jueves, 10 de julio de 2008

Chic Too Chic en televisón: En La2 (Programa: Cámara Abierta 2.0)



Anoche emitieron la entrevista que me hicieron para el programa Cámara Abierta 2.0. de La2, dentro de un reportaje que dedicaron a Chic Too Chic en el programa.
La entrevista se hizo el Bread, después de una jornada de fotos y sol... Tomado por sorpresa
Si quieres verlo: Es aquí)

24 comentarios:

Lady Lala dijo...

que chulo, lo he visto!! que hacer para ser como tu?

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Qué bueno, ¿no? Primera vez en la tele... :-)
Ahora no puedo, pero en cuanto llegue a casa lo primero que voy a hacer es verlo.
¡Un besillo!

aiNOha dijo...

pue yo no lo he conseguido ver aun :S Me sale el del dia 8 =(

Juliette dijo...

Anoche te vi...estaba haciendo zapping y pense: ese blog no es Chic Too Chic? y Bingo!La verdad que me gusto mucho. Suelo pasarme mucho aunque no comente...a ver si tiras para Malaga que hay mucha niña con estilo. Un beso.

JOSE dijo...

AHHHHHHHHHH OTRA VEZ EN LA TV????? AJAJAJA..TE VAS A HACER FAMOSO CHIQUILLO...ESO ESTÁ BIEN, QUE LA GENTE CONOZCO Y SEPA TU TRABAJO Y TU ESFUERZO. ME ALEGRO POR TI. SALUDOS. JOSE

Anónimo dijo...

Ahá por fin te veo... joé como me gusta que paseen el acento sevillano por todas partes y más cuando la persona vale y sabe. Me alegro mucho por ti. No te conozco pero estoy segura que estaríamos hablando largo tiempo con unas cervecitas, claro. A ver cuando vienes por galicia que no hay desperdicio, aunque yo soy sevillana como tu. Podría franquiciart???? ;p

We Love Crafts dijo...

Me ha encantado:)

Maria dijo...

¡¡Por fin te vemos la cara!!! Me ha encantado la entrevista.
Un beso enorme,

Maria

Satine dijo...

Me siento muy orgullosa de tu trabajo, enhorabuena, y continúa, pero no olvides que escribes muy bien, muaks...

Carmeron dijo...

Pero bueno, que ya eres una eminencia del street style blog español!! (llamemosle así)

Las fotos se ven aún más bonitas en el video...

Besitos

Raquel dijo...

yo no veo na!!!!

FranFelt dijo...

Encantada de conocer tu punto de vista tan personal sobre la moda. Darle un giro amable es un verdadero flash dentro del universo del glamour, observo que ya no se usa ser pedante, eso quedó atrás. La actitud del modelo actual es "la estoy pasando bien, soy feliz y me divierto". Felicidades por tu esfuerzo y espero más entrevistas directas con mujeres modernas.
Saludos.

Ely dijo...

Anda! que gracia verte, tras muchos meses leyendote y casi nunca -apenas nunca- opinandote... pero me ha hecho gracia verte y me ha gustado tu estilo. Fotografiate

Danielle dijo...

muy bien!

Anónimo dijo...

Me ha encantado! ENHORABUENA por el reportaje!!! muy natural.
La Caja

Raquel dijo...

r fin te he visto, me ha encantao, luego te llamo y te comento,fantástico!!!! (por cierto, puedo ir a donde estas corazón a hablar de ti??? jejejejejejeje)

Maryte dijo...

Bueno que por fin te conoci Fernando, no podes pensar que estabas mal ....estabas para una foto del tu blog, eso haber cuando pones alguna tuya.
Te felicito, tenes una facilidad de palabra y una fluided que no cualquiera delante de un microfono, che ya te veo en la tele.
Como dices en la nota....lo mejor son las bodas....un cariño desde Argentina

mattie dijo...

Que bueno, todos los dias hecho un vistazo a tu blog y me gusta por eso mismo que tu dices, conocer de primera mano la pasarela de la calle en definitiva la realidad, ademas haces lo que a mi me encantaria hacer, captar esa instantanea de alguien que te llama la atencion por la calle, sigue asi, Saluditos.

Beatriz dijo...

Muy bien, me ha hecho ilusión verte. Quedó muy bien.

DA dijo...

Oye que bien lo que haces! Vi el programa en la tele y de una me vine a visitar tu blog, soy de Venezuela, saludos desde acá y muchas felicitaciones por el programa, seguro aumentó muchísimo las visitas a tu blog.

El concepto es excelente, es moda en la realidad, lo que realmente vale.

Miss M dijo...

muchas felicidades!
besos

Miss Rosenthal dijo...

Enhorabuena por las zapas, te quedan genial;-)
Es coña, genial la entrevista, pensaba que tendrías más cara de salidete por las fotos a niñas siempre ideales que haces pero para nada!!
En serio, enhorabuena por el carrerón que llevas, un abrazo.

Chic Too Chic dijo...

Muchas Gracias a todos por el apoyo!
Son tantos: LadyLala, Mamen, Ainoha, Juliette, Jose, Sevillana en Galicia, We Love, Maria, Satine, Carmeron, Raquel, Franfelt, Ely, Danielle, La Caja (?), Maryte, Mattie, Beatriz, Da, Miss M, Rosenthal, ...y todos los que están pero no comentan, gracias a todos... por el apoyo y el entusiasmo, es muy muy importante, es lo que me da fuerzas.
...mmm... podría ser un proyecto bonito comenzar una sección de videos, ando madurandolo...
veremos en las próximas semanas...
Muchas Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Hola Mañas... majo me quede fria cuando encontré tu entrevista...te quiero guapo...besos con sal, limón y chile...Zotxyl