lunes, 4 de febrero de 2008

SIMOF 08. Fin de fiesta.


Una de la mañana: ha terminado SIMOF. Las fotos están descargadas y ordenadas. Cuatro días de intenso trabajo, jornadas continuas en FIBES, con desfiles uno tras otro.
A lo largo de esta semana os presentaré los modelos.
Cada día de esta semana, un día de la pasarela. Espero que esté todo terminado para el viernes y podamos comenzar con las "otras" fotos, las de los estilos que encontré en la feria, los anónimos...

Ha valido la pena. Cuatro días plagados de belleza e imágenes inolvidables. Agotador pero muy muy divertido.
He visto mucho, he disfrutado mucho, he descubierto, he gozado, he reído, he... "mirado" mucho... pero sobre todo he aprendido infinito. Y la lección más importante ha sido... aprender lo duro que es el oficio de modelo. El intenso trabajo, la seriedad, la entrega... el sacrificio.
Todas las fotos de estos días son un homenaje a las chicas, a las modelos... por todo lo que aguantan (somos muy pesados los de las cámaras)... y por que siempre tienen un "si" y una sonrisa... a pesar de ser las 11 de la noche de una jornada que empezo a las nueve de la mañana.
Siempre han sido amables y han accedido a todo. Un homenaje, todo el cariño y un profundo agradecimiento.

P.D.: Arriba tenéis uno de los modelos que presentó Juana Martín el Sábado (bellísimos, ya los vereís con detalle esta semana) y debajo un modelo de Luchi Cabrera, también del Sábado... espero no cansaros con tanto traje de flamenca, pero creo que va a gustar...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

es un blog sevillano al fin y al cabo, no ? cómo no iba a estar presente el traje de flamenca ?

estoy deseando ver tus fotos "sazonadas" con tus comentarios, porque, aunque ya haya curioseado en la web del simof .. seguro que aquí es mejor !!

:D

Tess dijo...

Que buen vestido!

Beso

PQ me lo merezco! dijo...

De cansarnos ná de ná. Espero con ganas todas las fotos las flamencas y los trajes de los que vistes por allí.
Bonitas fotos como siempre.
Besos, B.

asdfg dijo...

Preciosas fotos. Me encanta la de la model en la soledad de su camerino.

Marta dijo...

Cansarnos, dices, pero como nos vamos a cansar de algo asi, niño????. Es genial.
Besos, Lu

Rosa Iglesias dijo...

para nada. Son fotografías preciosas. De verdad, conviertes una simple pasarela en algo especial. Captas el alma de las personas.
Por cierto, me encanta Juana Martín. La ADORO.
besos

Auro Murciano dijo...

eres un mostruo
espero ver moda flamenca esta semana ahunque deverias hacer archivos de los pases y colgarlos asi podriamos ver los trajes mas comodos
un habrazo rey y haber si me llamas que estas mas perdio que el barco el arroz

Anónimo dijo...

Da verguenza que en blogs tan refinados como este se encuentren tremendas faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

si es lo que hemos estado esperando toda la semana!!!, no nos cansaremos nunca de ver los trajes tan bonitos y maravillosos que hacen nuestros diseñadores... no dejes ninguno detrás que todos tendrán algo especial,muchas gracias chic too chic. besos.

Gratistotal dijo...

Yo desde luego siendo de Córdoba no puedo ser imparcial con Juana Martín...me encanta lo que hace, la prueba es que la "clonan" muchos de las que has sacado estos días.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta la gente que no da la cara!!!! Jajaja... Me dan bastantes más verguenza los cobardes que se esconden cuando tiene que insultar... Los que tiran la piedra y esconden la mano, quiero decir!!!!
En fin... yo se que a Mr. Chic Too Chic le encanta que le escribamos de buen rollo y no para insultar a nadie...
Que se lo apunte el que se dé por aludido!!!
Mil besos a todos los demás...

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta la gente que no da la cara!!!! Jajaja... Me dan bastantes más verguenza los cobardes que se esconden cuando tiene que insultar... Los que tiran la piedra y esconden la mano, quiero decir!!!!
En fin... yo se que a Mr. Chic Too Chic le encanta que le escribamos de buen rollo y no para insultar a nadie...
Que se lo apunte el que se dé por aludido!!!
Mil besos a todos los demás...

Unknown dijo...

soy una enamorada de Juana Martín, así que estoy esperando ver las fotitos jejeje
Como buena andaluza, me pierden estas cosas, los trajes de flamenca son una maravila, y no se a vosotros, pero algunas de las cosas que han sacado yo me las pondría para ir a alguna fiesta, como las camisas bordadas de Vicky Martín Berrocal o lo que has sacado de la misma Juana Martín

Anónimo dijo...

"didolita"soy Pedro de San Sebastian, si no he dado mi nombre ha sido puro despiste y no un acto de cobardia,vigila el uso de plurales, darling!

Anónimo dijo...

chic too chic, un travail excellent!Pedro.

Anónimo dijo...

Encantada Pedro! =D Y no soy Didolita, soy Didolila ( con dos "eles" de Sevilla... No tengo porque vigilar el uso de plurales, simplemente los "anónimos" que insultan directamente al personal que aparece en este blog, ya sean las chicas o chicos de las fotos, el mismo fotografo (que trabaja mucho más duro de lo que nadie se pueda imaginar) y los que de vez en cuando dejamos nuestro granito de arena en los comentarios con cierta ilusión... No son bienvenidos!!!! Y no quiero decir que tú lo hayas hecho con mala intención pero antes de emitir ese tipo de juicios sobre la gente deberías saber de quien estás hablando (es mi humilde opinión, por supuesto) porque no todos hemos tenido la suerte de recibir la misma educación y existe una cosa que se llama dislexia que afecta directamente a la escritura (con faltas de ortografía, incluidas) y no por eso debe reprimirse uno las ganas de expresarse, no???
Bueno, sin malos rollos... De verda'!!!
Ya hubo precedentes similares de anónimos hirientes y no nos gustan... Eso es todo!!!
Besitos!¡ =P

Anónimo dijo...

lo siento "Didolila" no he insultado a nadie, válgame Dios!sólo he hecho un comentario de algo que llamó mi atención. Deformación profesional tal vez, pero me chocan bastante los comentarios de "loft", sin ningún ánimo de ofensa, presento mis más sinceras disculpas!saludos a todos y reitero en el fabuloso trabajo desarrollado por el señor chic too chic!

Auro Murciano dijo...

hola pedro soy yo , el de las faltas
no pasa nada hombre , se que tengo faltas y intento corregirme , se que para algunos las faltas son un pecado y yo siempre he sido un pecador
un saludo a donosti
cuelga las de cristo para verlas fer y dame imagenes para el salon de la pasarela que aqui las clientas estan todas esperando para ver
un saludin
pd:dolila no te mosquees xiquilla que te pones mu fea

Anne dijo...

i love your blog...anyway, i love the first pic...very stylish....

Anónimo dijo...

siento el desafortunado comentario señor loft, ha sido un acto reflejo. Nada más alejado de mi intención que ofenderle, mi más sincero saludo y un abrazo desde el norte!

STYLE AND THE CITY . COM - PARIS dijo...

salut Fernando

georgette t'a laissé un message sur le blog où elle te propose de lui écrire à son adresse myspace

si tu n'as pas de myspace, je te donne son email.

kamel

Anónimo dijo...

Vale, vale... yo reconozco que se me cambia el "rictus" cuando me "ofusco" y me pongo taco de fea, pero vamos... Que el chico del norte no supiera mi nick, no pasa nada, to' fuera eso!!! =D Pero Tuuuuuuuuuuuuuuú, Mr. Loft!!!!
La última vez que Mama Osa chista poe nada!!!!
Cria cuervos... =P
Besitos "anyway"!!!!

Auro Murciano dijo...

ahis didolila perdona el enagenamiento mio
jajajajjajja

Anónimo dijo...

Hola,acabo de encontrar este blog y la verdad es que estoy encantada porque los comentarios son muy interesantes pero las fotos son fantasticas.Soy de Cuenca pero enamorada de Sevilla y de Andalucia.Soy rociera desde el año 89 y espero que me ayudes en cuestion de trajes porque estoy un poco lejos.Enhorabuena por las fotos y comentarios.
besos
virg

Anónimo dijo...

Teneis alguna foto del desfile de Curro Duran y de Ana Moron???
Gracias

ChicTooChic dijo...

Aún no están puestas todas las fotos.
El objetivo de este blog no es la pasarela ni la erudición, es al contrario, el estilo que encuentro en la calle, haceros enamorar de esos estilos y de esas personas.. la pasarela a veces pienso que lo desequilibra, no obstante era un compromiso... con mi conciencia, una necesidad de impulsar a los creadores, agitar la plana realidad de la ciudad.
Por eso... querido anonimo, fotos de todos los desfiles tengo... irán apareciendo en los proximos dias,en sesiones más espaciadas... mientras te invito a que te quedes