jueves, 31 de enero de 2008

Disculpas: enfermedad, SIMOF 08, y más...

Una semana dura: Enfermo (Una tremenda pre-gripe que ni termina de aflorar ni me termina de abandonar), y lo más grave, afónico (apenas puedo articular palabra)... y si no tengo voz, no tengo fotos (no, las fotos no las hago con la boca, pero tengo que convencer, hablar, negociar y engatusar a las personas que veis por aquí, y si les aborda un tipo con voz de marinero ruso, no suelen confiar...). Para colmo, el Sábado se me cayó la cámara (un estúpido exceso de confianza...) y aunque parece que no pasó nada, me paso escrutando las fotos al milimetro no haya habido algún desajuste en la lente o algo así.
Por tanto, apenas tengo material para postear que me resulte atractivo (como sabeis vivo al dia, si llueve no hay fotos, si hay un bello dia de sol y auto-confianza, habrá decenas. Por eso es tan importante tener suerte)
No obstante, hoy comienza SIMOF y en un rato salgo para allá. Una magnifica oportunidad para traeros buenas fotos de estilo y de vida. Estaré yendo todos los dias (Dura hasta el Domingo), y trataré de estar actualizando en, practicamente, tiempo real. Hoy saldrá el primer post.
Mientras, os dejo con algunos otros entremeses que iré colgando a lo largo de diá.
...sigo con mi bateria de medicinas...

disfrutad de la banda sonora, here.... es este un mundo tan tan tan duro... pero tan bello.

14 comentarios:

Raquel dijo...

Yo como buena ecologista, te recomiendo que pases de medicamentos tóxicos y te tomes zumos de naranja natural con miel, y menos calle leches!!!!No te decía tu abuela antes de la feria lo siguiente: hijo, no salgas tanto antes de la feria, que te vas a poner muuu visto!

El Jardín de Lulaila dijo...

Cuidadte guapo, nosotras te estaremos esperando. Un beso muy muy fuerte!!!! Pero sobre todo cuidate, vale???????. Lu

Roxana dijo...

¡Recupérate pronto!

Raquel dijo...

Por cierto, una crítica: no nos cuente tantos detalles de sus desgracias, mantenga la distancia!!!!O me recordarás a esos casos que tanto hemos criticado (intimidades de alcoba, penurrias de amores) EL SEÑOR CHIC TOO CHIC NUNCA ENFERMA

Chic Too Chic dijo...

Raquel, pero es que el Sr. ChicTooChic se debe a su publico y debe explicar sus ausencias. No es que quiera contar mis intimidades o si me he comprado una nueva casa en la Moraleja, no es eso, no. Es sólo actualidad.
Aunque no obstante detecto una cierta tendencia al lloriqueo ultimamente, tienes razón.
(Y Lu, Roxana, gracias!)

PQ me lo merezco! dijo...

No se te ocurra ponerte enfermo ahora. ¿Qué vamos a hacer sin estas fotos que haces? Cuidate mucho mucho, por favor.
De todos modos, lloriquear de vez en cuando no es malo, a veces necesitamos que nos hagan un poquito más de caso.

Te espero.
Mucha suerte. Besos, Bea.

Anónimo dijo...

Buenas!! sigo asiduamente tu blog y precisamente esta semana iba a comprar telas para un traje de flamenca. Así que por favor ¡muchas fotos de simof! estoy deseando verlas.
Muchas gracias por tu trabajo!

CLARA dijo...

Mejorate please

bimba dijo...

hola Fernando, hay que ver que dificíl está para escribirte(a las que no estamos mu puestas en internet)

bimba dijo...

Espero que te mejores, porque nos tienes que traer buenas fotos, que simof es un buen sitio para fashionistas-rocieras y a ser posible de la pasarela, que todas no tenemos la suerte de poder ir!MUCHOS BESITOS

miriam dijo...

Adoro a Mr. Brown, no me hubiese importado ponerle la "capita"tras sentirse conveleciente en uno de sus tremendos "shows"(que fea palabra). Mejorate y no olvides tomar limón con miel de eucalipto bien calentito cuendo estés en casa!Un besit!

Key dijo...

que te mejores! tu camara y sobre todo tu.

un beso

L'uomo dijo...

Ponte bien!!
Quiero ver los trajes de flamenca que no puedo comprar!!

marivip dijo...

Sólo decirte que te recuperes y que te cuides muchisimooooooo,que aquí estamos esperando tus fotos "como agua de mayo"...(Porque tú lo vales!!!!)