sábado, 2 de febrero de 2008

SIMOF 08. Viernes 1 de Febrero. Sevilla. Resumen urgente.

Decidido: No me da tiempo a colgar un post decente, y medio completo! (Vostros me entendeis, si?).
Ayer, un buen día. A pesar de que apenas había dormido y mi nivel de atención y de aguante estaban bajo mínimos, pude ver todos los desfiles de la tarde sin mayores incidentes (Sin contar con que en un momento de torpeza y despiste perdí la acreditación (Ojo, era King-Size-Super-Plus-Con-Todo-Todo... plaza de parking dentro, acceso a cualquier lugar... una maravilla, vamos... Ok, todos a coro: Fernando, BurrooooOOOOOOOO!!!!) Pero bueno, no produjo mayores dificultades, estoy ya muy visto por allí, y salvo algún incidente con algún guardia de seguridad, no hubo mayores problemas (Ok, ya me vais conociendo, soy así de despiestado).
En cuanto alos desfiles, los de SEVILLANÍA y MELISA LOZANO no los ví, y ya cuando me incorporé, empezó la tarde con EL AJOLÍ, CRISTO BAÑEZ y MARI CARMEN CRUZ. Tradición. Bonitos.
La tarde empezo a calentarse con el desfile de mantones ÁNGELES ESPINAR (Bellisimos, y las modelos los llevaron con mucho arte y gracia, desnudas salvo el mantón hubo momentos muy bonitos de complicidad con el público por la dificultad de sostenerlos sin que se produjesen incidentes y quedase algo al descubierto. Un diez por ellas). La tarde siguió con la presentación de la colección de AURORA GAVIÑO. Lleno hasta la bandera, gente de pie en los pasillo y no era para menos, han hecho un cruce entre aires andaluces e inspiracón Hindú, dando como resultados unos trajes con un aire Zingaro, bellisimos.
El remate de la noche lo dió SERGIO VIDAL. Siempre golfo y divertido, regaló una colección bellisima, rompedora pero sin estridencias. Una maravilla. Gran aplauso y entusiasmo generalizado... nos fuimos encantados...
La semana que viene iré poniendo los resumenes en fotos de las colecciones. Ahora no me da tiempo a analizar todo el material, os dejo una pincelada, que no es representativa.

...los mantones de Ängeles Espinar...


...Aurora Gaviño...


...final de fiesta de Sergio Vidal...

19 comentarios:

Marta dijo...

Wowwwwwwww, me encanta el vestido, es maravilloso, media vida daba yo. Sigue asi, besos, lu

Vistiendo a Candela dijo...

Me fascina la puesta en escena de los mantones, muy sensual, precioso de verdad.

Gratistotal dijo...

El segundo vestido es muy bonito!ay, que nostalgia de tiempos en los que me vestía de faralaes (como dicen los madrileños)

Rosa Iglesias dijo...

impresionante, niño, impresionante. qué gran trabajo, qué delicadeza. Genial

PQ me lo merezco! dijo...

Preciosas fotos. No pierdas la acreditación que dependemos de tí para ver esos trajes tan impresionantes. Necesitamos tus fotos, que son lujo puro.
Gracias y besos, B.

Rosa Iglesias dijo...

por cierto, me pierde el vestido de blanca romero, con sus alitas!!!!!!!!

ah, y estás nominado..... me concederás el honor??

besos

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo lo que haces por nosotras,

Anónimo dijo...

GRACIAS UN DIA MAS.

POR CIERTO LA DEL VESTIDO NEGRO CON ALAS NO ES BLANCA ROMERO, SINO NOELIA LOPEZ DE SUPERMODELO.

BESOS

Marta dijo...

Guapo pasate por mi blog, tienes un regalo, y no no es un meme, tranquilo. Es que no me he podido resistir. Espero que te guste, va por ti. Besos, Lu

Núria dijo...

Me encanta cómo realza el cuerpo de la mujer el traje de flamenca.
un saludo!

Estrella dijo...

Me hubiera gustado ir a la Fibes pero creo que cuando me enteré no había entradas. La verdad que ahi tiene que ser una pasada de ver esos trajes en vivos y directo, además de complementos y conocer a gente del mundillo de este arte de la costura. Venga pues ya me pasaré mañana para ver el último desfile

ChicTooChic dijo...

Hola!!....
MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!, y por este apoyo, tan lindo...a todas, Mil gracias de todo corazón.
Sobre lo que decia el último anonimo: Noooo, estos dias estoy poniendo un par de fotos asi al tun-tun de los desfiles, cuando llego, porque no tengo tiempo para más, pero las fotos buenas, el analisis, y el reportaje de verdad, eso lo haremos la semana que viene, me tiene que dar tiempo de ordenarlo todo. Desde luego que salen las foto de Farruca, etc...
Besos!!!!, ...ya mañana acaba SIMOF...

Eau de blog dijo...

Hola fernando,

gracias una vez más por tus reportajes. Te visito desde hace tiempo ya, aunque no comente. Pero me encanta. Felicidades, porque lo haces muy bien.

Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias, gracias y mil gracias fernando...solo me pude acercar el viernes a simof y estoy jartita de buscar por internet fotos para ver que ha salido nuevo..pero nada parecido al "mini resumen" de tu material. Estoy deseando que montes las fotos y las cuelgues!!!chao.
almudena.

monica dijo...

Preciosas fotos Fernando. Un gran trabajo. Un abrazo hijo que estas trabajando demasiado en estos días, te tenemos exprimido.

Désirée dijo...

Bueno, Fernan, ya veo que has estado ocupado.
Yo también y mucho.
Con los compromisos familiares no me ha dado tiempo a nada.
Ya será en otra ocasión, verdad?
Un beso

Anónimo dijo...

Tus fotos son las mejores!
Echamos de menos los momentos arquitectónicos de tu otro blog!

Anónimo dijo...

Las colecciones han sido fantasticas y muy novedosas.La de Pilar Vera,juana Martin son peculiares.Las demas fantasticas,no sabes con que trajes quedarte,y vicky ha vuelto a sorprenderme.Son trajes muy muy femeninos y favorecedores.Yo tengo un traje color coral de aurora gaviño y me gustaria darle un cambio.Me ayudaras??
Besos
Virg

ChicTooChic dijo...

Por supuesto!, No duides en ponerte en contacto... de todos modos el resto d elas colecciones del Sábado y el Domingo irán saliendo más espaciadas... en los proximos dias. El trabajo se acumula en esta primavera que ya tenemos encima.
Un Gran Beso!
No dudes en contactarme