jueves, 29 de noviembre de 2007

mañana en Americo Vespucio. Sevilla. ...feliz encuentro



La otra mañana pude fotografiar a esta extraordinaria chica, con la que algún día me había cruzado por las avenidas del centro.
...un mañana afortunada...

miércoles, 28 de noviembre de 2007

...Salvador. Negro total (o casi)...

...de nuevo... dos hermanas, dos estilos... Sevilla

Adoro ese gran pañuelo amarillo...

martes, 27 de noviembre de 2007

SHOWROOM DE NUEVOS DISEÑADORES EN SEVILLA

Este es un aviso urgente!!!
Andamos siempre quejandonos de que toda la ropa es igual, que no encuentro lo que me gusta, que cuando me compro algo mi vecina al sábado siguiente se lo consigue en el Strafalarius de la esquina...
Si estas cansada ya de siempre lo mismo, si quieres explorar nuevos diseños, y de aqui, creaciones de creadores que estan empezando... , algo realmente fresco... ven hoy a la inaguración de "RENOVARSE O MORIR" ...y tira todo ese fondo de armario por la ventana, por Dios...

Miercoles, a partir de las 20.30
Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00
Todo esto en Cobertura Photo c/Narciso Campillo 4, 41001, Sevilla

Os dejo con un extracto de la hoja de presentación:

El 28 de noviembre se inaugura en Sevilla la 1ª Edición de RENOVARSE O MORIR, un showroom de nuevos diseñadores que aúna el mundo de la fotografía y del diseño, y en el que participan veinte diseñadores y otros tantos fotógrafos. El encuentro será en la sede de la galería Cobertura Photo, c/ Narciso Campillo (junto a Santas Patronas) y durará del 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre con un horario sin interrupción desde las 11 h. a las 22h.

Los diseñadores tendrán la oportunidad de exponer sus creaciones de ropa y complementos para su venta directa al público, y los fotógrafos realizarán una o varías fotografías con las piezas como protagonistas, para ser expuestas y vendidas durante la duración del showroom.


Los diseñadores son: Adela Marín, Agua negra, Ana Morón, Bla-blah, Bruno Gavira, Buka, Carmen Cardura, Chula, From Lista with love, Hamevaki, Juan de Sancristóval y Zurita, Laura Parias, Libélula, Mamita, Menchu Pablo Romero, Nadia Vieira, Nikita Rodríguez, Sisimú, Solitas, Tembo y alumnos de la Escuela de Diseño de Moda CEADE-LEONARDO. Así como la participación del estudio de interiorismo y arquitectura M. Gavira y el taller de decoración Pint & Dos.

Entre los fotógrafos participantes se encuentran Alberto Rojas Maza, Manolo Yllera, Fito Carreto, Tato Olivas, Nicolás Haro, Lira Fernández-Dávila, Damián González, Lolo Vasco, Antonio Pérez, Juan Carlos Sánchez-Lamadrid, Luis Castilla.


El showroom ofrece una original muestra de todo tipo de ropa para el hombre y la mujer (casual, de fiesta, etc.) y complementos de moda (bolsos, collares, fulares, bufandas y cinturones). “Renovarse o morir” presenta también una colección de complementos para la casa.

El objetivo es traer a Sevilla diseños diferentes y crear un espacio colectivo donde se una el diseño y la fotografía. La originalidad y el trabajo artesano son algunos de los rasgos de los diseñadores participantes.

Nos vemos allí!
Intentaré estos dias hacer una amplia cobertura del acontecimiento... lo merece.

...día de primer frio en c/Velazquez. Sevilla...

En la calle... dos hermanas, dos estilos. Sevilla


lunes, 26 de noviembre de 2007

..En Andalucía de Moda, ...último día.



...centro comercial. Sevilla

...en Andalucía de Moda. Entre el público, ...a la salida


Había interesante estilos tambien entre el público, ...como este clásico y extraordinario caballero... o esta señorita...

viernes, 23 de noviembre de 2007

...milagros en Luis de Morales...

Hace unos días, trataba de espabilarme degustando un extradulce café y una deliciosa napolitana en una cafetería de Nervión. Cuando de pronto escuché una voz en mi interior que me decía "Fernando, girate... girate ya!", y como yo soy un tipo disciplinado y obediente, ...al momento me giré, ...y desde los ventanales pude ver a esta preciosa chica llena de Glamour y Estilo:


Cuando el destino nos pone ante estas duras pruebas, hay que abandonarlo todo (incluido las deliciosas napolitanas) ...y salí a la calle a tratar de detenerla...
"Te puedo hacer una foto...?, es para una web de moda y estilo...y tu tienes MUCHO estilo..."
"Como, como?... para que es?"
le conté extensamente que es Chic too Chic, el espiritu de la pagina... una pagina para gente como ella...

...una vez convencida, posó así de bella y sonriente...

...y entonces ocurren ese tipo de milagros que hacen que a lo mejor un dia crea en algún Dios... Un viento suave bajó por la calle... silvó un poco, llegó hasta nosotros y movió suave su ropa y su pelo... dejandonos ver, el vestido...
..........y el extraordinario interior de su gabardina...

...centro comercial... Sevilla


Corriendo por la plaza central del centro comercial... "te puedo hacer una foto...? te necesito en mi blog...!" y hop, amablemente se prestó...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

...En la Cartuja. Sevilla.... (#4)


...en la Cartuja. Sevilla... (#3)

...en la Cartuja. Sevilla... (#2)

Young Gentleman ...en una plaza de Sevilla


Hace unas semanas, me topé con este discreto y encantador Gentleman por la calle.
Estaba buscando una definición visual para cool desde hacía tiempo, ...esta podía ir bien...
(La gracia al anudar el pañuelo...!)

Andalucía de Moda


Salía de desfilar. Sólo quería irse a casa. Aun con la pintura, sólo le había dado tiempo a deslizarse en sus vaqueros. ...Y así de guapa la encontré.

Noche en el Elephunk.

Funky night. Esta tarde cargaré un post de estilo, ahora un post de vida. Ok?
...ella bailaba en el Elephunk...

martes, 20 de noviembre de 2007

Pabellón de la Navegación. Andalucía de Moda. Sevilla


A la salida de los desfiles....Ya se iba y conseguí detenerla.
(Extremadamente amable y dispuesta... "...aquí está bien?" "...Tomas otra?"...)
Todos los detalles son sencillos y perfectos. Jeans con el largo exacto, con el corte exacto... chaqueta de cuero, blusa ceñida discretamente con el cinturón.
...Y ese pelo. Uno piensa que no se necesita ninguna joya, ni complemento, cuando se tiene ese pelo y esa sonrisa.

...en Andalucía de Moda. Sevilla


Lo encontré a la salida de los desfiles, era espectacular, ...discreto. ("Una foto?... "Claro, claro... aqui mismo?")
Me gusta esa sorpresa de la gabardina... una ligera camiseta debajo... todos los contrastes: gabardina, la bufanda, las zapatillas (leopardo!)... y como utiliza el cuello en V de la camiseta para insinuar los tatuajes, que sólo podemos imaginar...

lunes, 19 de noviembre de 2007

...cerca del estadio del Sevilla...

domingo, 18 de noviembre de 2007

Andalucía de Moda. 3ª Edición.


ANDALUCÍA DE MODA. 3ª Edición.
14 al 17 de Noviembre.
Pabellón de la Navegación. Isla de la Cartuja. Sevilla

El Viernes y el Sábado, pude acudir a la celebración de la 3ª edición de Andalucía de Moda, que se ha celebrado desde el día 14 al 17 en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja, en Sevilla. Había conocido la celebración del evento el mismo Viernes a través del blog de Carmeron.
(Siempre despistado, y fuera del mundo, no habia comprado los periodicos ni visto televisión desde hace días...)
El mismo Viernes me dirigí alli con la intención de tomar algunas fotos del entorno de los desfiles, tratando de encontrar algunos looks interesantes entre los asistentes.
Al llegar con la ayuda de la responsable del departamento de comunicacion del evento, que cuidaba a todos y de todos, conseguí un lugar excepcional desde donde poder fotografiar la pasarela. Tooodo amabilidad.
Así fueron los dos dias. He tratado de presentaros algunas fotos que pude hacer, resumen las colecciones que se presentaron en esos dos días. Que hablen ellas.
El trabajo de la organización, visto desde fuera, creo que ha sido impecable, exhaustivo y delicado. Un exito del que se pueden sentir orgullosos.

Destacar la extrema amabilidad y atenciones de Antonia Rodriguez, del Dpto de Comunicación. muchas Gracias!

Creo que cuando las cosas se hacen bien, hay que gritarlo a los cuatro vientos. Ha habido un gran trabajo de la organización, de los diseñadores y de todos aquellos que alguna responsabilidadd tenían para que al final el resultado fuese tan satisfactorio.
Es un gran alegria cuando las cosas salen tan tan bien.

4 días de evento, 34 diseñadores participantes (Prêt a Porter, Costura, Moda infantil, Piel), 12 pasarelas, 800 estilismos diferentes, 40 modelos, más de medio centenar de personas encargadas de la producción. Algo de lo que sentirnos orgullosos. Se está haciendo un gran trabajo, tambien aquí.

P.S. Los proximos días, más...

*

COSTURA. VARIOS
Desfile del 17 de Noviembre. 21:00 h.

CAÑAVATE






PEDRO DE LA ROSA


ANGELES VERANO






SUSANA LIROLA