martes, 2 de septiembre de 2008

Madrid, centro... 28 de Agosto...


18 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente....ideales!!!
No se cómo a la gente no le gustan los zapatos....y más, con tacón!!!Jejeje.
Gracias Fernando por una muestra más...
mil besos

Gratistotal dijo...

Qué morenas están, no como yo, que estoy ya más blanca que un folio! (todo sea por mi piel de geisha andaluza)

Noelia Hdz Sanz dijo...

Áins pues me trasmiten una altivez que no me convence (será la envidia que me corroe?).
Eso si, IDEALES.
Los zapatos de la 2ª foto son de Zara.

Namy dijo...

perfectas!, en serio, un gran hayazgo una vez más...
uff, es que van divinas!.
muchas gracias fernando!.
besitos.

Anónimo dijo...

very cool.

nimenos dijo...

No es mi estilo, no.

Lady Lala dijo...

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG, YA SE QUE TU ERES DE OTRO PLANETA, EL DE LOS GRANDES, PERO ESPERO QUE TE GUSTE, BESITOS

Silvia dijo...

mmm.. nosé no me convencen!! las fotos geniales!!muak

Gala Gonzalez dijo...

ea! agregada

Oui dijo...

fotos genials! keep posting :)

Carie Mercier dijo...

Un look muy veraniego, minis, mucha piel bronceada al descubierto, sandalias...
La pena es que el veranito se nos va entre los dedos.
¡A disfrutar del buen tiempo mientras podamos!

http://www.karysabeauty.com

shoptimista dijo...

Los zapatos de Zara monísimos!!

ChicTooChic dijo...

- Mar: Yo tampoco lo sé... es un "contra-dios" ...de nada, es mi deber ;)

- Raquel: Es por tu uso y abuso de pamelas XXXXL, es lo que tiene querer ser elegante a la orillita del mar... asi no se pilla color.

- Acidia: No creo que sea altivez... es que a veces una foto intimida, es este caso.

- Namy: exacto...

- Divorce? : Yessss

- Nimenos: Trato de sacr todos los estilos... de unos me encuentro mas que de otros, unos se dejan más que otros...

-Ladylala: Mujer, menos grande, meeeeenos... no digas eso. te agradezco infinito el regalo, y alo ví!... MIl Gracias!
...se agradece que aprecien el traabjo...

- Silvia!...teimpo...
Mil Gracias!

-Gala: Pues gracias! ("agregado" ;)

- Oui: Thanks señorita!

- carie: aqui parece que el verano se estirará...

-Shoptimista: Comodos no se, pero desde luego monos si....

Anónimo dijo...

No me gustan. Poco originales y poco naturales... Lo siento. aquí no percibo el estilo por ningún lado.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog, entre através de telecinco.
me encanta el apartado de moda en la calle..:)

pasate por mi blog, es muy nuevoo y necesiitaa entradas... :)

Alejandrodelarosa dijo...

perdon no te abia puesto el blog..

Gaby de Modacapital dijo...

me encantan los zapatos, soy fan!
http://modacapital.blogspot.com

pilar dijo...

¿Los zapatos son de Zara? Pues son una copia de una coleccion de LODI, que tiene cosas divinas.
Yo tampoco creo que sea altivez, yo creo que se ven monas, y sus poros rezuman seguridad basada en que se ven y creen en ese momento guapas de la muerte. A todas nos pasa a veces.