lunes, 21 de enero de 2008

En Velazquez, Sevilla. ( 2 )



Editado: A petición... ahí va:
(Más información, aquí y aquí...)


14 comentarios:

Gratistotal dijo...

Monisima,ultimamente no hago más que ver abrigos blancos, dónde los compra la gente? Yo no encuentro na de na.
Qué apunta esta niña taaaannnn mona???

marta dijo...

Son Clonicas!!!!todo el estilo que aparentaban tener las dos por separados desaparece cuando las ves juntas,... (A dios pongo por testigo que nunca saldré a la calle vestida igual que mi amiga,... por dios, que horror!!!!!!!)

Namy dijo...

que mona va esta chica...a mi se me parece muchiiisimo a la anterior...pero muy guapa!.
Besitos.

Anónimo dijo...

Dios mioooooooooooooo!!!!!. Pero dónde ha conseguido esta chica ese abrigo de la diseñadora Tsumori Chisato?. ¿Que ha ido a Japón?. Por favor, yo quiero uno ya. Fernando, ¿cómo no has sacado una foto de esos mouse flat del diseñador Marc Jacobs?. No te lo perdonaré en la vida, porque jamás los he visto en Sevilla, y en Madrid los vi y costaban 380 eurazos. Las dos son estupendas. Seguid así chicas, marcando estilo. Me encantan las dos.

Anónimo dijo...

me encanta como va esta chica y sobre todo adoroooooo sus bailarinas de marc jacobs si no estoy confundida

Las UltraFabulosas dijo...

Darling,
¿Cuándo vienes a esta parte del TercerMundo?

Te esperamos :)
Tu blog es Lo Más

Kiss*Kiss,
Las UltraFabs*

Rosa Iglesias dijo...

con todas las tremendas inversiones que lleva esta chica puestas, y en cambio me gusta más su amiga. Más natural.
De todos modos, esta chica (que es por ponerme pejiguera) creo que ganaría más el estilismo que lleva si se recogiera el pelo. En una coleta por ejemplo. Algo informal. Aunque de esto, sabe más Auro!

Fernando: he paseado por el blog de Kamel, y tienes razón, es un gustazo!
besos

Anónimo dijo...

Pero que mala es la envidia!!! Esta niña va estupenda, y su amiga también. Tienen estilo y hay que reconocerlo, aunque me pese. Y de parecidas nada, no te das cuenta. Una pregunta, ¿cómo tienen el pelo tan brillante?. Ya veo que es clienta de la pitusa, lleva una bolsa de la tienda. Así como no van a ir estupendas, si compran allí.
Un beso Fer, y a ver si encuentro un tema para mi blog, me lo hago y puedo firmar con mi nombre.

Maria dijo...

Esta si que me gusta mucho. Tanto el pelo, como el conjunto y la sonrisa.

marta dijo...

Pues no chica! será la envidia que me ciega pero yo las miro y remiro y no veo las diferencias.


Estoy con coco, la de abajo me parecec mas natural y me gusta más su estilo aunque son una monada las dos (identicas, pero una monada)

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos de los ratoncitos. Un beso para las dos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con marta ;-)


Las 2 me parece que van muy monas, personalmente, me gusta más la segunda, pero no porque la primera no vaya ideal, sino porque lo identifico más con mi estilo.
De la primera me encanta el abrigo, las botas, el pelo, las gafas...lo que no termino de ver es el vestido. Me gusta, pero lo veo demasiado veraniego, demasiado "camisón" para combinarlo con esas medias tan tupidas y oscuras. Pero, vamos, que es sólo una cuestión personal ;-) La chica, desde luego, va mona.


Pero me pasa como a marta, que, viéndolas juntas, le quita la gracia. Van prácticamente iguales!! Abrigo claro, medias negras, vestidito, idéntico corte de pelo, gafas similares... En fin, que seguro que se han puesto de acuerdo antes de salir,jeje...

Un saludo!!

sentaita

Anónimo dijo...

Gracias Fer, por las fotos de los zapatos y por la información. Eres un encanto. Una cosa, nadie se ha fijado en esas estupendas gafas?. ¿Creéis que le quedarían bien a todo el mundo? A ella le quedan genial. Si alguien sabe la marca o de donde son, por favor que me lo diga, que quiero unas. Un beso marta, que veo que te sentiste aludida y no lo decía por nadie, de verdad.

Anónimo dijo...

Hey, solemos mirar el blog todas las semanas y comentamos todas las fotos. Y cual es nuestra sorpresa cuando vemos a una de nuestras compis del trabajo. Cómo no tená que ser nuestra Mónica, la dulce y guapa Mónica, la que cada mañana nos deleita con una estupenda sonrisa y siempre tiene un comentario agradable. Esta niña es de lo mejor. Siempre va estupenda. Guapa un besito de tus compis del C.S.I.C.