miércoles, 28 de mayo de 2008

SEVILLA. Bodas de Abril... (Catedral, 19, Abril 2008)


5 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

No sé si a la novia le entusiasmó el tocado amarillo (por aquello del mal fario) pero a mi me parece muy original!!

Siempre encuentras algo!!

Besos
Bea

josh y lola dijo...

Me encanta el tocado amarillo, parecen pétalos de flor, precioso. Chic too Chic tienes un premio en mi blog.¡Enhorabuena! jeje, un saludo.

isa y maria dijo...

MAS Q EL TOCADO...TU FOTO..Q BONITA,,,CUANDO PILLAS EL CIGARRO LA POSTURA
..ERES UN ARTISTA!

Maryte dijo...

Cuando lei boda, bueno me acomode en la silla, y fueron solo 2 fotos, y no veo bien la ropa de las chicas...ese vestido bordado con piedras.
y la chaqueta roja....cariños

Anónimo dijo...

Original, llamativo, elegante...simplemente perfecto!!