miércoles, 6 de febrero de 2008

SIMOF 08. El Ajolí. Jueves, 04.30 P.M.

Oh, mis amigos... creo que vais a terminar hasta las narices de volantes y peinetas... (como decia Superwoman), y en cierto modo tiene razón. Así quye voy a ir aligerando la presentación de las colecciones, que nos va a dar un empacho.
(Bueno, ya sabeis que esl Sr. Chic tiene tendencia a los actos altruistas de solidaridad, y por eso se complace en presentaros estas imagenes... parece que había expectación)
Oh cielos, de todos modos, os comentó que he echado de menos modelos para montar a mi yegua torda.... (Será que el traje Masculino no evoluciona en la moda flamenca?)
EN ALGO SI TIENE RAZÓN: YO HAGO MODA DE CALLE, Y ESTO NO LO ES. MI ESPIRITU ES CAPTAR EL ESTILO Y LAS SONRISAS EN LAS ACERAS. Y ESTO SE SALE DE ESE OBJETIVO... No obstante sólo será un parentesis por esta semana. (Adobado de sorpresas)
Atentos a mañana amigos....






8 comentarios:

fatimilla dijo...

Nos vas a dejar con la miel en los labios de lo que nos espera mañana??aisss no sé si podré aguantar o no...pero lo que si tengo claro es que aquí estaré mañana para ver el nuevo post, que espero con ansia...
Me alegro de que todo sea más o menos pasajero, pero estos sustos nos deja a todos boquiabiertos e intentamos hacerte recapacitar, menos mal que siempre los haces!!
Un beso y magnifico trabajo

Juan Dorriga dijo...

ole! ole! y ole!
los vestidos de sevillana y fallera lo mejor dl mundo!


saludos!!!

Marta dijo...

buffff, el último!!!!! me ha cautivado. Y que mantón!!!!!!
Besos, Lu

Gratistotal dijo...

Bueno, bueno, la semana que viene va a estar chupao....

PQ me lo merezco! dijo...

En la primera foto te has salido. ¡Qué preciosidad! Puro arte.
Enhorabuena.
Besos, Bea.

Hanging in my Closet dijo...

Fernando no te justifiques más y cuelga lo que te de la gana,lo que te guste más...eso estará bien.
Un beso.

ChicTooChic dijo...

jajajaja!, Yoseeeee!!!!, es que yo soy el primero que terminó de volantes y trajes de flamenca hasta las narices!!!, jajajajaja!!!!, ...imagina, cuatro dias encerrado alli, tracatrán, batas de cola, y flamenqueo...demasiado para mi, homre de cultura mas bien europea y que jamás ha pisado el Rocio (;-P). terminé saturadO!!...
Un Gran Beso!!!
(me preocupa tu Moleskine-busqueda!....el otro dia pasé por mas papeles, verifiqué y ahí tienes todo el set entrando a la derecha....)

Hanging in my Closet dijo...

Es que no entiendo a los comerciantes,fuí el sabado por la tarde(por la mañana tengo deberes en el Gim) y Maspapeles CERRADO,la de la campana también y la otra que me dijiste no me acordaba,la ultima opción Fnac,no tenían block pequeño,y la guia de Paris que quería abierta...un desastre vamos,acabé dejandome 6 euros en el Starbucks(que no sé porque sigo yendo,creo que le echan algo al cafe para que te aficiones,sino es que no tiene sentido pagar 4 veces más)y a casa con las orejas gachas...snif,snif.