martes, 5 de febrero de 2008

SIMOF 08. Manuela Berro. Jueves, 09.30 PM















Manuela Berro. Trajes de Flamenca.
Colaboran: Carvin Complementos, Zapatos Julia Salas.
Nombre de la colección: Esencias

20 comentarios:

asdfg dijo...

Me encantan las modelos con las manos donde tienen que ir al llevar esos trajes: en las caderas.
¡Magníficas fotos!

Marta dijo...

El cuarto me ha encantado. Espectacular!!!!!! Sigue enseñandonos cosas guapo. Besos, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Divino desfile, y los vestidos una maravilla. Puro arte.
Besos, Bea.

loletta dijo...

No conocia tu blog y me ha encantado , fotos buenisimas de los trajes , ideales.
A ver si te pasas por Granada y vemos fotitos estilosas tambien,te invito a que visites mi blog, tambien hablo de moda y mi tienda de Granada. www.sweetloletta.blogspot.com

Auro Murciano dijo...

ME ENCANTA QUE OS ENCANTE LA MODA FLAMENCA
ahunque lo tengo que decir porque sino me sale una ulcera
esto no es lo mas de la moda flamenca ,yo se que nuestro amigo fer nos deja lo mejor para el final, estoi deseando ver la coleccion de cristo bañez y la de juana martin, que por lo visto otra vez sea enrredado en los volantes ,volantes en forma de clavel imposibles de mantener quietos,feminidad y sobre todo very cool
un besote para todos
por cierto loleta me gusta tu tienda

ChicTooChic dijo...

...por supuesto Sr. Loft, yo aconsejo que no dejen de estar atentos al monitor de su computadora, porque a lo largo de estos dias (y en horarios inverosimiles), irán saliendo todas las colecciones, y desde luego, desde luego ha habido grandes cosas que aún faltan... Yo les aconsejo no perderse: Los mantones de Angeles Espinar, la colección de Aurora Gaviño, la de Sergio Vidal, del Viernes (o sea que si hoy he publicado los del Jueves, estos tocan... mañana o pasado)
Por supuesto la colección de Juana Martín (Viene de Cibeles y de abrir tienda en la C/ Zaragoza, y en Cibeles rompe por Flamenca y aquí por NO-Flamenca... maravillosa), desfiló el Sábado (o sea que la publicareeeee, creooooo que mmmmm, el Viernes mismo... no se, pero la publicaré)... Cañavate, el Domingo, que lo publicaré luego (vean sus diseños en el especial de Andalucia de Moda aqui, en Noviembre).... Lina, por supuesto, el canon imprescindible. Lo más solido ...Y el remate de Sara Benitez.... Lo mejor está por llegar amigos.

Auro Murciano dijo...

se que usted no defrauda señor chic
esperaremos a ver esas fotos como agua de mayo
un saludo señor chic

ChicTooChic dijo...

A sus pies Sr. Loft.

Just me dijo...

por quese empeñan en cargarse el traje de flamenca?? cuando se daran cuenta, que cuanto mas sencillo mejor, y que lo importante es la gracia de la que lo lleva??? ains esos repollos desfilando.... oleole vicky, la que reconoce lo q es un traje de flamenca y lo que es un vestido para una fiesta flamenca!!! en fin, fer, que viendo la web de simof con mi madre llegamos a la conclusion que, excepto el desfle de vicky y manuela berro, cuelgan los modelos mas feos para que no podamos copiar las ideas....

belula dijo...

Joooo...qué chulada de vestidos...meencantan todoooos!!!!

sonia dijo...

he estado tu blog de pe a pa..y cuantos recuerdos del estilazo que hay en mi ciudad..no como por aqui. Los trajes de gitana..impresionantes!!
saludos desde berna suiza

Anónimo dijo...

milagros difiero de tu opinion: simof es una pasarela de moda flamenca, no la feria de abril... son modelos, ideas, inspiraciones para luego hacer los trajes que veras en la calle.
es lo mismo que las pasarelas de moda normales, cuantos modelos imposibles ves en cibeles? cuantos estilismos impensables para la vida real?? pero a todas nos gustan... o no?

Anónimo dijo...

olaa! so nuevo en esto del blog y aunq paso por aki casi a diario para ver tu trabajo nunca te he firmado... he de decir q ers un crack po eso de ir pidiendo fotos a la gente, yo no podria. me moriria de verguenza jejejeje


weno a partir de ahora m paso mas y t comento...



espectaculares los trajes por cierto ;)



saludos!!!

Juan Dorriga dijo...

olaa! so nuevo en esto del blog y aunq paso por aki casi a diario para ver tu trabajo nunca te he firmado... he de decir q ers un crack po eso de ir pidiendo fotos a la gente, yo no podria. me moriria de verguenza jejejeje


weno a partir de ahora m paso mas y t comento...



espectaculares los trajes por cierto ;)



saludos!!!

Anónimo dijo...

milagros esta pasarela es puro arte!!!!y no podemos ir buscando el traje para nuestra feria o para el rocio...son diferentes, son el alma de lo que luego sacamos en la calle, aunque para gustos los colores.fer de nuevo...a tus pies...quiero ver mas!!!
almudena.

Carmeron dijo...

Me han encantado Manuela Berro. Los trajes de flamenca me gustan lo más clásico posible (dentro de la tendencia), no me gustan mucho los experimentos. Un año de estos me haré un traje de gitana beige o en tonos pasteles (en Nuevo Montecarlo hay unos preciosos), pero este año me toca pagar piso y boda... Así que para el año que viene!

besos!!

Anónimo dijo...

SABEIS DONDE PUEDO ADQUIRIR UN DISEÑO DE CAÑAVATE? el nombre de alguna tienda, la ciudad, precios, etc.
GRACIAS

ChicTooChic dijo...

ANONIMO: Cañavate acaba de abrir tienda propia en Sevilla (hará un par de semanas), en la calle Cuesta del Rosario. (No tengo el número, esta tarde actualizo en casa), allí tienes la nueva colección nueva. Los telefonos te los paso si me escribes al correo.
La colección nueva la voy a colgar el Sábado, es de lo mejor que vi en SIMOF pero no quería ahogar el blog con tantas fotos de desfiles, pero en el fin de semana voy a poner parte de lo que me queda y ya poder terminar con todas las colecciones (Queda lo mejor: Juana Martín, que no tengo buenas fotos, Cañavate y Lina)
Si eres de Sevilla o vas a venir a la ciudad, no dejes de pasar por la tienda. Además es un tipo encantador. Suerte! (Y atenta al fin de semana)

Anónimo dijo...

ole me encanta como la gente se da publi haciendose el tonto!!! de yo me pregunto yo me respondo. las fotos chachis

Anónimo dijo...

no se yo, pero tengo una modista que hace trajes muyyy del estilo de la tal manuela .....