sábado, 8 de diciembre de 2007

...final de jornada... noche. Sevilla

...a la hora que cierran las tiendas me encontré a esta chica encantadora, con este look fantastico.
(La luz de nuevo era terrible, pero no podía dejarlo pasar...). Una nueva noche afortunada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL viernes me volvi a encontrar con esta persona famosa y anonima de la moda, los instantes, los escuentros.... gracias de nuevo por seguir haciendo de tu aficion,un encuentro entre la diversidad de la moda. No pares. Parece mentira que hace dos meses empezara como una mera prueba y algo desconocido y ya hoy sea un total exito. Aun recuerdo ese primer encuentro. Gracias Fernando

Gratistotal dijo...

Qué fantástico vestido!!! Yo creo que en Sevilla la gente ya se arregla para encontrarse contigo y que los saques en el blog!!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica de Murcia que lleva varias semanas entrando en tu blog aunque esta es la primera vez que comento!. Tu trabajo es realmente bueno y nos ayudas a muchas a entender el concepto real de la moda. Pero todos los dias cuando veo tu blog me surgen las mismas dudas y hoy...voy a preguntartelas ¿Seleccionas a las chicas para que sean las más guapas de toda sevilla? Y realmente ¿la gente va vestida así, tan conjuntada, tan perfecta, por la calle?

miss *ann dijo...

me encanta!

Anónimo dijo...

Hola! soy una chica de sevilla a la que le encanta el blog y suelo mirarlo; con respecto a la pregunta de marisa; la gente cada vez mas va sacando partido a su armario, a su personalidad. si que la gente va asi de arreglada y perfecta, aunque no es ese el concepto; la gente va como es. En sevilla hay un concepto de moda muy diverso. Respecto a si se escoge guapa o no, creo que es el aautor el que debe responder;yo personalmente creo que hay diversidad y que es la moda la que hace estar mas bella a la persona.

ChicTooChic dijo...

@ VANE: MIL GRACIASSSSS!!!! (Gracias por el apoyo!, fantastico dia de ayer...)

@RAQUEL: jajaja, no, no, solo hay que estar en el lugar adecuado, y tener suerte.... ;-)

@MARISA (Y VANE)
Gracias por el interés....

Respecto a que si la Gente va así: La ciudad está evolucionando mucho, hay cada vez más estilo, diversidad, y desvergüenza, hay cada vez mas sabiduria y conocimiento de la moda, mezcla y gusto por la variedad (la compra de la "prenda"...)
Hay tambien el caracter local... una cieta gracia y desparpajo en el vestir...
Pero no todo es oro, claro que no, claro que escojo lo que fotografio, es lo mismo cuando paseas por París, no toda la ciudad va a la moda, está a la ultima, cool y fashion, no, es una minoria y hay que buscar...mucho, pasarse tardes buscando por las calles... ese es mi trabajo.

Respecto a que si seleciono a la gente para que sean las más guapas: No, eso si que no, creo, como dice Vane que es más sencillo, la gente que se cuida, y tiene instinto para arreglarse, se divierte delante del espejo, es arriesgada y tiene estilo SIEMPRE parecerá o estará o será guapa... SIEMPRE, y eso es una muy bonita esperanza, porque todos, todos si nos lo proponemos podemos ser atractivos, eso es una bendición...
Y desde luego, además, mi deber es sacar a la gente guapa, si cometo el eror de hacer una foto donde no sale al menos, tan guapa como es, tan atractiva como la encontré, no la publico, me quedo sin ese estilo aunque sea magnifico: Ha sido error mio, y me aguanto.
(Fijate con detenimiento Marisa, en las caras, no son bellezones, es gente espabilada, que se libera de inhibiciones y se lo pasa bomba delante de su armario cada mañana... es gente reconciliada con su cuerpo, eso es lo más bonito)

Mil Gracias por estar ahí, ...Marisa y Vane.

Fernando de Chic too Chic

IBI dijo...

ummm la bota no la veo con este conjunto por lo demas me gusta...

Anónimo dijo...

Mil gracias a ti por contestarme!! BSS