jueves, 7 de febrero de 2008

SIMOF 08. Backstage

Y mientras, detrás del escenario...
Si fuera hay luz, moda, distancia, ...frio...
...Detrás había cercanía, trabajo, nervios, risas, calor, amistad...
Mucha más belleza y humanidad.
Estilo.
Fuera hay una película, aquí es la vida real.
Chicas que trabajan, trabajan duro en jornadas agotadoras, que siempre están perfectas para los de ahí afuera, ...que comen, rien... y tienen nervios, como tu, antes de salir a una pasarela donde llevan el alma desnuda, donde están ciegas por los focos, y los flash (sin saber donde acaba esa maldita pasarela, uno teme caer...)

Aquí hay estilo. Aqui hay belleza. Este es el lado humano que me interesa.

Disfrutad, porque a pesar de que vendrán en estos dias grandes colecciones, este es el mejor post de SIMOF que colgaré.















17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas imagenes, gracias por compartirlas.

PQ me lo merezco! dijo...

Una preciosidad, como trasmites el ambiente que se vive antes del desfile. Parece que los estoy oyendo.
Estupendo.Besos, Bea.

Marta dijo...

Ay, que fotos....que bonitas....cuanto dicen....eres el mejor, rey. Besos, Lu

Anónimo dijo...

Es que una chica vestida de gitana es lo más bonito del mundo!

Anónimo dijo...

La maquilladora de la 7ª foto es fantástica, muy, muy, muy buena. Gracias a ella mi kit de maquillaje se ha llenado de buenos productos adecuados a mi piel y mis facciones. Es una buenísima asesora de imagen.

Fiara dijo...

Sr Chic too Chic. Espero que no se malacostumbre a que le deje comentarios todos los días, pero esta ocasión marecía la pena. Una vez más nos has acercado el lado menos frívolo de la moda. El negocio del que viven muchas personas y del que nos gustaría vivir a muchos. Esa forma de vida que han elegido chicas bellísimas que dan su imagen a lo que alguien imagina. Tienes razón de que es el mejor post de SIMOF, sin desmerecer a los otros. Eres un sol!!

Anónimo dijo...

Empecé a leer el blog porque me pareció diferente, chic, cosmopolita, con el punto justo snob y el gusto por los detalles (aparte de las magníficas fotos). Ahora cada día me encuentro una cosa diferente, y cada vez mas alejado del blog que me gustaba. no digo que no esté bien, es que das unos bandazos... por no mencionar tus dudas, que desmerecen el impecable trabajo. no se puede llegara todo ni a todos ni em tiempo record, se llega arriba poquito a poco, y tu llegarás si te centras. para mi, las fotos del SIMOF sobran todas, yo las habria puesto en tamaño thumbnail o en un blog aparte. no son tu estilo.
un abrazo,
Zas.

asdfg dijo...

Sinceramente, tus mejores fotos. Sobre todo las primeras. Perfectas.

Rosa Iglesias dijo...

cuánta belleza!

por cierto, tienes un premio....

besito

Namy dijo...

guau...me encanta, esta es la parte que nunca vemos de los desfiles que me parece una maravilla...es una forma genial de acercarnos a la frialdad de lo que vemos fuera...
Muchiiisimas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo, besitos.

Anónimo dijo...

Que modelos tan bellas, me han dejado con la boca abierta, ni que decir de la obra de peluqueros y maquilladores...

Anónimo dijo...

conozco a alguien que sale "de refilon" en esas fotos... tienes mas?? gracias

ChicTooChic dijo...

APOZAPA: De nada..... ;-)

PQ ME LO MEREZCO: Gracias!, Era la parte interesante del desfile, el lado humano, los secretos... Y hay de todos modos muchas imagenes que se han quedado solo para mi, de esas veces que tienes el dedo en el disparador, que sabes que es una foto que dará que hablar, magnifica.... y en el ultimo momento lo retiras, sientes que no tienes derecho a robar ese instante de intimidad, esa mirada de debilidad en una chica que da una imagen de diosa de la belleza...
Las mejores fotos son las que no he hecho.

EL JARDIN DE LULAILA:
Graciasssssss!!, siempre!!
(Ya tienes la maleta???)

GATA: Lo dices por la chica o por el vestido? ;-P

MASDELOMISMO: ...y trabaja como una leona... en un momento, pim, pam, pum, te componia a las chicas....

FIARA: ES el lado humano que me interesa... la belleza, el estilo.. pero tambien las risas, las miradas, las modistas, las chicas que son niñas otra vez, las expresiones, los miedos, las preocupaciones ("y si me caigo...."?)... es creo, lo importante...
Un vestido no es nada si no le da el alma y el corazón la modelo, por eso debemos respetarlas mas de lo que se hace... y los fotografos no son los que mejor las tratan desde luego.

ANONIMO: En cierto modo tienes razon. No habrá mas momentos de debilidad, eso es cierto (No soporto los blogs que te cuentan si se les puso malo el gato o se compraron unas bragas nuevas en Oysho...) busco otra cosa... y en cuanto a SIMOF, se que se sale del sentido que tiene el blog.. encontrar el estilo en la calle... pero por otro lado es una iniciativa que queria dar a conocer mas... y verla de otro modo... me lo pidieron mucha gente que lee el blog y en cierto modo lo debia. De todos modos, se esta haciendo algo pesado tambien para mi, asi que lo voy o a intercalar o darle mas velocidad.
Meterlo como fotos peaqueñas en un link, no, porque mete mas basura en el lateral de la pagina, y no quiero....
Bueno, espero que de todoso modos, algo te guste aun...

ROXANA; Gracias! (Tu crees?), Lo repito, es el lado humano que me interesa... Son mujeres como otras.... a veces pienso que la muralla de inaccesibilidad de la modelo, nos hace abandonarlas.. y son como todos. Tambien hay soledad.
Eso queria expresar. Que la gente las amase, las entendiese, enseñar el lado humano, de modo que tambien las fotos del la pasarela adquieran ese tiente humano y proximo. Es una chica sola delante de un monton de gente...sólo eso.

MISS COCÓ: Graciassssss!!
Usted si que tiene estilo!! ;-P

GRACIAS NAMY! Se te echaba de menos.

NICI PATI: Grandes grandes profesionales...

ANONIMO/A: A ver dime, quien essssss?, si es que asi no hay manera ;)

Gratistotal dijo...

Qué bueno eres!!!Como admiro TU TRABAJO!!!

Marta dijo...

Gracias a tí por tus fotos...Ja, ja, ja, suelo hacer la maleta con tiempo, pero no con tanto.....que falta una semana....eso sí, sé perfectamente lo que voy a llevar, bueno casi.....
Besos, Lu

aiNOha dijo...

Geniales las fotografias, que maravilla!!!!
Que trajes!! que flores!!!... que ganas de feria! ejjeje

besos

Amorisagr dijo...

fotos preciosas paisano! me encanta
besitos
q bonitos los trajes

sevilla y olé