jajajaja!!!, es un experimentooooo... bueno, creo que publicaré la original, ok, ok, perdonnnn... (Gótica pelirroja? ...mm, no, creo que no, vi una de pelo rosa, pero iba sola... no sería no? ;-P) P.D.: Pobreee, No estaba ayer el dia para estar muy gótico y negro, con el calorrrr que hacía...
No mi hija tiene el pelo largo y ondulado y es menudita, es más bien gothic lolita, así que no es de las que asustan,jajaja, suele ir muy mona. Te he enlazado en mi blog porque creo que te seguiré más a menudo, eres de los que creas adicción.
Gracias!! (Todo el merito es delos chicos que se dejan fotografiar, ...como saben crear ese momento mágico, la acttud, la buena disposición ...después sólo hay que estar ahí, ...y darle al clic) ...de verdad
TODA ESTA WEB (c) CHICTOOCHIC, ASÍ COMO TODAS LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ INCLUIDAS, A MENOS QUE SE INDIQUE OTRA COSA, ESTÁN PROTEGIDAS POR DERECHOS DE AUTOR DEL FOTOGRAFO. NINGUNA PARTE DE ESTA WEB O CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS INCLUIDOS AQUÍ PUEDEN SER UTILIZADOS O REPRODUCIDOS EN CUALQUIER FORMA SIN EL PERMISO EXPRESO DE LOS PROPIETARIOS DE LOS DERECHOS DE AUTOR.
4 comentarios:
Y está ¿porqué me la has descuartizao?, con lo mona que iba.
Si te encuentras con una gothica pelirroja con un chico a juego muy alto, es mi hija que ha ido a Sevilla a ver a su chico.
jajajaja!!!, es un experimentooooo... bueno, creo que publicaré la original, ok, ok, perdonnnn...
(Gótica pelirroja? ...mm, no, creo que no, vi una de pelo rosa, pero iba sola... no sería no? ;-P)
P.D.: Pobreee, No estaba ayer el dia para estar muy gótico y negro, con el calorrrr que hacía...
No mi hija tiene el pelo largo y ondulado y es menudita, es más bien gothic lolita, así que no es de las que asustan,jajaja, suele ir muy mona.
Te he enlazado en mi blog porque creo que te seguiré más a menudo, eres de los que creas adicción.
Gracias!!
(Todo el merito es delos chicos que se dejan fotografiar, ...como saben crear ese momento mágico, la acttud, la buena disposición ...después sólo hay que estar ahí, ...y darle al clic)
...de verdad
Fernando
Publicar un comentario