viernes, 18 de abril de 2008

SEVILLA, Feria 11/04/2008

...otras flamencas

10 comentarios:

Gratistotal dijo...

me encanta, es única!

PQ me lo merezco! dijo...

Me encanta la falda. Es divertidísima!!

Mil besos
Bea

Anónimo dijo...

Soy de sevilla! me la encontre tambien ese dia y nos hicimos una foto con ella! ademas de unica es encantadora!

entreflashes dijo...

Hola! Hace tiempo que te sigo pero es la primera vez que escribo, dejame decirte que me encanta tu blog!
Es estilo puramente esta en la calle y tu sabes reconocerlo en cuanto lo ves.
Agatha como siempre poniendo una nota de color, me encanta.

Tess dijo...

que increible falda!
un beso

Satine dijo...

Qué envidia me daís los sevillanos, aunque aquí en Plasencia, tenemos unas ferias, muy buenas, sobre todo por el cañeo, ea....

Saludines

AB Complementos dijo...

El traje 100% Ágatha!

N dijo...

Hace mucho que no pasaba, estoy con poco tiempo :(
¡Un beso y suerte!


Nat.-

Hosted by: nessita dijo...

Que hermosas las flamencas!! Y Olé!! yo bailaba sevillanas (me encanta ecos de rocío) cuando era pequeña y no puedo admirar más a las bailaoras...

Encantador blog!!

Lady Lala dijo...

AY!!! NENA QUE ARTE!!!