martes, 6 de mayo de 2008

Chic Too Chic para el Diario de Sevilla


Como publiqué en pasadas entradas, hace unos dias estuve cubriendo los desfiles de la semana de la moda de Sevilla (Moda de Sevilla).
Desde hoy se pueden ver las fotografias de esos dias en las paginas de moda de los diferentes diarios del grupo Joly: Diario de Sevilla, y los distintos diarios del grupo (Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, El Dia de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy y Málaga Hoy)

Para verlas: Aquí, en el especial Moda de sevilla, en las galerias de los desfiles (Aquí, aquí, aquí, aquí y aquí...), así como las fotos de presentación de los organizadores.
(Sigue el show... hoy es un buen día)




P.D.: Agradecer las facilidades a los organizadores (Doble Erre, ADEMOS).
Atentos y cercanos, sin su buena disposición, este trabajo no se podría haber realizado.

6 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Qué bonitas fotos!! y que buena idea el poner las galerias, asi nos metemmos de lleno en el desfile.

Como sigas así te veo en breve cubriendo reportajes para Vogue, Elle, ..., que no saben lo que se estan perdiendo ;)

Besos y enhorabuena
Bea

Rosa Iglesias dijo...

una maravilla que a los buenos profesionales se les reconozca su trabajo.

un beso enorme

white dijo...

enhorabuena por el trabajo!
Besos!
Paloma

Marta dijo...

Si es que tengo un poco de bruja.... no, era fácil de adivinar, al final el buen trabajo, la dedicación, la exquisitez, y por supuesto tu magia detras de las camara, al final, eso se tiene que ver recompensado. Y no se porque me da que esto solo es el principio. Enhorabuena, de verdad, me alegro muchisimo. Besos, Lu

Gratistotal dijo...

Me alegro un montón!! Pronto en VOGUE USA, o en Vanity Fair!

Anónimo dijo...

¡Hola! chictoochic: tras arreglar la avería de mi ordenador, hoy por fín puedo pasearme por tu blog con tranquilidad. Soy la compañera de Carmeron, la del blog de cocina (aunque aquí esté fuera de lugar).
Lo primero de todo decirte que he disfrutado con tus fotos, y felicitarte por la cantidad de glamour que has encontrado por las calles de Sevilla, a pesar del "cutrerío" que también hay a veces. Un saludo. Volveré.