jueves, 14 de febrero de 2008

Cibeles, Arco, Madrid

Post by Gratis Total & Chic Too Chic (Colaboraciones especiales)


A Cibeles también vienen grandes modelos.....el total look negro, con diferentes texturas, es perfecto para un día de trabajo.





Ya lo hemos dicho muchas veces, la clave del estilo está en uno mismo. Falda y zapatos de Topshop y el mejor complemento, la actitud y simpatía.




Entre los visitantes de Arco, la elegancia con mayúsculas....Lástima no saber portugués.


Nos ha llamado la atención su bufanda de piel, pero sobretodo su estilo, su simpatía, y la ilusión que pone en todo lo que hace. Es Arnaud Maillard. 15 años con Lagerfeld.

Entre cambio y cambio, a medio vestir y maquillar....


Todas estas palabras sirven para designar lo que se cuece en Madrid en estos días. Esta mezcla de creatividad y tendencias se dan la mano a escasos metros la una de la otra, pero ¿es lo mismo? Vayamos por partes. Tanto en una como en otra se trata de vender, una vende moda, y la otra arte, lo consiguen?.

Arco... Lo cierto es que el arte se vende, y muy bien, gracias a un gran trabajo de promoción exterior, y a la espectacularidad de algunas performances, excusa perfecta para despertar interés, para después quedarte con la creatividad y la innovación.

¿Y Cibeles? Cinco días de nervios y toneladas de laca en los que los diseñadores presentan sus colecciones. Cada edición viene con una polémica, este año toca cilindro, diábolo o campana, ¿de verdad este debate es necesario?. La marca es la huella que nos deja una colección a los fashionistas, siendo la pasarela el momento de la seducción, de la entrega, donde nos tienen que convencer para el objetivo final: VENDER. ¿Nos han dejado huella? Identificaremos algún día un vestido de Carmen March, por ejemplo, como nos pasa con un Chanel? El día en el que Amancio se decida a clonarlos lo sabremos.

P.D.: Los proximos días, los detalles...

13 comentarios:

cococharlott dijo...

UFF!!!!!!!
ESO SI ES ESTILO . PERO NO DEBE RESULTAR DIFICCIL CAPTAR UN SEGUNDO DE MODA Y ELEGANCIA , EN CIBELES (AUN DESPUES DE ESAS INJUSTAS CRITICAS Q ESTA TENIENDO , Q ESPECTACULO QUIEREN? )
TIENE MAS MERITO A PIE DE CALLE .
¿POR CIERTO EL DE LA MELENITA ES EL ARQUITECTO MOSCA?

Anónimo dijo...

Parece que me he metido en el sartorialist... como se nota que no es Sevilla...

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ocY-fGtx_I0

marivip dijo...

Oh lá lá!!!!...Que "envidia"(sana por supuesto que me das)estar en Arco y en Cibeles!!!!!!(perdona por tutearte!!!)
Y en cuanto a las fotos...qué decir????...INCREIBLE COMO SIEMPRE.
(aunque como ha dicho el "anónimo" del post anterior parece el Sartorialist jajajaajajaj...no te ofendas porfi porfi).Un besote y sigue asi Fernando,eres el nº 1

Ediot dijo...

oh oh oh.that girl on the bottom. such a face. such a face

Raquel dijo...

Vaya vaya, parece ser que se lo pasó usted muy bien con su querida amiga....

Chic Too Chic dijo...

El esperadisimo post Gratis Total -Chic too chic... un dia de locura en Cibeles, ella anotando en su Moleskine y el lanzando fotos y más fotos...
Gracias por vuestros comentarios.
(Gracias "anonimo" por lo alto que has puesto el listón...)
Cococharlott, gracias... no, no es Mosca (Era Brasileño....)... Gracias Marivip (Como me voy a ofender!, es un halago...)
Trato de hacer un buen trabajo, serio, profesional...y sobre todo calido, ....ver el lado humano. Es un honor la comparación.
Tkhanks Ediot!
Muy muy muy bien, Srta. Raquel.. es fantastica

Aisog dijo...

Y a mi me parece que ese chico italiano no es italiano, pero polaco, se llama Marcin Tyszka y es un fotografo estupendo.

Me encanta tu blog:-)

Pestañas largas dijo...

Hola, te escribo de las lejanas tierras de chile solo para contarte lo mucho que me gusto tu blog. Me llamo Pamela, tengo 20 años, estudio derecho, pero me encanta la estética, así que día a día voy viendo tu blog con mucho gusto.
Muchos besitos!

Chic Too Chic dijo...

Cierto AISOG!! Gracias!!! ...borro inmediatamente lo de "chico italiano".... Gracias!
Sigue aqui PESTAÑAS LARGAS!... bienvenida

Raquel dijo...

Querido aisog, es lo que nos dijo, en fin.....tendré que contrastar mis fuentes, que no me pase como a Lidia Lozano....

Silvia dijo...

Qué envidia!! Te has marchado a la capital!! Seguro que te gustan más los estilismos de alli y nos dejas... ;) Pasadlo bien!! Besotes

Paupe dijo...

Fantastico!!! Me encanta el look del chico joven, y la bufanda de piel... perfecta! El resto fabuloso tambien