jueves, 21 de febrero de 2008

...Noticias-ChicTooChic...

Hay que ser educado... y aunque tengo tendencia a olvidar todo (fechas de cumpleaños, nombres...) ...hoy no había olvidado que tocaba Chic-Film... cierto... pero he decidido que es mejor ponerlo en fin de semana. Creo que el Sábado. Más entretenido, todos estaís con el chocolatito y la bata mirando el blog... no?
Así que los chic-Films pasan al Sábado... atentos a este... la proxima entrega... promete...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui tiene una propuesta: expiacion... no se si la habra visto ya, pero me parecio una pelicula BONITA en todos los sentidos, tanto el argumento como el vestuario, la fotografia, el maquillaje, etc. espero que le guste

ChicTooChic dijo...

Hola Anónimo....!! sabes!! tengo el libro delante de mi, esperando empezarlo!!!.. me han hablado maravillas, y a la vez la película quiero verla... dicen que es de esos raros casos que ambos están muy muy bien. Sin duda la veré. GRACIAS!

monica dijo...

Ya me asombré ayer al ver que no estaba mi película de los jueves, pero no te quise decir nada. Que la pongas los sábados está bien, ya que es en el fin de semana cuando la puedo ver. Muchas gracias por no olvidarte de los que nos gusta el cine y disfrutar de un chicfilm con una infusión calentita. Un beso.