martes, 22 de enero de 2008

Nervión, Sevilla. Estilo - Actitud. (#1)


Es Estilo también... Como te enfrentas a la cámara (a la vida).
Estos dias, quizás no traiga fotos de ultimos hallazgos de moda. Pero si vereis, una selección de algunos momentos de estilo, magia y actitud... (vida)




16 comentarios:

Namy dijo...

pues si, tienes toda la razón, la palabra estilo abarca mucho...esta chica tiene estilo...sabe posar por lo que se ve...
Está guapa, aunque no me gustan mucho las medias, ni los pendientes...pero aún así, la veo guapa, tiene una cara muy bonita, por cierto.
Besitos fernando!.

Gratistotal dijo...

Debes tener una buena cámara, con retardo corto, a mi no me salen asi!Buen trabajo!

marta dijo...

Me gusta más con el abrigo puesto. No es que sea una belleza, pero tiene desparpajo y es muy natural y eso la hece brillar.

Eres muy buen fotógrafo fernando, se ve que le estas cogiendo el gustito y cada vez sacas fotos más artísticas.

Rosa Iglesias dijo...

es cierto que se podrían sacar peguitas en cuanto a moda, pero si hablamos de estilo (a lo que se refiere Fernando) esta chica es impresionante. Es super racial, y se ve en sus gestos, movimientos (gracias a tu maravilloso dedo disparador), las medias que ha elegido... todo. Es su estilo y lo defiende a las mil maravillas. No copia. Es ella. Me encanta ver a la gente que se expresa como es. Y al final, esas peguitas desaparecen, porque el conjunto es maravilloso. Genial!

Anónimo dijo...

Tiene raza!!!!! Y le sobra estilazo y personalidad... No es un clon de las chicas de su quinta (que ya es bastante)... Con esa diferencia marca su propio estilo!!! Que es lo que todos deberiamos hacer y dejar de parecernos a los escaparates andantes o catalogos "pret a porter" de ciertas tiendas...

Besitos,

Anónimo dijo...

bueno me encanta esta chica
hace poco le decia a un amigo que las personas nos vestimos para expresar sentimientos o estados, me gusta que fotografies a gente asi, acuerdate de la crisis y la uniformidad
esta chica te aseguro que nada de marcas, pero es unica , esas medias que pueden o no gustar pero es ella
un beso a todos y asta la tarde

Marta dijo...

Definitivamente esa chica tiene estilo. Todo el look esta fabuloso.
Me encanta entrar a este blog. Saludos!!!!!!!!!!

K dijo...

si señor. así se hace. monisima.

Anónimo dijo...

Tiene desparpajo, no tiene estilo. La actitud es lo más importante claro! pero como no este acompañado de algo especial,de sencillez,glamour.. de algo... no hay clase.
Ya me he dado de alta compi.
Beso.
(los pendientes que los deje pá la feria)

Anónimo dijo...

La chica es monísima pero me da la sensación de que viste un tanto de mayor para su edad, las medias le destrozan el look.
Mª Carmen

Julce dijo...

guapa pero odio sus medias son horribles


casthellanox.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Pero se han casado o no Sarkozy y Carla Bruni?

Maria dijo...

Esta chica sabe como posar y como lucirse. Tu lo has dicho tiene estilo y sobre todo es todo "actitud".
Perfecta y una monada tambien!
Besos

Anónimo dijo...

Sinceramente,,,me deja perpleja que se diga q esta chica tiene estilo...en el día a día te cruzas con personas con estilo de verdad,,,en su forma de andar, de mirar, de posar...pero esta chica??pero supongo que debe haber variedad,,,eso sí!y si hay gente con estilo es también gracias a que hay gente sin ese don!
Opino lo mismo que Lapitusa, esos pendientes...bueno, miento, no opino lo mismo,,,ni para la feria!
Opiniones de todos los gustos y sabores!para eso este blog es público, no??

Quequita dijo...

No entiendo donde esta el estilo, es más bien vulgar y eso que sigue las tendencias de este invierno vestido negro tipo baby-doll , trech anudado a la cintura , medias negra y zapatos de tacón esta es la diferencia entre tener estilo e ir con las tendencias del momento resultando vulgar

Anónimo dijo...

upps!