domingo, 16 de septiembre de 2007

El Comienzo



Empieza todo y he de confesar una gran emoción.

Espero que dure, espero que el camino emprendido sea largo. Dependerá de mi, de lo que consiga, de la calidad que pueda ofrecer.

Agradecer, primero a los que lo inspiran, por supuesto, a The sartorialist (ojalá en algo se pareciese), a los blogs de mi predilección que me han llevado de la mano: Deedee, La Greluche, Ballibulle, Penélope, Nizza Girl, Caroline, La Mechante, Chic Type, The Cherry blossom girl, Punky-b, Geraldine, etc...

Y Sobre todo agradecer infinitamente a las personas que ayer posaron con frescura y naturalidad (ojo, entendamos que un tipo te aborde en plena calle para pedirte que si te hace una foto, no suele ser lo más común, asusta!, a lo que se une que el tipo andaba medio nervioso, no conseguía explicaRse correctamente (ok, si es fundamental hacerme mañana mismo una tarjeta!... tirando rotuladores, cuadernos de notas, y encima hacia demasiadas horas que paseaba bajo el sol de esta ciudad en Septiembre)

...santo Dios, ya sabeis que esta ciudad es una jungla!

Muchísimas gracias.

Y de entre todas ellas, muchas gracias a la primera, la que rompio el hielo. Fue extraordinariamente amable, tranquila y natural y además posó con una sorprendente frescura y seguridad, profesional y cercana. (Muchisima clase).

Si no hubiese sido así esa primera vez, es muy probable que el proyecto hubiese muerto antes de nacer.

Mil gracias de todo corazón a esta primera persona, se lo debo a ella.

Tambien respecto a las personas que posaron: Las fotos no reflejan todo la clase: la gracia, la naturalidad delos gestos... la seguridad, la mirada atenta, el perfume, la habilidad al moverse, la frescura, ...la sensación que emanan de que todo eso es facil.

No conseguí reflejarlo.

...debo mejorar mucho en esas fotos, los fondos menos abigarrados, mas tranquilidad al tomarlas, estar mas atento a la luz... iremos mejorando.

Gracias por estar ahí

...empecemos (y espero opiniones!...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fernando =)
estan super padres las fotos y me gusto mucho tu pagina. mucha suerte en todo saludos desde mexico byes =*

Tono dijo...

Buena suerte veo un buen comienzo.

Saludos desde canarias.
http://cambaletiao.blogspot.com/

ana dijo...

TE VA A IR DE MIEDO, HACEN FALTA MAS BLOGS DE MODA EN LA CALLE, Y SEVILLA ES UNA CIUDAD ESPECIAL, AUNQUE NO SOY DE AQUI VIVO DESDE HACE VARIOS AÑOS Y ME ENCANTA IR POR LA CALLE VIENDO COMO VISTE LA GENTE.
ENHORABUENA Y ANIMOS.

ChicTooChic dijo...

Ana:
Muchas gracias por el comentario!
No sabes com se agradecen los animos... Realmenete lo he tomado con mucho entusiasmo y me da mucha esperanza como está creciendo.
Es una experiencia apasionante descubrir como la moda nace en la calle, en el juego de la gente con la ropa... lo que tu dices, ese "placer de ir viendo a la gente como viste"
Por ahora esta enfocado a fotos de moda en la calle... pero tambien quiero pasarme por alguna tienda que me guste especialmente (Siempre pequeñas, independientes de gente que arriesgue y proponga cosas nuvas, con estilo, ...creo que todos a los que nos gusta, debemos ayudar a que la creacion vaya hacia arriba delante (o Bueno, tiendas no tan pequeñas, como ves el primer comentario ha sido para Comptoir, el 25 de Septiembre, pero bueno eso será una excepción, tengo debilidad por ellos...)
Me da muchisima alegria saber que eres/estás en Sevilla, y que asi podamos comentar como va la ciudad, las novedades, tendencias y descubrimientos...
(Cotorreemos, debatamos, debatamos!!!)
Bienvenida!!
(Y me voy para tu blog a leerlo de cabo a rabo!!)
Un saludo con todo el cariño.

Fernando, de Chic too Chic

Amorisagr dijo...

me he emocionado, no te conozco pero se me han saltado las lágrimas por tu entusiasmo...y porque me encantaria hacer algo parecido a lo que haces, pero lo veo como inalcanzable.
un saludo

Miguel dijo...

Sigo impresionado con este proyecto que has empezado, no sorprendido: siempre has sido un tipo especial y lleno de cosas que decir y hacer. Me alegra mucho haberte encontrado justo en este momento.
Animo y pálante.

ChicTooChic dijo...

Isa:
Gracias por la pasión de tus palabras..., asi es como debe ser, gracias por estar ahí, mil gracias.
(Va dedicado)


Miguel!!:
GRACIASSSSSSSS!!!.... Ha sido una alegria encontrarte!!... sigamos en contacto, si si si... es un placer.
Mil gracias por lo que dices, de corazón.

Fernando

Rq dijo...

Hola Fernando... Cuando Miguel me dijo ayer que te había encontrado y que tenías un par de blogs, entré a curiosear... Y seguro que pasaré de vez en cuando. :-)

Raquel

(A ver, por si no caes en quién soy: la Raquel de Cáceres, amiga de Vicky. Creo que hay varias raqueles por aquí).