domingo, 11 de noviembre de 2007

...Gracias!


Supongo que estaís ya todos enterados, estos dias se andan otorgando los Thinking Blogger Awards, y a pesar del poco tiempo que esta pagina anda en el aire he tenido la fortuna que algunos de vosotros (y eso es lo más importante, lo más emocionante), me lo otorgaseis.
...seré breve... (no olvideis, este es un blog casi sólo gráfico...)
Agradecimientos:
La primera que me lo concedió, nuestra entrañable Psiche, y sus Zapatos de Charol, que nos enganchó a todos desde que nos presentó aquellos tres modelos que la princesa quería llevar al baile del principe. Por supuesto a Elena y su Más que moda, clase y distinción a diario, será una estrella y todos lo sabemos. Gracias tambien a Pin Up Shoot, otra visión, otra ventana, muy inteligente, sigue así. Y por supuesto, aunque, y este no es por haber sido premiado, sino por el comentario que dejó aquí, a Vogue, tambien toda una estrella mediatica, mucho talento y arte desde Vitoria, que os voy a contar.

Y siguiendo instrucciones, mis nominados (sintiendo muchisimo que no se puede nominar a los que a uno le han premiado, y siendo un asco tener que escoger sólo a cinco... hay demasiados que adoro. Ahí van:

Desde Vitoria, Vogue, por supuesto, porque es una estrella, porque crea una nueva forma de arte cuando cada día nos presenta lo que se puso, los guiños y las razones que la llevaron a vestirse esa mañana. Porque es divertida y entusiasta, porque ha creado un universo propio al que nos invita cada mañana y eso es muy bonito (Todos nos preguntamos donde están esos campos que nos presenta, esas puertas del madera, es su castillo?, ahi vive con su principe?...)
...And we love both Paris...

Desde Madrid, Raquel y su Gratis Total, por divertida e inteligente, porque tiene el comentario justo, y porque en un mundo tan dado a ser fabuloso, ella presenta sus tribulaciones fashionistas de manera cercana y risueña. Estoy cada mañana ahí, si me quereis encontrar.

Bueno, y como no, le reina del entertainment, Miss Désirée, desde Linköping con amor desafiando las bajas temperaturas, y derritiendo los hielos polares con su pasion y buen humor (otra visita obligada de cada mañana, alli me suelo parar para fika, imprescindible)
(A visitar su Linköping Street Style, de nuevo nos revela su talento, fantastico... y que diferencia con España, un dia hablaremos sobre eso)

Y sería absurdo que no citase aquí los clasicos que me dieron el empujón hasta aquí (Están en Francés... pero es que tenía que...)

DeeDee, french touch, lo que leo cada mañana en mi pausa del café, inteligente, mordaz, femenina ...y moda, mucha moda de verdad. Lo que me trajo hasta aquí.

Y el toque de humor de cada dia, perfecta, inteligente, sarcastica y divertida, la belle Penelope Jolicoeur, otro imprescindible.

Y ya, no me dejan poner más, pero hay unos pocos que creo imprescindibles, unos pocos que dan a este mundo un color y un sabor cercano, de los que hay que aprender para hablar con criterio de moda y estilo, a los que hay que prestar atención rigurosa: Garance, Anne-So, Punky B, Kamel, La Greluche, Geraldine, etc. Los clasicos que no nos podemos perder. El camino trazado.

Si tú eres uno de los premiados... pues escribe un post, incluyes en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Enlazas a Ilker y hop!, listo... es el origen de este premio.

Muchas gracias a todos por las bellas palabras y los comentarios que he recibido, cada uno de ellos me llegan al corazón y me hacen seguir trabajando en este proyecto
MUCHAS GRACIAS

and............ the show must go on!!!

3 comentarios:

Gratistotal dijo...

muy buen acompañamiento musical...liza es una grande entre las grandes

Désirée dijo...

Fernando, un millón de gracias por tus generosas palabras!
Besos

lorena dijo...

Jo...que palabras mas bonitas.

Muchiiisimas gracias, de verdad.

Besotes!