viernes, 30 de noviembre de 2007

...me la encontré en en una esquinita del Showroom... sorprendida y adorable

28 comentarios:

ISLA dijo...

Que guapa y que estilazo, un 10 vamos.

Anónimo dijo...

pues la verdad q no me gusta cn las medias.... lo siento!!! pero creo q se lo carga sin medias o con medias de color... pero asi no!!!!

K dijo...

exacto cambiaría las medias. por unas oscuras, e incluso por unos leggins.
abrazote.

tienda dolores dijo...

Me encantaaaa tu blog eres ya un indispensable...

IBI dijo...

que guapa!!

Namy dijo...

que guapa...aunque esto de acuerdo con anonimo y katho...le cambiaría las medias.
de todas formas, se le ve que tiene estilo.
Besitos.

Gratistotal dijo...

fernando, tenemos que empezar a preparar los posts navideños!!!

Anónimo dijo...

hola, me gusta tu block, pero nunca pillas a chicas gorditas, bajitas y bien vestida?...... que conste que yo peso 52kg y mido 1.71m pero mi hermana siempre me lo dice.

Anónimo dijo...

Ya sé que se llevan, pero a mi me horrorizan los botines!!!
La chica guapísima.
Me gusta tu blog, aunq no suela escribir comentarios, me gusta ver a la gente de la calle.
Creo mi Moda.

ChicTooChic dijo...

Hola Bimba!

Pues creo que... mi labor es precisamente conseguir que la gente se vea guapa como sea... ok, más gorditas, ahora me pongo a pensar y no recuerdo (pero si hay anchitas... fijate), y bajitas esas si que las hay y muchas, entre las chicas que se ven en el blog (y entre los chicos), habia muchas mucho mas bajitas que yo (yo mido 1.71, no soy alto precisamente), chicas muy bajitas, ...ahí entro yo, mi labor es hacer la foto de manera que no se note tanto... precisamente mi labor es hacer que en las fotos parezcan unas reinas... lo que dice tu hermana es un halago, porque estoy consiguiendo entonces lo que pretendia desde el principio... en cierto modo demostrar que cualquier persona puede ser, si no guapa en el sentido tópico, muy muy atractiva... ;-)
(Dale, a ver cuales son las bajitas, ;-P, busca, a ver si las descubres!)

Un Beso y gracias por estar ahí!!

Fernando

Vistiendo a Candela dijo...

Me encanta pero cambiaría las medias pero me gusta.
Un bico.

L.I.A dijo...

Hola Fernando, llevo tiempo sin comentar, pero me paso todos los días, aunque sólo para echar un vistazo rápido. Me gusta el look de la chica, pero las medias no tanto. Creo que con unas tupidas negras o de color quedaría muchísimo mejor, más ochentero, creo. Un beso y gracias por pasarte y comentar.

Anónimo dijo...

Excelente chamba.... eres soltero Fernando?, si es así de seguro no sera por mucho tiempo con este tipo de trabajo.

Gratistotal dijo...

jajajajajajaja te han tirado los tejos!!!

Anónimo dijo...

Creo q igual es lo mejor no?? la pobre chica mirará los comentarios de su foto y tu y yo aqui medio tirandonos de los pelos jajajajjaja, no es justo para ella.Olvidado??? Beso wapo

Anónimo dijo...

X cierto yo tambien amo la moda francesa, la sobriedad y la simplicidad de su estilo, ya tenemos algo en común. beso

ChicTooChic dijo...

A la ordén!
(Confio en que estés ahi, ha sido divertido conocerse asi)
Ojalá no te haya espantado.
Un besazo...
Espero que te sigas pasando...

Con todo el cariño:

Fernando

Anónimo dijo...

Tranquilo confio en las segundas oportunidades, me encanta tu blog, es un buen comienzo para enseñar a los jovenes de Sevilla a que no tienen que tener miedo de ser ellos mismos a la hora de vestirse, es bueno ser creativo y sobre todo quererse a uno mismo. Si algin dia me haces un foto tal vez te diga quien soy, me gusta el misterio jajajja

ChicTooChic dijo...

No, si todavia nos vamos a conocer y todo..... jajajajaja!!...
(Gracias por lo que dices!.... trato de enseñar que esta ciudad se está moviendo por nuevos caminos)

...te conozco?

Miranda Waits dijo...

Soy Almudena Puntas,la de la foto!!!!!!!!!!teneis razon cn lo de las medias pero es k yo m keria poner unas tupidas y estan perdidas en mi armario, entonces lo que hize fue ponerme unas normales y encima unas de red en color carne, fue lo unico que se me ocurrio para salir del paso....lo siento.Te felicito por la página asi es verdaderamente como se captan las tendencias.

Anónimo dijo...

Mira tu por donde, eres preciosa cielo.

No dueño del blog (jaja) no nos conocemos, tengo una amiga a la que has echo una foto pero no la has puesto y me sorprende porque viste de miedo, muy creativa y muy buen gusto.
Ya nos veremos, jajjaja

ChicTooChic dijo...

Hola Almudena!
Gracias por aparecer...!!!... bueno, ahora si voy a defenderte, delante de estos sdlvajes, jajaja!!.. que antes lo hice y lo borré.
Ibas espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!, eah!...y es cierto.... uno, miraba al ladito, a la derecha cuando entraba al showroom, y...pum!, chocaba, preciosa, ...el vestido bellisimo, las botitas, ...las medias, ok, si seven por el flash, pero alli ni se notaban y hacian unas piernas bellisimas... muy muy guapa. Además, muy amable "a ver, a ver como han salido???...pera, pera, que repetimos...", .. asi da gusto. Fuiste simpatiquisima. muchisimas gracias por las fotos... muy muy lindas (lastima la poca luz que habia y tener que usar el flash, es matador)
... escribeme al correo (chictoochic@gmail.com) si quieres que te mande los originales, ...más calidad que si los descargas de la web...

Ah!, y me quedé sin compraros nada!!!, el Domingo pasé y era ya muy tarde.... pero teniais cosas muy chulas... donde vendeis????
Quiero para los regalos de navidad!!
Un Beso!!

Fernando de Chic too Chic

ChicTooChic dijo...

Anonim@, quiennnnnnnnnnnnnn????, ten en cuenta que aun quedan muchas por colgar... aunque sean antiguas... dimeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Jajajjajajja
No se donde se la hiciste ya le pregunto, igual la conoces, es arquitecta como tú.Pasate por la Alameda que allí hay mucho estilillo, aunque ultimamente tb en el Salvador o Elefunk.....
Q misterio no????

BESO

ChicTooChic dijo...

ofú, que misterio, jajajaja!!, pues asi ni idea, como no me des más pistas.... Si, los sitios que dices son a los que voy..Salvador, Tetuan, Alameda, Elefunk.. Paseo Colón los domingos... (Que misterio niña.... lo mismo la pongo mañana, pero ni idea quien es....)

fry dijo...

no conozco a esta chica,pero creo que es la niña mas guapa que he visto en mi vida... aparte,resulta evidente que tiene un estilo envidiable. llegarás lejos. como puedo conocerte??

Anónimo dijo...

Ya se dond le hciste la foto, hace dos meses, en el salvador, al medio dia, vestidito d flores, vaqueros, botas marrones y bolso vintage de Paris,y ojazos verdes, una maravilla vamos.

Buenos días. Beso

Anónimo dijo...

eres la mas cateta del lugar