miércoles, 23 de enero de 2008

Centro, Sevilla.... Actitud y estilo. (#2)



Mañana os hablaré de ella, son las 6 de la mañana, apenas he dormido y no me datiempo... estaré todo el dia fuera, pero quería dejarloslo (Lo que hace Chic Too Chic, por vosotros, eh...)
Es una gran historia de estilo, amor y sonrisas.
Una bella Net-Novela para todos vosotros que se está preparando.

Nota: Chic Too Chic tiene dudas. Chic Too Chic se hace mayor, aunque no está cansado y es un interesante treintañero en la flor de la vida, pero queda lejos el tiempo en que distribuía amor a diestro y siniestro, y tenía una inconsciente seguridad en todo lo que emprendía.
A veces cree que debería ser mucho más estricto en los looks que pone, que se deja llevar por la inercia de actualizar cada día. Me cuenta Chic Too Chic que a lo mejor sería mejor no hacerlo cada día, pero ser más estricto en el nivel de lo que pública, mejores fotos. El pobre, se pasa los Sábados en la calle, buscando bellos looks por esas inhospitas calles de invierno, lleno de entusiamo, porque adora su trabajo, adora hablar con la gente (adora pelar la hebra, es muy pesado) y adora ofreceroslo. Pero dispone de menos tiempo del que desearía, pues debe de trabajar (Chic To Chic trabaja, si, ...aunque si este mundo fuese justo, no debería ser así, debería ser mantenido por una señora viuda y adinerada) ...pero ha de trabajar para pagar su tren de vida de lujo exquisito, caprichos y desenfreno.

¿Vosotros que opinais?... ¿Observais bajadas imperdonables en el nivel?... ¿Lo abandonareis si no lo teneis todas las mañanas mientras saboreais vuestro Café Noir y vuestro Croissant Grillé? ¿Perdonariaís su ausencía un dia a la semana a cambio de un nivel exquisito?.
Chic Too Chic no os abandonará nunca porque no puede vivir sin vosotros, me cuenta.
Pero está compungido y reflexivo, venid en su ayuda, responded a estas preguntas, las leerá con todo el interés, porque vosotros haceis tanto el blog como él...

Es el dia para que opineis (Esta tarde, los resultados de la encuesta).
Tened un día magnifico! (Habeís visto que ya es casi primavera¿?¿¿!!)


44 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fer, no creo que hayas bajado el nivel, porque todas las personas se merecen más o menos estar ahí. Lo que sí te digo es que según mi opinión deberías ser algo más selectivo, ya que a mí estas dos últimas de actitud y estilo no me han gustado nada (también es que yo soy muy exigente). Yo no faltaré al blog, decidas lo que decidas, pero creo que si fueras más selectivo y nos trajeras más como "las clónicas" (jejeje)el blog cogería un gran nivel. Un beso y te apoyaré hagas lo que hagas
PD: haz lo mejor para ti que estás muy cansaito. La gente no te va a abandonar y el blog te lo agradecerá.

Gratistotal dijo...

ay madre mía que te ha pasao??? Te han abducido???Déjate de cuentos y postea, que tu trabajo es muy bueno!!!Y ahora vete a levantar el país!

MV dijo...

Lo mejor de tu blog es tu actitud tan vitalista. Los looks me dan igual (no me mates :-), yo entro para leer tu buen humor.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta ver tus looks, está claro que unos son mejores que otros aunque todo va a gustos. Yo entro buscando una foto nueva, una idea nueva, lo que importa es el esfuerzo que tú haces, el resultado por ello siempre es bueno, aunque no siempre tengan el mismo "nivel". Anímate y sigue!!!

Naïf dijo...

Llevo tiempo leyéndote en silencio, pero hoy me veo obligada a comentar para mandarte mi humilde apoyo. No nos dejes, tu blog es maravilloso, tú eres un poeta y lo que marca la diferencia no son los looks (mejores o peores) sino el amor que pones en lo que haces. Gracias por este esfuerzo que haces por nosotros, tómatelo con calma y sigue así. Besitos y abracitos.

ana dijo...

acabo de llegar al trabajo con un bajón del 15, por motivos varios, y lo primero que hago es entrar en tu blog, y me encuentro que tú tampoco pareces tener un buen día, pero por favor ni se te ocurras abandonarnos ni por un instante, te necesitamos todas las veces que te sea posible, algo que yo aprecio muchísimo son los blogs que actualizan todos los días, no nos fallan sabemos que siempre estais ahí y además me parece admirable y muy generoso que os acordeis de los que estamos esperando vuestras noticias. me encanta tu blog, lo que lo hace especial es lo que tú precisamente dices hoy, que hay looks mejores y tambiém más normalitos (jamás uno malo)eso es lo bueno, para ver mujeres guapísimas con ropas carísimas tenemos las revistas de moda, pero lo que tú haces es diferente y por eso nos gusta, es gente normal (a veces lo he dudado, pues sacas algunas niñas monísimas) y ahí está la diferencia, por favor no cambies, haces un trabajo realmente bueno y que nos llega de verdad, que nos inspira y nos da ganas de arreglarnos pues, como tú dices, no hay que ser una top model para ser especial y gustar, sólo hay que ponerle ganas y entusiasmo, y por supuesto hay días que una se siente radiante y días más normalitos, pero ahí está la gracia.
me estoy alargando demasiado, pero tambien quería agradecerte que compartas con nosotros los blogs tan buenos que últimamente nos has enseñado son muy buenos, casi tanto como tú pero menos constantes.
gracias por el trabajo tan bueno que haces, por favor no cambies.
una amiga.

Gratistotal dijo...

Y porqué te has acostado taaaaan tarde?? Con lo malo que es para el cutis!!!

ana dijo...

acabo de llegar al trabajo y por motivos varios hoy venia superdesanimada, pero ahí estás tú para olvidarme un rato de mis problemas, me encanta saber que siempre estás, que no fallas, puede ser que algún día las fotos me impresionen menos, pero eso no importa porque, al igual que uno mismo, a veces se siente muy favorecido y otras no tanto tus fotos son así reales y por eso precisamente nos gustan, para ver modelos guapísimas con ropa preciosa y carísima ya tenemos un montón de revistas de moda pero lo tuyo es diferente y genial porque es gente real y precisamente lo real es que no siempre se está radiante, aunque tus fotos suelen mostrar gente que por su ropa, por su cara o casi siempre por el conjunto de todo (su estilo) nos encanta, no sé cómo dices eso de que estás bajando de nivel, yo no lo creo. me encanta encontrarme cada día con tus fotos, yo al menos no quiero más calidad, me encanta como lo haces, has sacado looks estupendos y naturales que es lo mejor. por mi parte sólo puedo darte las gracias, a mi me alegras un ratito al día. ah! además compartes con nosotros descubrimientos fantásticos de otros blogs, como los que has puesto ultimamente que son casi tan buenos como el tuyo. animo, no me dejes tu tambien. una amiga.

Rosa Iglesias dijo...

fernando, me parece a mí que estás en la típica crisis del creador en el momento en el que su obra alcanza la madurez. Está claro que cuando perdemos la pasión haciendo algo, pasa a convertirse en una obligación y deja de entretener. Así que olvídate de nosotros y tómate tu tiempo para volver a disfrutar. No te obligues y guíate por tu instinto que es genial. Siempre has tenido un instinto magnífico (recuerda ayer). Si sales a la calle y no encuentras nada bueno, pues no cuelgas nada, pero no te traiciones por tener que servirnos un plato nuevo cada día.
(A mí tampoco me importaría encontrar ese fernández tapias patrocinador de vidas feneminas varias... pero en fin, qué se le va ahcer, la difícil vida del currito!!)
ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. terminásteis a las 6 de la mañana '!?!?!?!?!?!?! jajajajajaja
qué bueno lo de la primavera... me encanta Sevilla!!

Anónimo dijo...

¡Hola! No, prefiero tus looks todos los días.

ana dijo...

perdón,perdón, perdón.
han salido los dos comentarios, escribí uno y se me borró porque no me acordaba de la contraseña, como sólo la usé una vez se me había olvidado, total que escribí otro diciendo más o menos lo mismo,y ahora resulta que han salido los dos, con lo que me he enrollado, lo siento, no me gusta ser pesada y toma! doble pesada, perdón.
PD: aprovecho para decir que, por supuesto respetando todas las opiniones, no estoy de acuerdo con el comentario de "anónimo" que dice que si fueras más selectivo el blog cogería un gran nivel, el blog ya tiene un gran nivel, por supuesto hay looks que personalmente a mi me han gustado menos pero seguro que esos mismos le han encantado a otra gente, es muy dificil coincidir siempre y además el blog se volvería para un grupito con un determinado estilo y creo que es más acertado lo que hace Fernando sacando muchos estilos, si te fijas todos tienen algo y así se aprende, de la pluralidad, de las mezclas de razas sale la gente más guapa, de la mezcla de estilos te creas el tuyo propio, que siempre es mejor.
lo dicho, perdón por enrollarme tanto.

Namy dijo...

hola Fernando:
Para nada creo que hayas bajado el nivel,ni de broma, digas eso!.
Pero no estaría mal ser selectivo, poner looks que nos dejen con la boca abierta y los dedos bloqueados y que nos cueste escribir nuestro alucine.
Eres noble, divertido y un currante...lo demuestras en tu constancia diaria y en el esmero que nos transmites post a post...y eso es lo que hace que yo, personalmente, siga fiel a tu blog, a pesar de que muchos de los nuestros no te gustan porque tanto imperio inditex y tanto marujeo no te gustan....
Pero yo aunque estés un mes sin postear, yo pienso entrar día a día...lo juro.
No debes tomarte esto como una obligación, tómatelo con calma que lo primero es lo primero y eres tu!.
no nos abandones, porfa, necesitamos tu dosis de optimismo y tu buen hacer de las cosas...
Besitos y animo!.

Auro Murciano dijo...

buenos dias a todos
fer por dios,tu has sido mi maestro dentro de este mundo cibernetico, tu has sido la persona que me llevas de la mano por un mundo diferente
como carajo vas a dejar de hablarnos y deleitarnos con tu vision?
fer todos tenemos algo y tu lo sacas de las personas, mira tus archicvos que tendras para no hacer fotos durante meses seguro
creo que ya sin leer tu blog , sera como no tomarse el cafe, por dios
ah y al primer anonimo le diria que las exigencias empiezan por uno mismo y sobre todo para dar la cara (o no lu?)
se que te puedes encontrar mal con lo exigente que puede ser las personas,se que tu eres exigente contigo mismo y por eso pongas lo que pongas nos gustara mas o menos pero tu trabajo esta ahi y se merece un respeto
si alguien quiere un nivel a su gusto ,solo le recomiendo que se haga un blog y este tiradit@ en la calle con la camara y las inclemencias del tiempo
fernado un saludo desde el corazon como amigo
un beso lucia

Anónimo dijo...

Fer, cariñoooooo... Todos tenemos nuestros días buenos y nuestro días malos (esos que tú sabes disimular tras esa permanente sonrisa que nos regalas a todos los que te rodeamos)...
Sé fiel a tí mismo, por encima de todo... No pienses tanto en los demás!!!! (Aplicatelo para todo, por favor...)
Tomate unas vacaciones reales... Un fin de semana fuera de la City y deja que aires nuevos te aclaren las ideas!!!!
Decidas lo que decidas, prometo seguir apoyandote mientras siguas siendo como eres...
No cambies nunca, vale????!!!

Mil besos de corazón... =D

Anónimo dijo...

Hola Fernando.Desde el anonimato veo todos los días tu blog, pero nunca he comentado nada porque no tengo una cuenta abierta y no quería firmar como anónimo. Ahora la fuerza es mayor y tengo que comunicarme contigo y decirte que TE PIDO POR DIOS QUE NO NOS ABANDONES. El consejo que te daría es que le hicieras fotos a quien tú quieras y a los looks con los que tú verdaderamente te quedes boquiabierto, que no te pongas por obligación sacar un look todos los días, que eso es malo para tu salud. Yo pienso que nadie te abandonará y que así se comentarán más las fotos porque dará mas tiempo a ello.

Un beso, te apoyo al 100% darling, y decirte que tú eres lo primero.

PD: Un artista tiene crisis cuando no está muy contento con sus creaciones. Por ello tómate tiempo para buscar y crear, como los artistas, porque tú lo eres. Los demás que esperen. Todo esto lo digo con mucho cariño.

María, una española que vive el London.

Anónimo dijo...

Sinceramente nunca te había escrito aunque llevo semanas pasándome por aquí cada día y observando las fotos, los looks y los cientos de ideas que pueden surgir de ellos.
Creo que quien valore el blog no lo abandonará se publique a diario o tan solo dos días a la semana ya que lo importante no es la cantidad sino la calidad (pese a que desde mi punto de vista la calidad es buena). El problema siempre es el tiempo y... si hay que compaginar las dos cosas se puede hacer, no es grave no leerte un día, lo sería no volver a leerte jamás!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tus fotos son de las mejores en estilo y contenido, siempre en exteriores y con un sol de envidia!
Los comentarios alegres y espontáneos!
No nos abandones en el día a día, te echaríamos de menos!

Laura dijo...

A mi me gusta leerte todos los días, y el nivel no ha bajado nunca. Y guapo, la primavera habrá llegado a Sevilla pero a lo que 'viene siendo' Valladolid, no.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog por varias razones: la primera es la variedad de estilos que muestras, y es que aunque algunos me gusten más que otros, lo que realmente me gusta es la diversidad (si no todo sería de lo más aburrido).
Lo segundo es que soy de Sevilla y me hace mucha gracia ver los diferentes estilos de mi ciudad en esas esquinas tan conocidas y transitadas por mi (todos los días paso muchas veces por algunos sitios que tu fotografías) así que espero que nos encontremos un día...

Pero entiendo que puede llegar a ser estresante el buscar estilismos para enseñarnos todos los días (que me encanta encontrarme con ellos cada mañana). No pasaría nada si no lo hicieras todos los días, aunque el nivel no ha bajado para nada.

Un besazo.

Anónimo dijo...

¡NO TE VAYAS! ¡BAJO NINGÚN CONCEPTO! ¡QUÉ NOOOO! Me encantan tus fotos y si algún look no me gusta (no recuerdo que halla pasado) cierro los ojos.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!Me uno a aquellos que no suelen hacer comentarios, pero que ojean el blog todos los dias, y lo único que puedo decir es que lo primero somos nosotros mismos, si estas sin fuerzas, o simplemente con ganas de tener tiempo para ti mismo, concédete el deseo, porque sin energias no hay nada!!Tómate el respiro que necesitas, y no fuerces tanto la máquina!y al que no le guste, que simplemente deje de visitar el blog, porque lo primero son las personas!!

Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Hola! La verdad sq te leo todos los dias, me encanta que actualices tan a menudo, ademas, considero que todos los looks que expones son buenos en mi humilde opinion.( puede q algunos sean mas llamativos q otros, pero cada uno de ellos siempre tiene algo especial). Solo decirte q tomes la decision q tomes yo seguire atenta a tus looks ;)

Anónimo dijo...

Hola!! pero que te pasa!!! no sabes que tienes uno de los mejores blogs!!! Hay que decírtelo?
Yo lo leo todos los días y incluso cuando no tengo tiempo porque o el trabajo o los críos me reclaman,... entro un segundito, aunq sea pa verlas nuevas fotos. Siento no hacer siempre comentarios, pero a veces para poner un me encanta! (que suele ser así)pues parece que lo pongo como de compromiso.
Sinceramente, me encanta tu blog y gracias a tus links he descubiertos blogs muy interesantes como el Estilario, que me ha encantado!!
Solo me da pena, no poder viajar a Sevilla, para poder ser fotografiada y formar parte de blog!
Un beso

Anónimo dijo...

eiii Fer!!nada de bajonas eh?!!todos alguna vez en nuestra vida tenmos momentos choff, pero eso no quiere decir que tires tu maravilloso trabajo por la borda, lo único es que no hace falta que publiques todos los dias, porque de por sí tu blog es fantástico!!lo que si es verdaderamente necesario es que uno descanse y se levante diariamente con ganas de comerse el mundo...Tomes la decisión que tomes, puedes contar con nosotros. Un beso y ánimo para comerte el mundo!!muaks

Pipi dijo...

Hola Fer!!! esta mañana he entrado a cotillear en tu blog, como suelo hacer todas las mañanas..y cual ha sido mi sorpresa cuando he leido que no tienes uno de tus mejores dias..la verdad es que nunca me habia animado a comentar nada en tu blog, pero he decidido salir de mi anonimato para decirte que admiro que nos descubras dia tras dia la moda callejera. Sobre todo nos animas a trasportar la moda pasarela a nuestro vestuario, eso si, no se si podremos llegar a estar algun dia a la altura de tus sevillanas y sevillanos!!!
Decidas lo que decidas siempre te apoyaremos, y seguiremos leyendo tus post!!
Mucho animo, y ten por seguro que anonimas como yo te leen a diario.

Anónimo dijo...

queremos seguir leyendote cada dia. eres una fuente de inspiracion. no cambies. y sigue este ritmo y este buen nivel.
una colega de profesion

Anónimo dijo...

Fer...¿a ti t pagan por esto?¿Verdaderamente te merece la pena star todo el dia con una camara colgando?llegar a las 6 de la mañana y ponerte a colgar fotos...es demasiado!! a mi me encanta tu blog pero deje de mirarlo...si me gustaba un vestido...luego no sabia donde encontrarlo! :(

Anónimo dijo...

Me uno a la gente que te anima. Hace poco que te leo y he participado un par de veces, pero lo poco que he visto siempre es vitalista y hecho con ganas :-)

Si realmente algún día no puedes con ello, o no encuentras nada en la calle que realmente te motive, no creo que tenga nada de particular que no cuelgues nada, hombre, no todos los días son fructíferos, hay buenos y malos.

En cuanto a los looks...pues habrá mejores o peores, pero no deja de ser una cuestión de gustos y en todos, en todos, se notan las ganas y el buen rollo que transmites , y eso es muy loable, de verdad.

Una última reflexión...¿has pensado que a cada chico o chica que fotografías consigues alegrarle el día? :-) Aunque no sean vanidosos, o no vayan a entrar nunca al blog, estoy convencida de que a nadie le amrga un dulce y, fíjate tú, con algo tan simple como hacer "click" en tu cámara, consigues, por un momentito, que esa persona se sienta protagonista y vuelva con una sonrisa en la cara a casa.

No todos pueden decir lo mismo al acabar el día ;-)

Un saludo

sentaita

Anónimo dijo...

Hola Fernando!Soy una de las "clónicas"(jeje, que malas sois)Relajate, tomate tu tiempo,no te agobies y sigue haciendo lo que te guste al ritmo que te guste, lo que decidas, estará bien!Un besito de otra nueva "fan" de tu blog!

Marta dijo...

Noooooooooooooooooo, ni por el forrrroooooooooooo!!!!! Te has vuelto loco!!!. No nos puedes hacer esto!!!!!!!!! que hariamos a la mañana al ver que no hay nada nuevo. Lo siento Fernando, pero no. Y no es no. A mi tu no me haces esto!!!!!!!!!!!!!!!!Sigue asi, por favor, que no eres selectivoooooo????????? pero hijo mio, a ti que te ha entrado hoy????. Un consejo: tomate un dia (solo uno), dedicate a releer y ver tu blog, date cuenta de lo magnifico que es, y entiende que te debes a tu público. Y no me seas vago, hombre , por Dios. Besos, Lu

Anónimo dijo...

¡No dejes de postear diariamente!¡Tu blog es muy bueno! Hay looks que me gustan mucho más que otros y a veces si pienso que deberías ser más selectivo (la última chica no me gusta mucho...)pero el 99% de las veces aciertas y pones una sonrisa en mi cara al ver las bonitas fotos que haces.

Anónimo dijo...

Hola Fernando,
Te leo todos los días desde el anonimato y me encantas!!!,pero lo que si es cierto es que los dos últimos días has bajado el nivel,no te preocupes,no todos los días se está inspirado.Mi compi de trabajo es sevillano de pro y siempre me dice que yo debería aparecer en tu blog (soy una castellana que trabaja en Sevilla).

Ánimo y no abandones,

Alicia

Anónimo dijo...

Bueno...no creo que debas desfallecer ante las dificultades. Los retos son siempre estimulantes y publicar cada día es un reto.
No todas las entradas me parecen iguales (esto ya lo hablamos) y por ejemplo estas dos últimas y otra de un chico hace unos días a mi personalmente no me gustaron. Puede que conocer a la gente te cambie la primera impresión...pero piensa que aquí solo vemos la foto y en una ojeada rápida.
Tus fotos son buenas y a veces dejan ver más allá de la piel, pero esto es un blog, algo que visitamos de manera rápida, y creo que aquí juegan mejor otras cosas.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, no he escrito nunca, pero sí, como much@ que no lo hacemos, te leemos todos los días.
Tienes un buen blog, cada día es mejor.Lo que es difícil es encontrar "looks diez" todos los dias, pero lo que si, más veces estás encontrando es el detalle, la originalidad, la actitud...Lo que hace que una persona se diferencie de otra y eso se logra con el tiempo, trabajo y una cualidad innata para verlo, la última la tienes, no tires `por la borda las dos primeras.
Anímo y sigue adelante.

Just me dijo...

pero weno, q te tantrao???? hombre, no todos los dias encontraras looks fantasticos y estupendos, o lo mismo a veces lo q a ti te llama la atencion es el estilo al andar o la actitud, q no se pueden recoger en una foto pero que al natural si que llaman, eso no significa que bajes el nivel!!!! a mi me encanta tu blog, ya lo sabes, pero si posteas cada dos dias pos no pasa ná..
ni que lo digas lo del calor, ahora me paso la mañana en el parque de cangureo con la hija de una amiga, aprovechando que solo trabajo de tarde, y me estoy poniendo morena!!! si es q el sol en sevilla....

Sandra dijo...

A mi tus fotos me parecen preciosas, antes y ahora. No sé si deberías dedicarte a la moda o a la fotografía :P

No ha bajado el nivel!! y te leo tooodos los días.

Muak

Unknown dijo...

A mí me gustan mucho los looks que pones. Actualizar un blog a veces es cansado, lo sé por experiencia ;), yo creo que un día a la semana de descanso te lo perdonaría todo el mundo.

Anónimo dijo...

hola!!!para nada has bajado el nivel, además te recuerdo que como tú bien dices es gente normal que te puedes encontrar por la calle, no maniquies, y por eso en la calle hay de to, un beso

Anónimo dijo...

¡Vamos pues dile a Chic too Chic que ni se le pase por la cabeza dejarlo!Nunca comento nada pero entro cada día a ver si cae algun look estupendo...Y si sí, pues ¡bien! y si no...todos entendemos que hay vida ahí fuera. Saluditos desde Barcelona.

Lorentzo dijo...

Hola Fernando!!!! Por dios, no me asustes con que vas a dejar de actualizar diariamente. No he notado ninguna pérdida en la calidad de tus fotografías ni en tu exquisito gusto por encontrar gente estilosa por Sevilla. Sigue haciéndolo tal y como hasta ahora.

Por cierto, yo también soy de Sevilla y también estoy empezando en esto de los blogs. Me encanta la moda y en mi blog he encontrado un huequecito donde expresar lo que siento. Pero acabo de empezar y todavía me queda mucho por recorrer. De momento todo lo que he escrito es sobre la Semana de la Moda de París, pero estoy en proceso de fotografiar gente por Sevilla para colgarlo en mi blog.

Espero que cuando leas esto puedas echarle un vistacillo por encima a mi blog y comentarme qué tal lo ves. Espero que te guste.

http://infashion.blogspot.es

P.D: Eres todo un modelo a seguir. Gracias por chic too chic.

Anónimo dijo...

Cada vez que toco el ordenador, voy directa a la dirección del blog, con el fin de ver si has actualizado y con qué nuevo estilo nos vas a deleitar ..
¡ERES GENIAL! ¡EL SARTORIALIST ESPAÑOL!

¡Ánimo, y no decaigas!
¡Eres genial!
;D

Maria dijo...

Creo que haces un trabajo estupendo, y que es imposible encontrar looks que encanten a todo el mundo, todos los dias... Cada look que pones tiene siempre su toque especial.
Besos y mucho animo, que este blog va muy bien!

Anónimo dijo...

Mensaje para Chic too Chic: Entiendo que sea muy difícil prepara buenos contenidos cada día, pero lo cierto es que lo consigues. No es fácil tener ese ojo acostumbrado a captar belleza y frescura, pero tú sin duda lo tienes. Descubrí tu blog por casualidad y desde entonces soy una fiel seguidora. Está bien hecho, bien redactado y con ese "ojo" que capta la tendencia. Por mi parte. No sería necesario el contenido diario, aunque se agradece cada mañana evadirse del trabajo estresante y ver algo bello y bien hecho cada día.
Conclusión: Chic too chic, puedes distanciar los post, tienes derecho a vivir, pero NUNCA nos faltes!!!

Silvia dijo...

Fernando, los siento, pero no sé como he podido leer esto tan tarde!
Gracias a Dios que ya se te han pasado las dudas y por lo tanto, me he saltado la parte chunga! Es un alivio, pues no hay nada como lo que tú haces en muchíiiiiisimos km a le redonda!Me alegro tanto de que no nos dejes!
UN BESOTE