os dejo testimonio de ese fantástico encuentro... como veis son las factotum del estilo en la ciudad... y absolutamente adorables.
...lucian asi de guapas:








pero niña!, ...enseña las botas!!!, que son una chulada!!

otros botines.... dentro de la inundación de botines y richelieus de este Otoño-Invierno, estos de esa fina gamuza, son OTRA cosa...

Ya sabeis, si quereis encontraros estos modelos, y muchos más, no dudeis en acudir... la tienda es realmente espectacular, un pequeño tesoro donde ella, te guiará y encontrarás bellezas, ropa y complementos que tendrías que buscar en las boutiques más a la ultima de París... algo que solo tu lucirás en la ciudad... belleza y estilo, mucho estilo. Nolo dudes ...ve, y dejate arrastrar.

LA PITUSA
c/ Chicarreros, 11. local a, SEVILLA (al lado de la Pza. de S. Francisco)
954 211 732


(Tambien en su Web... que en breve funcionará, ...AQUÍ)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculares¡ Me encantan las tres. Un estilazo¡¡

ELLE

Anónimo dijo...

Si señor,vaya chicas con más estilo,me encanta sobre todo la de rosa,ese rollo retro me va todo!

ISLA dijo...

Fernando desde luego tus blogs me vuelven loca, sobretodo el de arquitectura no conozco Sevilla y no sabes las ganas que tengo de bajar y enamorarme de aquella tierra.
Tus tres fichajes de hoy impresionantes, viendolas a ellas su tienda tiene que ser muy original y transgresora.

Besos desde Madrid

Marta dijo...

Diosssss, lo que daría yo por ese bolso pequeño de Loewe!!!!!! El verde no esta tampoco nada mal. Se sabe de donded es???????????

Anónimo dijo...

Hoy si que es espectacular la entrada!!!
y conozco La Pitusa, la pena es q mi econmía no esta para esos trotes, pero he de reconocer que la selección de prendas q tiene es genial!!! y la tienda en si!!

IBI dijo...

que estilo!! me encanta el look de la rubita, ese gorro esas gafas ese abrigo... que ropa tan chula!!

Ana García Ordóñez dijo...

Ahora si que si fernando! menudo estilo!!! cada una de su padre y de su madre pero geniales! me han encantado las tres! y encima hoy si que has sabido transmitir la simpatía de las sevillanas y el arte! si señor!

los botines de ante son espectaculares! de donde son?

felicidades por el hallazgo y por las fiestas! que las disfrutes mucho y te sean muy productivas!

besosssssssssss

Carmeron dijo...

Mmm la tienda está cerquita de mi trabajo, y tiene unas cosas...

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Fernando,¡¡¡QUE TE GUSTA... UNAS BUENAS GAFAS DE SOL!!!Me encanta tu página, haber si algun dia te encuentro!

Anónimo dijo...

ESTILAZO!! A mi tb me encantan las tres! muy sex and the city! super chic! Pero la de rosa se lleva la palma!!

Felicidades por el blog curradisimo me encanta!

Anónimo dijo...

Me imagino que están todas las sevillanas locas contigo!! así no hay quién vista mal, no vaya a ser que se crucen contigo y no las fotografíes.

Supongo que ya eres un mito en la ciudad.

Si yo fuera sevillana andaría todo el día con el taconazo, como un niño pequeño con la carta a papa nöel en el corte inglés, que nunca sabes en que planta te lo vas a encontrar...

Enhorabuena, creo que con estas tres chicas has conseguido la esencia de tu blog!!

Unknown dijo...

Qué estilazo tienen las tres!!! Qué gusto!!! Desde luego, me apunto la dirección por si me paso por Sevilla.
El bolsito de Loewe una maravilla, y el de Fun&Basic también, los zapatos, el colgante, no les fallaba nada. Simplemente perfectas!!!! Qué vista tienes!!!

Gratistotal dijo...

Espectaculares las tres, aunque me quedo con la del abrigo de pieles. Mi madre tiene uno similar que ya no se pone, me ha dado una idea, ahora que voy a visitarla aprovecharé el espíritu de la navidad para llevármelo!!

Anónimo dijo...

hola, el bolsito verde es de fun&basic, como ya han dicho por ahi arriba. yo solo tengo un vestido de la pitusa pero la tienda tiene unas cosas... ademas la decoracion me encanta y la chica que me atendio superdulce y encantadora. era rubita pero creo q no es la q sale en esta foto de rosa. tengo una duda estas chicas que tienen que ver con la pitusa??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Parecen los ángeles de Charlie!! O debo decir de Fernando??
Fantástico blog, estupenda labor. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

La chica de rosa es Lucia, la dueña de la tienda, a mi me encanta!!de echo yo soy cliente de La Pitusa, desde el dia que la encontré no he podido separarme de ella. Además de que Lucía es un encanto y la dulzura personificada.Un bsito

Deluxe dijo...

¡Eseeeeeee bolso verde, lo quiero¡.
Muy monas las chicas.

Laura dijo...

Me encanta el bolso verde y la chica que lo lleva, tiene mucho estilo

Anónimo dijo...

me encanta el estilismo!!
bravo por ellas!

miss *ann dijo...

me fascinan los lentes de todas!!

Pina dijo...

Vaya descubrimiento, me encanta el corte del abriguito rosa, lástima vivir tan lejos, esperaremos a la web, q remedio ;o)

katy dijo...

felicidades por tu blog me encanta!!
la q.mas me gusta es la del abriguito de piel es la mas chic,esos guantes ,ese bolsito,las gafas, me encanta ,alguien sabe donde puedo en contrar un abrigo asi

Pablo dijo...

si sin duda me quedo tambien con la del abriguito de pieles,me la he cruzado varias veces por el centro y siempre va vestida ideal

Anónimo dijo...

me encantan las tres

Anónimo dijo...

ya me he enganchado a tu blog!!
yo tambien me he cruzado con la chica del abrigo de piel siempre va con victorio y lucchino y tiene mucho estilo ,al natural es mas mona y le he visto unos bolsos q. ya quisiera para mi!!!!

asun dijo...

Hola, bueno ante todo decir ke es la primera vez ke entro en este blog y me está encantado, es maravilloso,así que darte la enhorabuena fernando. Bueno lo segundo decir que como sevillana que soy te felicito por las fotos de las protagonistas,tienen un estilazo,como han mezclado las prendas,los bolsos...muy chic sobre todo con la que mas me identifico es con la chica del vestido va genial y los vaqueros acampanado de la chica del medio preciosos.Yo tambien conozco la pitusa y hay que decir que es espectacular pocas tiendas hay en sevilla como esa.
Besos desde sevilla