viernes, 20 de junio de 2008

Todo se va arreglando...

Editado y Reducido: Que manche lo menos posible.

Parece que todo se está solucionando.
El administrador de esa página ha borrado los contenidos, y su agenda de contactos. La desaparición del perfil, parece ser que tarda un tanto más en hacerse definitivamente efectiva.
Pido disculpas a todos los que creían que estaban comunicandose conmigo mediante ese perfil, a todos los que han mandado fotos y mensajes, a todos los que participaron en ese juego y se han visto engañados. A todos los protagonistas de algunas fotos de Chic Too Chic, con las que afortunadamente mantengo contacto que se habian inscrito, con la seguridad de que se trataba de mi.
Respecto a la propiedad intelectual de las fotos de la pagina, como dije, se pueden usar sin problema, mientras se digan de donde proceden. No las firmo muchas veces porque no quiero destrozarlas con una feisima firma al agua... Muchos olvidan sistematicamente firmarlas.
Y lo más importante:
Agradezco muchisimo la reacción de todos. Muchísimo. Con una adecuada movilización ciudadana, las canalladas pueden ser neutralizadas. Siempre que se sea honesto y se vaya con la verdad y la amabilidad por delante. Las cosas no están tan mal. Muchas muchas gracias a todos.

13 comentarios:

De todo un poco... dijo...

Me alegroo muchiiiiiiiisimoo pa'lante pues!!!!!!!!!

besoss

Glo dijo...

Cuánto me alegro Fernando! me lo ha comentado Angie (te dejó un comentario en el anterior post) y no daba crédito!!! cómo puede haber gente taaaan malvada???

No te he escrito muchas veces, pero te visito todos los días, creo que tienes mucho talento y un estilo de fotografía inconfundible! Consigues sacar la sonrisa más bonita de todos tus modelos espontáneos! y eso te delata como una persona adorable!

ENHORABUENA y me alegra que se te haya solucionado esta pesadilla! (si volviera a pasar..Dios quiera que no, que sepas que tienes cantidad de admiradores/as que te apoyaran siempre!)

Besos y sonríe como lo hacen tus fotos!!

PQ me lo merezco! dijo...

Me alegro mucho de que se vaya solucionando todo. Es indignante lo que está pasando ultimamente. Parece que se han puesto de acuerdo. Vaya dias de plagios que llevamos.

Lo que es cierto es que el tiempo lo pone todo en su sitio y al final tu trabajo seguirá siendo valorado como debe ser y en tu blog. Este tipo de gente no suele llegar nunca a buen puerto. Por lo menos, ha demostrado algo de inteligencia la retirar el material

Lo dicho, me alegro mucho!!

Muchos besos
Bea

LaPipi dijo...

Hola fernando
esta mañana he leido tu anterior post y me ha parecido indignante, menos mal q se esta solucionando, pero de todos modos vaya exito q estas teniendo con tu perfil (de verdad) en tuenti eh?? jeje
mucho animo y adelante!!
un beso

milagros dijo...

q fuerte, q poca vergüenza hay que tener..lo siento mucho y me alegro q se haya arreglado todo! un besote

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Es fantástico que al final las cosas salgan bien :-)

Me alegro mucho.

Un besazo.

Anónimo dijo...

A mi en este caso hay demasiadas cosas que no me encajan, no se, me parece todo muy extraño.
Y si no denuncias entonces si que será raro, raro, raro.
Besos

Raquel dijo...

Nada más que añadir.

angeladini dijo...

Es una pena que pasen cosas de este tipo, supongo que siempre hay gente que se aprovecha del trabajo ajeno. (Yo siempre me hago cuenta en todos los servicios, en parte porque me gusta probarlo y en parte para tener mi usario registrado, siendo yo)
Mucha suerte, me encanta el blog ;)

polarscoob dijo...

¡¡¡Mucho ánimo!!!

We Love Crafts dijo...

¡Estupendo!:-)Fernando, aprovecha y hazte cuenta en flickr, que también hay mucho street style blogs interesantes y que,además, forman grupos y se dan a conocer más fácilmente.

loletta dijo...

Me alegro que este todo solucionado , vaya faena que te habian montado !
animo y sigue haciendolo igual de bien que siempre.

Airam dijo...

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado finalmente. Y está bien saber que los administradores de las páginas se ponen las pilas en estos casos, da confianza. :)

A seguir con tus fotos, que son las mejores!!! :)