jueves, 24 de enero de 2008

Una Esquina de Velazquez. Sevilla

Vagabundeando una tarde de la semana pasada... después de un baldío día sin fotos y grandes caminatas... me encontré a esta (encantadora) señorita riendo en una esquina de Velazquez... (No, no vivo allí, es cuestión de casualidades, os lo juro). Arquée mi ceja y sonreí, tratando de llamar su atención, ....de manera infructosa... (- demonios, no soy un seductor...?) ...por lo que respiré hondo y me dirigí hacía ella con un aspecto lo más profesional posible, la cámara en una mano, una tarjeta en la otra...

- Señorita!!, Soy fotografo de un afamado magazin de moda y estilo urbano, y hoy, sólo hoy estoy en Sevilla (no pasa nada por mentir un poco...), buscando los más fantasticos looks y los estilos más glamurosos!!... Y TÚ ERES el estilo y el glamour!!

Ella: -Peeeeeeeeerdónnnn?... yo?..... y como dices que se llama el magazin....??

Yo: - Chic Too Chic!!, no lo conoces??... ah, me extraña...
Ella: - Jajajajajaja!!, nooooo...


Yo: -Esteee, Podemos hacer algunas fotos entonces...?
Ella: Si, claro, porque no!?... (veis?, lo que dije, encantadora...)... pero vamos a hacerlas biennnn... a ver... que hago?
Yo: (Pensé en Kamel... demonios, que haría él en esta situación....?), ...a ver, mirame, pensando que soy ...m... Antonio Banderas...


Yo: Y ahora imagina que haces un anuncio para ...para Chanel mismo...


Ella: - Así?
Yo: -Ajá!!!

La sesión terminó, pero había sido tan encantadora, que me hice el remolón un poco... tratando de ganar tiempo... tratando de inventar las palabras adecuadas... para invitarla a un café...

- mmm, deja que piense...

- Ella: PAPAAAAAAAAAAAÁ!!!... tú que opinassssss????
-Yo: Papá!!??, ...Como!?, ...Donde!?....

Epilogo: resultó, él tambien un señor encantador...
...la vida es bella...



25 comentarios:

Gratistotal dijo...

Qué bonito y encantador relato!!Qué estilo, que modelo en ciernes! Y que guapo el padre, leches!!!

Marta dijo...

Ja, ja, ja, eres el mejor....y tu que querías abandonarnos....tu que me diste un nombre .... del que hasta entonces carecia....y hoy me he despertado aun con miedo, pensando que a lo mejor, a pesar de nuestras temidas palabras de aliento, no nos habias hecho caso, pero no, mi gran sorpresa es que me encuentro con mas de lo que esperaba.Muy buen post. Besos, Lu

Anónimo dijo...

Una chica verdadera encantadora y por cierto, muy guapa. No tiene miedo a la cámara y posa con muchísima naturalidad!

Ana García Ordóñez dijo...

jajja casi conoces al suegro no? jejej no me creo que no seas un seductor! vamos que yo soy esa chica y no espero a que me invites!! tienes que ser irresistiblemente encantador!

una monada de niña!

Namy dijo...

preciosa, es guapíiisima, y va moniiisima, que pena que no le podamos ver el vestido o falda...
parece un encanto de niña,eh?.
Y querías abandonarnos...con el trabajazo que haces!...pa matarte!.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, es la primera vez que escribo algo en un blog, la verdad es que desde que una amiga me enseñó el blog de cameron os he ido conociendo a todos poquito a poco,ahora entro a diario o casi. Me encanta la moda, el estilo y he aprendido un montón con vosotros, solo quería decirte que a mí me encantas, cuando escojo el modelito diario pienso: ¿me sacarían hoy una foto para chic too chic? que pena ser del norte y no poder cruzarme contigo!!, el caso es que me gusta mucho tu trabajo por si te sirve de algo mi opinion, así que me alegra que te apoyaran con los post y no lo dejes!!

Un beso!!

K dijo...

El estilisimo ademas de Clasic&Chic tiene el encanto en su dueña. que mona. para no ser modelo profesional tiene ideas he? abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre se dice de las andaluzas y es que es cierto, son guapas la mayoría, yo soy de Alicante, pero es verdad que la sevillana es la representación de la belleza española, ole, ole!!
Todavía no he visto una foto tuya de una chica que no sea, como mínimo, resultona, y por lo general, suelen tener estilo.
No todo consiste en llevar unas bailarinas de Marc Jacobs.
Por cierto, respecto de éste tema, en un post anterior una de las chicas llevaba unas bailarinas del citado diseñador que yo no habría comprado si fueran de Zara. Con eso quiero decir que yo compro lo que me parece bonito o tiene clase, independientemente de la marca o diseñador.
Un saludo.

Mª Carmen

Anónimo dijo...

Pero qué niña tan mona! Me ha parecido super graciosa la entrada,jajaj, qué enrollada. Y me encanta el look, por cierto. Mira que no soy nada de botines, pero reconozco que le quedan de muerte con esas piernas tan largas ;-)

Un saludo!

Me alegro de que te sirvieran de algo nuestras palabras :-)

sentaita

IBI dijo...

de abandonar nada de nada!! que somos todas adictas ya a este blog, y es nuestra droga diaria que lo sepas jejej.

La nena preciosa, que estilazo con un simple moño por diorr que pasada!! y esos botines tan preciosos de donde seran????

Anónimo dijo...

Que bien que ha vuelto el gran y adorado Fer!!menos mal que no nos has dejado, ya estaba apunto de un ataque de nervios y pa'colmo hoy la conexión a internet iba regular...menos mal que ya está todo solucionado.
Me alegro mucho de que te hayas vuelto a motivar, haces un trabajo fantástico y la niña de hoy es super mona y se ve que es un encanto y su daddy también jeje.
Muchos bsis y me alegra saber que has vuelto!!!

Pipi dijo...

pero que artistazo madre mia! que lujo tienen las sevillanas de tenerte como reportero grafico. Ya podria aparecer un chic too chic del norte!!! pero eso si, cada uno con su marca y sello personal, no queremos nada de clones!!
un beso y animo!!

Anónimo dijo...

Hola Fer!! Mae mia!! llevaba dos dias sin conectarme y cuantas novedades!!! asi que nos dejabas eh? menos mal que lei el post siguiente y me di cuenta de que no!!¿qué haria yo en mis mañana aburridas sin poder cotillear en tu blog?jeje

Bueno vamos al tema, a la chica y a su grandisimo estilo!! jeje q guapa y que natural! las fotos son fantasticas...ni la conocemos y es como si mirandola en las fotos ya la conocieras...son fantasticas!! pero chictoochic nos tiene que dar mas informacion eh?...¿hubo cafe? :P

un beso!!!

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy bonito y a la vez muy práctico. Muchas veces no sabemos encontrar nuestro estilo. A mí por ejemplo, me cuesta mucho combinar la ropa para ir bien. Hace unos dias que visito tu blog, y la verdad es que me estoy atreviendo, poco a poco a combinar ropa que ya tenía casi olvidada. El resultado no ha debido ser del todo malo porque algunas compañeras de trabajo me han dicho que les gustaba como iba hoy vestida. Así que seguiré visitandote para ponerme al día de lo que se ve en la calle, a ver si encuentro mi propio estilo. Sigue con este fantástico trabajo. Me encanta.

Julce dijo...

jaja di-vi-na


casthellanox.blogspot.com

iria dijo...

¡es guapísima!

¿seguro que no era modelo, o actriz? Porque tiene una gracia posando...

Un saludo.

Unknown dijo...

Jejeje lo de la piel blanca que se te pone en los cines... me ha encantado el comentario. Ah y muy buen final el del papi. Pensaba que quedarias con ella. Quiero mas historias! Pero te he pillado, que decias que no podrias postear cada dia, y hoy as posteado doble!

Silvia dijo...

Qué monada!Lo que no te pase a ti!!
un besote

Silvia dijo...

Qué monada!Lo que no te pase a ti!!
un besote

Sara dijo...

Querido Fernando. Soy Sara...la potrilla del Albaicín...jejeje. Cielo, acabo de leer que has tenido un bajón con algo que te ilusiona y te mantiene vivo, y en contacto con el mundo. Me encanta tu blog, lo veo casi a diario...me acerca de alguna manera a tí. Sabes que los bajones son algo propios de personas como tú y como yo, perfeccionistas sin límite, fieles y sinceros con nuestro trabajo, comprometidos con todo lo que emprendemos, amantes de la belleza y el placer...pero niño, sigue. Todo se puede compaginar, es cuestión de administrar bien el tiempo. Cariño, a ver si nos pegamos una buena sesión de cotilleo y abrimos esos corazones que latieron un día juntos.
Mil besos
Sara

marivip dijo...

Tres dias enteritos sin poder visitar tú MARAVILLOSO blog y ...horrrorrrr!!!! casi me dá un "patatúsdeaquinomelevanto" cuando leo que pensabas dejarnos...(miré el calendario para ver si era el día de los Santos Inocentes),menos mal que luego ví que era una broma( ¿verdad Fernando???)y vi que habías vuelto pero con las pilas recargadas...bufff!!!!(no nos abandones porfi porfi).
Y por cierto el post de hoy "maravillosodivinodelamuerte",que mona y que estilazo tiene la niña,fantástica!!!.Bravo Fernando!!!,muchos,muchos "kisses",te queremos y nos encanta que sigas.

Anónimo dijo...

lo reconozco...en dos horas que llevo metida en tu blog, me acabo de enganchar!!!
Es buenisimo, me encanta, no faltaré ni un solo día, te lo aseguro.Lo he encontrado casualmente buscando algo de informacion sobre René derhy y su fantastica coleccion de vestidos para primavera-verano pero...es dificil de conseguir uno de ellos.
Bueno que enhorabuena y que ojala te encuentre un dia por esas maravillosas calles de mi querida sevilla.chao.

Maria dijo...

Una preciosidad, y con mucho arte ante las camaras. Me encanta la foto de la carcajada!
Besos

Rro dijo...

Jajajajajajajaj!!!!! Fer fer fer... qué chasco!!! peo qé divertido!!! me encanta!! la niña es una monada y tiene pinta de amorosa! y el padre igual!!

mil besos seductor!! jajajaja!!

Anónimo dijo...

La chica de este post creo que sale en la revista "Surrealista" de este mes. Vestida de novia. la he estado comparando y seguro qeu es ella... por cierto, monísima!!!