jueves, 24 de enero de 2008

Chic -Films (#1)

Chic Too Chic adora el cine. Y es gracias a sus prolongadas estancias en salas oscuras que ha logrado este tono palido y elegante de su piel.
A partir de hoy comienza una nueva sección, que aparecerá, así, escamoteada entre otras, cada semana, en que os confesará sus debilidades, sus pasiones fílmicas.
Aquellas peliculas que le han hecho lo que es. ...Ready?

La primera (No podía ser de otro modo):





BLOW UP (-1966-)
Dirección: Michelangelo Antonioni
Con David Hemmings, Vanessa Redgrave, Jane Birkin...
...con un guión basado en un cuento de Cortazar...

Me he pasado tardes viendo esta peli, queriendo ser como Thomas, queriendo vivir en su casa, queriendo tener su trabajo, queriendo vestir como él, queriendo ser tan tan cool e independiente.
No os la perdais...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como no!excelente elección para inaugurar sección, compre el cartel de la peli en Roma y desde entonces preside una pared del salón. Eso si es estilo y glamoury no lo qur pretenden vendernos ahora!besits!

Rosa Iglesias dijo...

no la he visto...... así que ahora me has puesto los dientes laaaaargos. En cuanto a la chica de arriba es encantadora, divertida, atrevida, sin complejos. Así se puede disfrutar. Me encantan sus zapatos. Le quedan de maravilla (y eso que son unos zapatos difíciles que no favorecen a todas las piernas)

monica dijo...

Qué glamour!!! Me encantaría vivir en esa época y utilizar esos magníficos vestidos que le daban a la mujer una gran femeneidad y distinción. Esto es lo que tenemos que reivindicar, fuera eso de ir cómoda, hay que vestirse para estar guapa y elegante. Volvamos a esos años por favor. Un besito.

Anónimo dijo...

Veo que te gusta la buena músics de yardbirds, espero verte algún dia por la sala de conciertos que gestionamos Mónica y yo en Utrera "Plátano Sónico", y que recientemente estrena web (aún en construcción), besits!

Anónimo dijo...

pffff!

M dijo...

oh sii, la película es muy bueenA!