domingo, 16 de diciembre de 2007

Showroom: Venta de ropa y joyería. Sevilla

Una experiencia única, y durante sólo dos días:
Mónica, llega a la ciudad y nos ofrece el fruto de sus viajes por varios paises de la lejana y enigmatica Asía: Joyería y Ropa de lugares como Afganistán, Turkmenistán, India, Pakistán, Thailandia, Laos, Indonesia y Vietnam.
Se Podrá comprar ,extraordinarias piezas de belleza eterna, producto del trabajo de artesanas de estos paises. Piezas magnificas, en las que a pesar de encontrarse inmersas en situaciones sociales muy duras y a veces trágicas, estas mujeres expresan una sensibilidad y una belleza exquisita.
Acude...!
(Ya sabes, otra ChicTooChic-Propuesta para tus compras de Navidad... no digas luego...)
Showroom Lunes 17 y Martes 18
Estudio del Pintor Chema Rodriguez.
c/ Nuñez de Balboa, 3, 2º, SEVILLA
Alo largo de todo el dia... llama antes: 654 769 294

3 comentarios:

Gratistotal dijo...

Este Lunes y Martes no puedo ni moverme del pc, pero no por vicio (los blogs) sino por fornicio (el curro) NO ME MANDES ESTAS COSAS

Gratistotal dijo...

Fernando: el más difícil todavía: Echo en falta gente mayor en tu blog, es decir de más de 50 años, que a pesar de las arrugas puedan lucir maravillosas. ¿lAS ENCONTRARÁS???

ChicTooChic dijo...

Hola Raquel!!
...sería un sueño conseguir lo que me dices: Demostrar que tambien hay estilo en looks de personas maduras o mayores, lo único que he conseguido, es este post, al principio del blog (Y estas si eran espectaculares, y encantadoras)en los jardines del alcazar, pero bueno, son reticentes en general... pero ojalá.
Las dos lagunas mas impotantes de la pagina hasta ahora son los chicos y las personas mayores. Ojalá consiguiese más.
Besos!!!