jueves, 3 de enero de 2008

En Nervión, Sevilla, ...a primera hora de la mañana


...Como de costumbre, estaba instalado en Luis de Morales, sorbiendo mi latte mediano con 4 shoots sin azucar... tratando de encontrar bellos estilos para vosotros... cuando después de un rato, aburrido, decidí cambiar de acera.
(...a la acera soleada, hacía un frio que pelaba...),
...entonces fue cuando la vi, acercandose, con el móvil pegado a la oreja...
...esperé unos metros mientras terminaba de conversar, entonces, ...cuando ya se disponía a subir al coche.... hop, una sonrisa, sacar la cámara, y hacer un poco el payaso...
-Oh, sabes?, hago fotos para un magazin de estilo... y bueno, ya sabes, no te podía dejar escapar...
-...como?, perdón?...
-exacto... porque TÚ eres EL ESTILO
- ah si?, y como se llama ese magazin...?
mientras buscaba las llaves...

- No lo conoces?... ah, tengo que mejorar mi publicidad en Radio y Televisión... es el famoso "Chic Too Chic, El Inventario de Moda y Estilo de Sevilla, el Top del Glamour"... seguro que no lo conoces?... tu has estado mucho tiempo fuera del país, verdad?
- jajajajaja,...no, no...
Y así, haciendo un poco el payaso, conseguí esta hermosisima sonrisa....


...después, hablamos un rato, algunas fotos, intercambiar impresiones...
Y veis?... En la calle hay mucha más belleza y mucho más estilo, ...y es mucho más real..., que en todas las paginas de cualquier revista de moda, sólo con salir ahí fuera...




10 comentarios:

Namy dijo...

buenos dias...pues si,tienes razón...en la calle día a día, todo es más real, más natural y sobretodo, más cercano...las revistas al fin y al cabo no dejan de ser superficiales, pero bueno, son nuestros manuales, no debemos olvidarnos.
En cuanto al look de esta chica...es monísima, está muy guapa y que cara más fresca tiene a primera hora de la mañana,no?...
me encantan las botas!.
Besitos Fernando!.

Anónimo dijo...

buenoas dias y feliz año nuevo comunidad de cool`s
esta chica me gusta su estilo , por supuesto el cabello lo lleva muy bonito ahunque claro que el corte realmente no le enmarca la cara como deveria,puedo decir algo que no me gusta? las medias, creeo que en un estilismo como el de ella no deverian entrar las rayas curvas, os imaginais unas medias moradas?
bueno ya lo dije
que paseis un buen dia a todos

Marta dijo...

Muy guapa, realmente muy guapa, y el estilo barbaro, Que ojo tienes.
Besos

Désirée dijo...

Me encanta el estilo de la chica, pero fernandooooooo, un latte con 4 shots!??? ande vas, hombre??? que te va a dar una taquicardia de tanta cafeína!

ISLA dijo...

Good Mornig, si Sr. tiene Vd. razón no hay que ojear revistas de moda para encontrar el estilo, en cualquier calle a la vuelta de la esquina zas te encuentras a alguién guapa y con un gran estilo como esta morenaza.

Gratistotal dijo...

qué guapa es y que bonito peinado

Caracoliños de Isamil dijo...

Guapísima!!! Qué mono tengo de flequillo ya!!!!! Al final voy a volver a caer en la tentación....no....pero es que me encanta!!! Y a ella le queda de lujo!!
Qué bien has empezado el año, eh!

goia dijo...

GENIAL TU BLOG!

YA ESTAS FICHADO!

UN BESOTE!

Marta dijo...

Mi querido Fernando, casi me caigo de la emoción cuando una vez mas entro en tu pagina para ver si tenemos nuevo post y nuevos modelos urbanas, y veo que me ha linkado, y ademas con ese precioso nombre copn el que ya me has bautizado!!!!!!!!!! 1000 gracias , ojo maravilloso, ah y en el blog nuestro querido Rafael ya te ha dejado, creo, solucion a tus problemas.....Besos, Lu

20agosto dijo...

esta chica y las demas demuestran que los concursos de belleza son un timo y que no hacen falta para nada. Ire asiduamente a Nervion Plaza a ver si me la encuentro!!!!