miércoles, 21 de noviembre de 2007

...En la Cartuja. Sevilla.... (#4)


14 comentarios:

miss *ann dijo...

amo su maxibag.
y te linkeé nene.
un besote.
<3

Anónimo dijo...

impresionante melena

Désirée dijo...

Peasso bolsooooooo!
Muy guapa en todo caso.

lorena dijo...

pero que bien le sientan las gafas a esta chica...tiene un aire de misterio...

Para mi, genial el rollo maxi bolso con mini vestido. Jugando con las proporciones...eso es. Pero la chaqueta corta...es bonita, me gusta...pero la veo rara con el vestido...que te parece??

La chica de los vaqueros azulones verdosos y las botitas negras esta divina. Que monas van todas oye!

Besotes!

ana dijo...

me encanta tu blog, lo descubrí ayer, y estuve toda la tarde entre este y el otro que tienes, me encantan, yo soy de huelva, he vivido más de 10 añós en sevilla, ahora estoy nuevamente en huelva, y hecho de menos esas calles de sevilla, tú me entiendes, sevilla tiene un color especial...
gracias a tus blogs me quitaré la morriña. gracias,me encantaba the sartorialist y ahora tengo un sartorialist más cercano.
no vas al sicab? este año está invitada claudia cardinale. bocato di cardinale. o algo asi no?
encantada de conocerte, de verdad

Anónimo dijo...

Me encantan las gafas d esta xica!!! son rayban verdad?? alguien sabe el modelo y precio??? saludos!! m encanta tu blog!!! sacas unas niñas con una ropa xulisima!
besitos dsd valencia

Anónimo dijo...

Ay Fernando, tu blog es maravilloso. Este fin de semana estuve en Sevilla y no paraba de pensar: "donde estará??Jajaja, me podría sacer una foto". Lo mejor de la chica, esa melena. Impresionante

IBI dijo...

guauu que melena más bonita, y como le sientan las gafas! esta muy guapa pero no me gusta esa cazadora con es vestido... le queda como raro no?

Anónimo dijo...

hola!soy la chica de la foto!gracias por los comentarios!cris las gafas son rayban el modelos aviador creo q es.. y el precio unos 100 euros xo la venden de imitacion y son iwales!ah!la cazadora si q qeda rara llevais razon xo llevaba prisas jeje!bueno besitos y gracias

Gratistotal dijo...

Preciosa melena y precioso bolso, gafas aviador muy tendenciosas, un diez.

IBI dijo...

nena pues te quedan que no veas las gafas, pareces una famosa de estas jajaja que pasada!! tampoco te queda fatal la cazadora eh? pero creo que con ese vestido mejor una chaqueta de lana gordita y larga o algun trench, o abriguito largo,ya nos cuentas ok?

Anónimo dijo...

Me chifla tu web, te felicito y sigue asi.

Anónimo dijo...

Esto si es estilo, perfectos zapatos, bolso y chaqueta.

Anónimo dijo...

la tipica pijorra...