miércoles, 23 de enero de 2008

¿Como os lo puedo agradecer?, ¿Qué os puedo decir?

Bueno....
Llevo todo el día fuera, llegué hace un par de horas a casa... leí los mensajes, y desde entonces ando pensando que escribiros, que responder...
Como os puedo devolver esto?
Como se puede devolver todo este cariño desenfrenado, todas estas bellas palabras?...
Realmente que os puedo decir? Nada, nada, puede expresar el agradecimiento, la emoción... Saber que hay tantos ahí detrás, que están atentos, con todo el cariño, silenciosos y entusiastas... No me lo puedo creer. O si... porque lo creais o no, siento en el corazón el cariño, siento como me apretais. Y siento como me empujais.

Os dais cuenta lo importante que es???
Lo que uno puede sentir, al leer que alguien a quien ni conoces te entrega ese trozo de su corazón, tiempo y ánimo....?

No se que deciros... sólo me gustaria que llegáseis a sentir la emoción que me habeis provocado...
Y no es importante el número de comentarios....o si.. es lo que habeis escrito cada uno de vosotros, ...la belleza de las palabras, ....todos tienen (los menos criticos, los más criticos, todos...), todos tiene una palabra de amor, una reflexión inteligente, todos, tiene un tiempo dedicado....
Todos los he leido con atención y con todo el cariño, con todos he soñado (Quien será?, Como será?, ...me encantaría tomar un café contigo y hablar mejor....)

Como os lo puedo agradecer...?
(Sólo os puedo responder por mi juramento de un trabajo cada dia mejor, más entregado, y con cariño...y sólamente pensando en ...ti)
Sólamente os puedo pagar mi esfuerzo por hacer una ciudad, y una vida, con más belleza, amor y sonrisas, ...trataré de seguir trayendoos flores cada mañana. Lo haré.

(La única mancha gris es que dos amigos a los que quiero y necesito y sin los cuales esto no existiría, ...se han peleado. Por un malentendido...)

Gracias. Os quiero!
...Sigamos juntos. Esto lo estaís haciendo vosotros...
..lo mejor, como dije a principio de año, es la comunidad que hemos creado, haberos conocido....
Mil Gracias!

P.S.: Me acaba de llamar el Sr. Chic Too Chic desde una hamaca en Saint Barth, sorbiendo una piña colada mirando las turquesas aguas el caribe que le bañan sus agotados pies.., que me dice que en absoluto lo va a dejar, que pretendía que le dieseis su opinión, que necesitaba saber si queriais un cambio de rumbo... pero que nadie se tiene que preocupar, que está perfectamente, algo arruinado por la crisis hipotecaria que ha devaluado sus acciones, pero que os ama a todos... y que os manda muchos besos a todos y cada una/o (más a cada una), que piensa regresar en breve. Que desde su portatil de última generación en la playa va a seguir posteando cada día para vosotros.... El Sr Chic Too Chic es todo un caballero.
Que os quiere mucho... y su perrita Lulú l´Amour tambien. (os manda un "Waf!" lleno de amor)

16 comentarios:

coco dijo...

eres un ENCANTO. Un lujo haberte conocido. De tus palabras se escapa toda tu generosidad. Eres entrañable, un ser adorable.
Gracias por tu trabajo. Por tu alegría. Tu sensibilidad. Tu manera personal de mirar lo que te rodea, extrayendo lo bello de todo el mundo.
gracias, gracias, gracias.

miriam dijo...

Es emocionante comprobar que aun quedan personas tan "encantadoras", "sensibles", "generosas"... te has convertido en el amigo que siempre tuve y quise tener desde que nos conocimos en Velazquez y me sumergi en "Chic too Chic", gracias por endulzarme la infusion de la mañana con tus bellas fotografias y tiernas palabras!

aralis dijo...

Llevo esperando desde que leí el post anterior, tu respuesta con mucha emoción. Sobre todo por ver tu reacción ante tanta cantidad de comentarios, Y solo espero, que te hayan dado la fuerza para seguir adelante y mostrarnos la cara más bonita de Sevilla.
Me estoy planteando de verdad, el visitar tu ciudad!!!
Un beso y gracias también por las palabras tan bonitas que has escrito.

BIMBA dijo...

me encanta tu blog me tienes enganchada, a mi, a mis amigas, a las amigas de mis amigas y a mi novio, fijate a mi novio, espero verte por sevilla en el centro, los sábados tarde que voy vestida chic too chic, haber si me pillas, ah......que mis amigas tb van vestidas así.Enhorabuena por saber mantenernos días tras días. BESOS

monica dijo...

Hola Fernando, soy la otra "clónica". No he tenido tiempo en todo el día de ver tu blog, y cuando lo hago me encuentro con esto. Quiero darte mi apoyo incondicional. Quiero darte las gracias por ser como eres, por el momento de disfrute que tenemos todos los días al ver tu blog, por dedicarle tu tiempo a la gente,... En fin, te doy gracias por todo. Y decirte que estoy con Miriam y que me pareciste un encanto cuando te conocimos en Velázquez, y fue un verdadero placer conocer a una de las personas mas encantadoras.
Bueno chico, por último decirte que estaré siempre ahí. Un beso.

Su dijo...

Me alegro mucho de que no vayas a dejarlo, a mí me encanta tu blog tal y como es, no cambiaría nada. Te felicito!
Un beso!

Namy dijo...

asi se escribe...eso queríamos leer, o yo por lo menos!...
Que incertidumbre!, estaba ansiosa por saber algo...Que alegría que nos sigas deleitando con tu buen hacer!.
Besitos.

El Jardín de Lulaila dijo...

Ay, eres el mejor, me teníass asustada, pero veo que ya te hemos reconducido por el buen camino....Sigue asi, guapo, y mas ahora que espero que no te quede atisbo de duda..... ah, me anoto lo de los 2 besos y el cafecito en Sevilla, apunta para el 15-16 de febrero. Ay, como nos vamos a pasear mi MAite y yo con un dandy de los pies a la cabeza. Por cierto me ha llegado que tienes otra admiradora....mi hermana ha estrenado blog y ya te conoce....pasate por el mio, lo verás. Besos, Lu

Paupe dijo...

Me alegro muchísimo de leer esas palabras tan... tan positivas, emotivas y sinceras.
Transmites algo y eso se nota, tanto en tus fotos y comentarios como en los mensajes que te dejan tus visitantes, ya sean más o menos asidu@s.
Ahora es el momento de seguir adelante con más fuerza y ganas que nunca!

Lovelyart dijo...

Buenooo, que blog mas perfect! me acuerdo de tu blog que lo vi una vez y me quedó grabado pero no sabia la dirección. Me encanta mas lo que escribes que las fotos, mira lo que te digo. Sigue así.

Key dijo...

Bendita tecnologia que nos permite conocer a gente tan extraordinaria como tu! Tu trabajo es un encanto, mucha gente lo sigue, tus fotos son lindisimas y como ya te lo he dicho antes, la historia que nos muestras detras le da ese toque autentico.

Si te digo un secreto y no lo tomas a mal: este es el street style blog que mas me gusta de TODOS!! (y mira que hay muchos!)

un abrazo y espero que encuentres el tiempo y el modo para seguir con esto felizmente.

Raquel dijo...

Yo me quiero ir con Chic too Chic a la playa,a beber mojitos!

anika dijo...

chic too chic forever and ever!!! qué bien! me alegro mucho de que esto haya servido para que te des cuenta de la cantidad de gente que tienes embelesada con tu blog, con tus fotos, tus comentarios, tus recomendaciones, siempre hechas de forma tan discreta, sin imponer, sin criticar negativamente a nadie, desde el respeto a todas las opciones, "gustos y colores", ME ENCANTA.
debes ser un tio genial y eso se nota; es tán difícil encontrar alguien así que cuando se descubre a uno no se puede perder, y eso es lo que ha hecho que todos nos lancemos a pedirte que no nos dejes, bueno todos no, que seguro que son todos los que están, pero no están todos los que son, digo yo que no seré la única torpe que no sabia hacer comentarios, ayer me vi en la absoluta necesidad de aprender (no sabeis lo que os ha caido) sólo para pedirte que sigas ahí, que tenemos mucho que aprender de los que son como tú, nunca te he visto pero me pareces de las personas más elegantes que conozco (porque no te he visto pero si te conozco).
una amiga(espero que no te moleste que me haya tomado esa confianza)

milagros dijo...

a ti lo q te pasa es q te gusta q te regalen los oidos... querias q todos te dijeramos lo maravilloso, estupendo y fantastico q es tu blog y tu q lo haces casi a diario.... falso!!! :P
por cierto, si te gusta el arte contemporaneo: murnau art gallery, plaza de san leandro 10, por alli me puedes encontrar

milagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amapola dijo...

Hola Fernando!!:

Nunca hasta ahora te había escrito,pero me he decidido al leer tu post anterior. No nos dejes!!!Para algunos este rinconcito de internet es una terapia.Te cuento mi historia...?Yo soy una joven médico residente de pediatría (MIR), y me paso la mayor parte del tiempo entre niños con mocos, padres exigentes, adjuntos que delegan en ti todas las responsabilidades...y bastante a menudo algún niño enfermo de verdad. En resumen: casi vivo en el hospital y vestida con el anticool pijama blanco. No sabes el efecto relajante, terapéutico, serotoninérgico...que tus post producen en mi pequeña existencia!Hay vida ahí fuera!!Y me imagino con esas gafas, esos bolsos, esas medias...eres mi fuente de inspoiración para mis escasos días libres!!

Así que en mi nombre y en el de mis amigas: GRACIAS. NO NOS DEJES!!Y a ver si alguna vez nos encontramos por la calle, nos encantaría salir en Chic too chic!!

Besos de verdad