martes, 30 de octubre de 2007

..final de tarde en el Salvador. ...Sevilla (Amores y Colores)

8 comentarios:

Désirée dijo...

Anda, el vestido Mondrian de YSL. NO sabía que aún pulurara por ahí...

L.I.A dijo...

Démonée, creo que es un clon de Blanco del que Carmeron habló hace tiempo en su blog. A mi la chica de las medias y los botines mostaza me chifla, con su bolso y su hombro al aire va estupenda. Y la pareja besándose al fondo ha hecho que me ponga tontita. ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me encantan las fotos
Yo soy una chica (de 15 años asi con el pelo medio rosa) que junto con otros chavales quisiste fotografiar en el rio debajo del puente jaja.
Nos sorprendimos al verte con la camara y no queriamos hacernos fotos al desconfiar y no saber que harias xD
Yo m deje fotografiar junto con dos chicos pero con toda la vergüenza del mundo.
Llevo viendo tu blog desde hace tiempo(me lo diste y lo apunte en el movil),la verdad ahora que lo veo no volvere a desconfiar y me encanta que gente como tu pueda mostrar lo que hay en sevilla de verdad, gente con estilo.
Aparde de eso he de decir que al hablar con nosotros fuistes amabilisimo y de algun modo si que te supiste ganar la confianza de algunos (yo m incluyo jaja) y que lo haces bastante bien,que para salir a la calle y hacerles fotos a la gente hay que tener un opco de valor porque a saber como t responden(que nosotros la verdad no fuimos muy abiertos y siento por mi parte si t molestamos o algo).
Y nada a seguir asi y mejorando

Mucha suerte!!

ChicTooChic dijo...

Nuria:

Hola Nuria!, que alegria saber de ti.
Muchas gracias por lo que dices.
Fuisteis muy amables, y se entiende que sea medio raro que alguien aborde en la calle (o al borde del rio...) para pedir si le hace una foto.
Al final alli no tomé ninguna de interés, pero ojalá podamos vernos de nuevo si os apetece, me quedé con ganas de hacer una entrada en el blog contigo o con vosotros... ojalá que pueda ser.
(Aqui tienes como encontrarme)
Aprovecho para mandarte muchos saludos, ...espero que te pases mucho por aqui, es por la gente como tu que esto funciona...
Muchas muchas gracias!!
(Es un placer reencontrar a la gente que fotografio, y leer su opinión, sus impresiones, es muy importante)

Saludos!!

Fernando de Chic too Chic

IBI dijo...

ese vestido es de blanco! me encanta!! que pena no haberlo comprado en su día...

las medias mostaza las tengo!! en breve las combinare con negro al estilo deluxe jejej.

me encanta tu blogggg!! que lo sepassssssssssss!! jajajja

Ana M. dijo...

El vestido de Blanco lo tiene mi hermaníssima, a ver si recupero alguna foto y os la enseño.

Anónimo dijo...

chicas: estan guapisimas las dos! Besos!

Deluxe dijo...

Si ese vestido aquí en cartagena es como la peste, no sé cuantas copias vendería Blanco pero lo veo por todas partes, la chica de las medias mostaza me entanca.