martes, 29 de enero de 2008

...anuncio de primavera. Sevilla


24 comentarios:

ana dijo...

desde luego no veas la fama (mundial) que van a alcanzar las niñas de sevilla con este blog. tiembla sartorialist, y sin tantas marcas, está claro que el estilo no es cuestión de dinero, sino de arte y gracia y en sevilla de eso están sobraos; y Fernando que lo vea (que no todo el mundo lo ve, ni lo sabe retratar tan sumamente bien, creo que los sevillanos deberían estar muy agradecidos)
me encanta el hombre del sombrero de cuero, eso es estilo.
buen día a todos.

Sandra dijo...

Q mona la chica, el vestido los botines, el pelo, en fin todo.

Y las fotos es q me encantan como las haces, resultan limpias, claras y el suelo siempre aparece como recien barrido!!! Como lo haces??

Anónimo dijo...

Preciosas botas. Ahora cada vez que salgo a la calle, me arreglo algo más, por si me topo con Chic too chic. A ver si luego va a comentar el pobre que no encuentra modelos... y se va a quedar sin poner más fotos.

jeje
Celia

Laura dijo...

oooooooooh, ese vestido...

Rro dijo...

Jo, pues yo he dedecir que no me gsta mucho este look... el vestidosí, porl el rool étnico veraniego que me gusta... pero esos botines no me gustan nada de nada!!!! sorry...

Vistiendo a Candela dijo...

Precioso outfit, si señor.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan las botas, así por separado, en conjunto creo que la chica va fenomenal, en su estilo.

Lo que está claro es que todo lo que sale en ChicTooChic es diferente e interesante.

Que buen ojo Fernando.

IBI dijo...

no me gusta mucho como queda ese vestido con esa botas...

Quequita dijo...

Tengo que decir , que el vestido con otros complementos puede ser interesante además la chica tiene buen porte. Pero los botines no dejan de ser horrorosos con pinta de malo y que hace que al final pierda interes el conjunto.

Rosa Iglesias dijo...

la chica es impresionante: guapa, con un cuerpo bonito, alta, simpática, pelo precioso.... pero no me acaba de convencer su look.
Como fotógrafo te diré que siempre consigues sacar la parte más agradable de la gente, su lado simpático.
besos

Anónimo dijo...

me encanta el cabello de la chica
y las botas son super especiales
un saludo a todos

Unknown dijo...

A mi el conjunto me gusta mucho, aunque esas botas por separado no me gusten nada. Además, la chica es preciosa y tiene tipazo, que siempre ayuda.

Anónimo dijo...

Hola a todos, y en especial a Fernando. Cada día me gusta mas tu blog, todas las mañanas lo abro con interés a ver con que me sorprendes. Además creo que en Sevilla la gente se está pensando mas que ponerse cuando va a salir a la calle. No soy de allí pero me doy una vueltecita de vez en cuando. Sólo quería pedirte que nos hicieras una crónica de Simof 08, o que te dieses una vueltecita y sacases algo de jugo de la gente que alli se concentre. Sigue así, besitos. XXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Me encanta el look!!! Muy estilosa y guapísima, chapeau!

Saludos

Gratistotal dijo...

jajajajajaja que bueno!yo tengo ese vestido!pero no me queda tan bien como a ella!

Patricia dijo...

Cuanto más cotilleo tu blog, Fernando, más convencida estoy de que en Sevilla la gente es muy guapa, muy estilosa. De verdad. Y otra cosa, ahora voy por la calle obsesionada "cazando" estilos y outfits interesantes.... Ciao

marivip dijo...

Y es que ya sé que como dice la canción "Sevilla tiene un color especial..."pero tú la haces más todavía con tú blog...(ante tí me quito el sombrero).Mil besosss!!!

Anónimo dijo...

Me veo obligada a hacer mi primera critica nada positiva y espero que no te desagrade "My Dear Chic Too Chic":
La chica es una monería, alta, delgadita... Hasta ahí todo bien... Y claro, con ese cuerpo y esa cara, ese porte... como si se quiere poner un saco de papas con unos cortes estrategicos para meter cabeza-brazos... Que ira hecha un bombón!!!! Pero, aquí viene mi critica constructitva (sin acritud, o.k.?????) A mi el look no me convence lo más mínimo... El vestidín es mono y tal pero me resulta un poco del montón (y eso sí jamás de los jamases dejes asomar la tirita de lazo "H&M" para colgar la prenda en el armario, cuando vayas por la calle... si la tienes que cortar se la cortas, pero naaaaaaaaaaaaaada de asomarla, vale???? =P) Y los botines me parecen un poco retro-cutres (vamos que yo soy la primera que tengo botines de "chupamelapunta" en otro tipo de material menos truchillo... todo hay que decirlo!!! y no me los pongo ahora ni aunque me pagen millones... ya volverán si tiene que volver y sino mejor que no vuelvan porque seguro que el que invento ese tipo de calzado era un misogino de cuidao' y lo hizo para que nuestros pobres pies se estuvieran acordando todo el día de la madre que lo parío)... Ese tipo de calzado a la larga destroza y deforma los pies y hacen mucho dañitooooooooo a la corta!!!!

Besitos,

Carmeron dijo...

el vestido le queda genial

uyy se ve la ventana de mi oficina... siempre andas por ahí pero nunca te hemos visto (mi compañera Laura y yo estamos decididas a vestirnos un día ideales y salir en tu busca por las calles de Sevilla, jaja)

besos!

PQ me lo merezco! dijo...

Eres un artista, aunque el look que lleva no me gusta demasiado, has conseguido que parezca una modelo.
Ya me gustaría a mi que hicieras esto por aqui. Suerte que tienen en Sevilla.
Abrazos,B.

Anónimo dijo...

Qué chicas más guapas sacas

Consigues acomplejar al género masculino. Me encanta el blog y me dan ganas de salir con una cámara por la calle (soy de Madrid y con todos los que somos creo que a nadie se le ha ocurrido algo parecido))

Namy dijo...

no me gusta mucho ese vestido con esas botas.
Pero esta chica, que pelazo tiene!...el vestido me gusta y sabe lucirlo bien.
Besitos.

Anónimo dijo...

Ayer escribí un comentario que no salió sobre este estilismo.
Y no era muy positivo: chica guapa que hace que luce hasta un saco de pasa (como ya han dicho) pero el estilismo no es bueno. Los botines lo destrozan. Se llevan los botines pero no esos. Y las gafas de sol tampoco me convencen en absoluto: ese tipo pantalla que sacó D&G hace unos años y que vogue aun sigue sacando. Mejor unas aviator para ese vestido con colorido hippie, y de zapata, una bota plana y arrugada. Y un colgante dorado.

Anónimo dijo...

Perdón por la mala expresión y las faltas de arriba. Eso me pasa por no releer antes de haberlo publicado.