viernes, 22 de febrero de 2008

París en la Plaza Nueva. (Au Charme et Caetera)... Sevilla





French Touch... la encontré paseando por Sevilla...Era de París, trabajaba allí en un gabinete de moda... llevaba unos días visitando la ciudad
(hablamos y reimos un rato a la sombra de una arbol...) ...mientras le explicaba mi trabajo... y trataba fotografiarla sin que posase...
-Et alors.. cést bien comme ça...? ........................ah, oh, ...genial!
Dulce como os estaís imaginando... quizás se llamara Estelle...

12 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Qué frescura de niña. Preciosas fotos. Son las que nos acercan a la gente normal del dia a dia, aunque esta sea en concreto una preciosidad. Gracias Mr. Chic por el post.
Besos, Bea.

nimenos dijo...

Aparte de que la chica es monísima y con ese típico look francés de "nací con estilo"... es que tu eres un rey con la cámara... Por cierto, no me vendría nada mal que comentaras que equipo tienes... tengo pensado desde hace tiempo regalar una cámara y estoy haciendo comparativas... Ya me dirás...

PD: Másdelomismo (yo) ahora tiene blog... y firma como Nimenos... Besos

Anónimo dijo...

Hola¡¡
Nunca te había posteado(y en respuesta a tu post anterior) pero como a mí tb me gusta salir a pasear por el centro a fichar estilismos (aq sin camara en la mano). Te digo dos enclaves que te van a sorprender... El rastro y la latina: Mucho "arreglao" pero informal maravilloso y si te animas a salir, te recomiendo Elástico y Stardust, para unos looks más desenfadados (muy fotolog style, jejeje). Y bueno, la consabida fuencarral y alrededores. Si quieres ver tiendas, te aconsejo que pasees por malasaña. Mucha más originalidad que el barrio de Salamanca (hay que apostar por lo jóven).
Un besito, espero haber sido de ayuda.
Take care.

Anónimo dijo...

Ah¡¡
Añado, que me encantaría ser captada y descrita, solo cm tu lo haces.
:$:$:$

Pratishtha Durga dijo...

Okie. i have NO idea what you are saying on this site. But pictures speak a lot more to me than words. And I love your blog.

maba dijo...

hola!!!! cuando Coco de El Estilario me presentó tu blog lo lei/vi de un "bocao".. pero nunca te habia comentado.. hoy no puedo evitarlo, además del "charme" y del "savoir faire" de la chica de Paris, tan dulce.. es que "au charme et caetera" em tiene totalmente seducida!!! hasta me estoy imaginando a Gainsbourg cantandolo!!!
muchos besos.. sobra decirlo, pero por si no estaba claro, me encantan tus fotos y tus comentarios.. es decir, tu blog!!

Anónimo dijo...

se le ve disfrutar a la chica,eso no es sólo obra de la espontaneidad d ela chica sino tambien de tu facilidad para hacer sentir agustoa las personas cuando están siendo fotografiadas por un extraño...enhorabuena!
besos y suerte por madrid! (deseando ir algún dia a la capital!)

Silvia dijo...

qué estilazo jo!

Jordi Valls Ribas dijo...

Yo tampoco no había posteado nunca aunque no porque no me provocara ninguna reacción tu blog! ;) Soy un estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas catalán y sigo tu blog des de hace tres o cuatro meses, me gusta la moda, pero tengo que reconocer que tu blog me ayuda a esculpir en mi mente la mujer de mis sueños! no se como sonará eso... :s Sin duda con algunos posts me planteo venir a vivir a Sevilla! son una delicia! cuanto gusto... buen basta de peloteo, no dejes de buscar la belleza y el estilo en la calle como lo haces!

Aline dijo...

Me encanta el look y tu manera de fotografiar!

marivip dijo...

XD XD que estilazo por favor!!!!,sí sí y sí ,como siempre olé ole y olé MR CHIC TOO CHIC,aparte que tiene toda la "pinta" de ser super super encantadora.
La verdad que ya tenía ganas de ese "estilismo sevillano"(10 puntos para usted)
Un beso.

The Pilgrim dijo...

Qué mona, qué bonitas fotos, y qué bonita luz tenéis en Sevilla!