miércoles, 9 de abril de 2008

Esta tarde: Casting Comptoir des Cotonniers

Y llueve, y llueve, y llueve, y llueve, y no deja de llover...

A pesar de esto, esta tarde: Casting Madres e Hijas en Comptoir des Cottoniers
En Sevilla: Calle Sierpes 17
En Madrid, en las tiendas de la Calle Mayor, 29, y de Calle Ayala 24
En Barcelona, en la tienda de Conseil de Cent, 302
En Bilbao, en Calle Máximo Aguirre, 11 bis

...en todas, a partir de las 17.00, hasta las 20.00 (Más información aquí, y aquí) ...Estaré en la tienda de Sevilla, espero encontrar bellas imagenes. Y espero encontraros por allí.
Y si el año que vienes desfilais en París, presentando la colección...? Así es como ocurre (No es bonito?):

7 comentarios:

Gratistotal dijo...

CHIC TOO CHIC, EL AUTENTICO....
Rechace imitaciones

ally fabulous dijo...

Pues a mí me encantan las campañas de esta firma, es curioso que a veces me guste más la madre que la hija, pero es que sacan unas madres e hijas estupendas...

Un beso!

Pipi dijo...

hola mr chic!! me encanta tu blog!!soy una fan en la oscuridad, pero hoy voy a aparecer jeje

dos cosas:
1) me encanta esa marca!! pero no he conseguido convencer a mi madre para ir al casting jeje

2) ya se q normalmente no contestas a los comentarios de los post, pero tengo una duda trascendental!!! me marcho el viernes a la feria.. y evidentemente no soy sevillana, sino q mas bien soy del norte, exactamente de bilbao para mas pistas.. y como tu eres DOCTOR EN MODA, me gustaria saber como hay q ir vestida :s me puedes ayudar por favor?? si tienes un ratin por favor!!

bueno, mil gracias de antemano :)
(si quieres contestar a mi mail es lia_bbe@hotmail.com, GRACIAS!)

MDS* dijo...

Estoy deseando ver las fotos de este casting!

Anónimo dijo...

Y esa música del desfile de Comptoir, alguien sabe de quién es? me encanta!
Gracias, Belén

Anónimo dijo...

Alguien sabe de quién es la música del desfile de Comptoir? me encanta! Gracias. Belén

María Pilar Bernal Maya dijo...

Anda. Pues yo me presenté con mi hija. Creo que no te ví. Fuimos las primeras en llegar.
¿Sabes algo más del casting? -fotos, seleccionadas...- No encuentro ninguna información y ya ha pasado más de un mes.
saludos
;-)