lunes, 21 de julio de 2008

Tarifa, Playa de los Lances (en el Arte y Vida)... Julio 2008





María...

7 comentarios:

Gratistotal dijo...

qUÉ PRECIOSIDAD
eSTÁ CLARO: EL CAFTAN HA MUERTO

Lansky dijo...

En la playa de los lances he ido muchos años a ver el paso de aves cruzando el estrecho en la migración otoñal, pero si me hubiese encontrado con esta niña creo que no hubiera dirigido mis prismáticos hacia arriba..., los hubiera guardado y me hubiera acercado a mirar si era de verdad o una sirena imaginada.

Anónimo dijo...

muy bonito el escote. y si plis, q se acaben los kaftanes

Unknown dijo...

Que mona es esta chica!!

PQ me lo merezco! dijo...

Preciosa niña y preciosas fotos.
Enhorabuena! Me parece un grn encuentro.

Besos
Bea

Anónimo dijo...

Para cuando otra sesión del Armario de .... ! m gustó mucho la idea y el reportaje.

ChicTooChic dijo...

Gracias Raquel (Murió y lo enterramos... con las maravillas de vestidos que hay en H&M), Lansky, Amapola, Baballa, Bea (Muchas gracias!, espero que estés pasando un gran verano!)

Anónimo: Tienes razón. Y tu comentario me da la oportunidad de explicarme:
Mi intención es que "El Armario de..." sea una sección de perodicidad bi-semanal (cada dos semanas vamos...), o si la cosa se complica, mensual. Pero reconozco que mensual en cierto modo pierde la tensión (Se olvida) y pierde la gracia. Lo que ocurre es que realmente, buscar a las personas (Personas de interés, que tengan cosas que decir), es largo, preparar la entrevista, los reportajes, ...son días. Y además hay cosas del primero que quiero mejorar.
Ahora mismo estoy trabajando con cuatro personas. Está muy avanzado con una de ellas (Que creo que gustará mucho), de manera que las sesiones se van a poder hacer, si algunos detalles se solucionan, la semana que viene... y publicar para la otra.
A partir de entonces, mi intención es que se espacie 2 o 3 semanas (Pero no va a ir creo, todo en un sólo día, sería mejor repartirlo en dos al menos, son gente con mucha densidad y que creo que van a gustar)...
Así va a ser...
Desvelados mis secretos! ;)
Muchas Gracias por estar ahí!
(Aunque haya tantos de vacaciones!)

Fernando