lunes, 19 de noviembre de 2007

...cerca del estadio del Sevilla...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque con retraso, me encantó el post de la chica con el vestido lila a cuadros, me encantó ese look. Lidia no? tanto que he ido al pull&bear a preguntar por ese vestido pero ni rastro ni recuerdo... por quitarme la espinita, y si alguien sabe, ¿es de hace mucho? ¿a alguien le suena? mil gracias!! y enhorabuena por el blog que me encantaaa

ChicTooChic dijo...

Gracias anonimo/a, muchas gracias por tus palabras...!
Estoy muy contento que te guste!!
...trataré de indagar de cuando es el vestido. Ese post ha levantado muchos comentarios, la verdad es que cuando la vi pasar sabía que tenía que fotografiarla. Desde luego ahí lo interesante tambien es como ella lo personaliza, como transforma un vestido quizás medio soso en algo brillante con ese cinturón bajo y las botas. Era un look genial.
Un beso!
Espero verte por aqui...
(Y gracias de nuevo!)

Fernando de Chic too Chic

IBI dijo...

me encanta!! super juvenil, super graciosa y super guapa!!

Anónimo dijo...

Es un poco look High School o Junior High School aqui en NYC. Blah

Gratistotal dijo...

es un look demasiado "total", es decir, muuuy conjuntada, debería mezclar más.

Carmeron dijo...

El vestido de cuadros era monisimo!!

El estilismo de hoy no es muy de mi estilo, pero hay que reconocer que deja ver que la chica tiene personalidad...

besos

ChicTooChic dijo...

...adoro el estilo de esta chica! (me la crucé antes de que abrieran las tiendas, cuando me daba un paseo por Nervion antes de ir a los desfiles) casi me suplica que no hiciese la foto. Llevaba en esa bolsa azul la ropa para cambiarse en la tienda donde trabaja... sin maquillar, natural (recien levantada!) y bellisima (Quien lo resiste?, Quien tiene una buena cara en esas circunstancias?) Pues ella estaba bellisima. Y la falda, y la chaqueta militar, y la gorra para protegerse, ...y esos medias. No es french touch, claro que no, pero quiero que aqui haya todo. tambien una surfer perdida en invierno. Era bellisima y tan tan simpática.

Fernando

Anónimo dijo...

No lo veo mal, aunque no es mi estilo para nada.