domingo, 18 de noviembre de 2007

Andalucía de Moda. 3ª Edición.


ANDALUCÍA DE MODA. 3ª Edición.
14 al 17 de Noviembre.
Pabellón de la Navegación. Isla de la Cartuja. Sevilla

El Viernes y el Sábado, pude acudir a la celebración de la 3ª edición de Andalucía de Moda, que se ha celebrado desde el día 14 al 17 en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja, en Sevilla. Había conocido la celebración del evento el mismo Viernes a través del blog de Carmeron.
(Siempre despistado, y fuera del mundo, no habia comprado los periodicos ni visto televisión desde hace días...)
El mismo Viernes me dirigí alli con la intención de tomar algunas fotos del entorno de los desfiles, tratando de encontrar algunos looks interesantes entre los asistentes.
Al llegar con la ayuda de la responsable del departamento de comunicacion del evento, que cuidaba a todos y de todos, conseguí un lugar excepcional desde donde poder fotografiar la pasarela. Tooodo amabilidad.
Así fueron los dos dias. He tratado de presentaros algunas fotos que pude hacer, resumen las colecciones que se presentaron en esos dos días. Que hablen ellas.
El trabajo de la organización, visto desde fuera, creo que ha sido impecable, exhaustivo y delicado. Un exito del que se pueden sentir orgullosos.

Destacar la extrema amabilidad y atenciones de Antonia Rodriguez, del Dpto de Comunicación. muchas Gracias!

Creo que cuando las cosas se hacen bien, hay que gritarlo a los cuatro vientos. Ha habido un gran trabajo de la organización, de los diseñadores y de todos aquellos que alguna responsabilidadd tenían para que al final el resultado fuese tan satisfactorio.
Es un gran alegria cuando las cosas salen tan tan bien.

4 días de evento, 34 diseñadores participantes (Prêt a Porter, Costura, Moda infantil, Piel), 12 pasarelas, 800 estilismos diferentes, 40 modelos, más de medio centenar de personas encargadas de la producción. Algo de lo que sentirnos orgullosos. Se está haciendo un gran trabajo, tambien aquí.

P.S. Los proximos días, más...

6 comentarios:

Raquel dijo...

¿Te han dejao tomar fotos sin acreditación?? lo dicho, piensan que eres el sartorio!!!

Fonzo dijo...

Muy bueno el blog. Felicidades. Una idea muy buena y que una ciudad como Sevilla necesita. Ya está en mis favoritos y me pasaré por aquí de vez en cuando.
Fdo: el periodista al que le diste tu tarjeta en un desfile el sábado por la tarde.

Carmeron dijo...

Al final no pude ir! El catarro pudo conmigo! Que guapa Laura Sanchez! A ver si en 2008 vuelven a hacer Moda de Sevilla (este año fue en Marzo o asi) porque también merece la pena! Y te digo yo que este año estuve en Cibeles que lo que es el montaje en si no tiene nada que envidiar!

besos

Raquel dijo...

pero bueno, ya con tarjetas de blogero y todo??? me voy a hacer unas tarjetillas aunque sea en el metro, yo no voy a ser menos!!!!
besos

Chic Too Chic dijo...

Raquel:
jajaja!,queda mucho para ser como el gran Sr, Scott!!, ...y bueno, lo de las tarjetas es una estrategia para que confien, y se dejen fotografiar...
Besos!

Carmeron:
Una lastima no verte por allí!. Estuvo genial, muy muy bien organizado. Fantastico.
Me comentaron que si, que están ya buscando el lugar para Moda de Sevilla (o Sevilla de Moda?), por Marzo, y que probablemente será en el pabellón...
Que te mejores, sopitas y leche caliente!

Un beso!

Fernando

Chic Too Chic dijo...

Fonzo:

Muchas gracias por escribir!, alli con las prisas del desfile, las prisas, la cámara cayendose, y yo mirando para todos lados... no te pedí el correo... a ver si me mandas tu direccion de correo al mio, ok?... Para cotorrear más tranquilos...
(Gracias por el interés, y por el comentario, muchas gracias!!)

Fernando