sábado, 27 de octubre de 2007

Sábado. Pza. de San Francisco. ... Sevilla (Detalles #2)

5 comentarios:

Pina dijo...

wow! llegue a tu blog a través de un comentario que dejaste en Le Petit Trianon y estoy encantada, lo he revisado de arriba abajo jeje a mi me encanta la fotografía, y los blogs como el tuyo son mis favoritos, sin duda alguna, lástima que yo no soy capaz de salir con mi cámara y preguntar a la gente que pasea... te felicito y te animo a que sigas publicando, un saludo.

ChicTooChic dijo...

Gracias Pin-Up!

Nuchas gracias por estar ahí, y gracias por los animos!
(Acabo de ver tu blog, fantastico!, ...me quedaré un rato!)

Saludos desde Sevilla.

Fernando de Chic too Chic

Elisa dijo...

Hola! yo también te he conocido por medio de vogue y me ha entusiamado tu blog.

Me encantan todos los looks y sobretodo la maera en que los fotografías.

Sorprendenos con muchas más novedades!

Un beso

Deluxe dijo...

Me encanta el estilo con el que lleva los vaqueros esta chica, así es como a mí me gusta llevarlos.

ChicTooChic dijo...

Candid:
Gracias!
..la chica era espectacular, muy joven y con una madera de modelo...
Sin nada que sobresaltase pero a la vez original.
Encantadora.
(jeans perfectos, chaqueta, el cinturon... como se abre lo suficiente la chaqueta)

Saludos
Fernando