martes, 15 de abril de 2008

SEVILLA... Taurinos... Abril 2008

Entró lentamente desde la puerta de la calle Adriano, de él, me sorprendió (Además del porte...) ...esta extraña combinación de corbata o pañuelo (¿Que es?)
...no, una corbata llevada como pañuelo.
Esos son los detalles que andaba buscando estos dias... como lo habitual se hace castizo y lleno de gracia y estilo, sólo con un pequeño detalle, complemento o movimiento. Como aquí... sacarse la corbata del cuello de la camisa...

Tambien llegó sonriente y rotundo, desde el Paseo de Colón... todo exceso amabilidad y estilo.
A pesar de que la multitud no me dejó hacer un plano más alejado, os dejo su foto.

25 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Todavia no he podido cerrar la boca!!! Dios mio!!! Es mortal???????????
No sé que será, pero entre las gafas, esos labios grandes y la nariz, me parece una figura griega.

No sabrás si va a venir a visitar el Guggenheim???????

Una foto impresionante, has captado el estilazo y la seguridad que desprende. (con independencia de lo arriba mencionado;) )

Gracias por este magnifico despertar matutino.

Besos
Bea

maba dijo...

uy..yo, como Bea, también lo dudo.. es real?
además de lo dicho por Bea, tengo que subrayar el ESTILAZO de este chico..

mmmhhh si ya me había quedado con las ganas de feria no te digo ahora!!!

Luanova dijo...

Uhmmmmm me recuerda un poco al Adrien Brody ( o como se escriba), tiene un aire..

PD. PRECIOSAS FOTOS, LÁSTIMA QUE YA ME HAYA CASADO QUE SI NO TENÍAS TRABAJO Y MARISCADA X EL NORTE.

Bessosss

La Muka dijo...

Ala maja, que blog mas interesante!!!, y menuda pasarela de modelazos que hay en Sevilla, no me lo hubiese imaginado, tanto porte y elegancia en un mismo recinto. Hay que ir!!!

besos, te añado a mis links, okis.

La Muka dijo...

Ala maja, que blog mas interesante!!!, y menuda pasarela de modelazos que hay en Sevilla, no me lo hubiese imaginado, tanto porte y elegancia en un mismo recinto. Hay que ir!!!

besos, te añado a mis links, okis.

La Muka dijo...

Ala maja, que blog mas interesante!!!, y menuda pasarela de modelazos que hay en Sevilla, no me lo hubiese imaginado, tanto porte y elegancia en un mismo recinto. Hay que ir!!!

besos, te añado a mis links, okis.

Rosa Iglesias dijo...

sí!!!!!!!!!!!!!! por fin un varón como me gusta! ése es el tipo de nudo que he propuesto alguna vez y me han mirado con cara de ¿estás loca, hija mía? (yo me lo pongo, me parece precioso) Qué belleza de hombre, y qué porte. Qué estilo y qué encuentro, por cierto.
besos

Fiara dijo...

Lo siento por el hombre de los bigotes, pero no deberías haberlos puesto en el mismo post!! Adonis hace sombra a cualquiera!!! Dios mío de mi vida!! además de guapísimo tiene un estilazo!!! Me declaro fan!

Anónimo dijo...

Hala que sorpresa!! El chico que has fotografiado es mi vecino!! e intimo amigo del torero Sebastian Castella al que fue e ver. Chicas, además de guapo es encantador (y francés). Ya le diré lo que opinais todas de él!! jajaja

María

Thalía Calviño dijo...

Qué estilo y porte el del mushasho. Pero lo de llevar la corbata con si fuera un pañuelo - algo que me encanta - ya lo puso de moda Pepe Navarro hace unos años en televisión: ¡ fue el comentario durante muchas semanas !.

Enhorabuena por tu notable labor.

Saludos

Thalía Calviño dijo...

Qué estilo y porte el del mushasho. Pero lo de llevar la corbata con si fuera un pañuelo - algo que me encanta - ya lo puso de moda Pepe Navarro hace unos años en televisión: ¡ fue el comentario durante muchas semanas !.

Enhorabuena por tu notable labor.

Saludos

Rosa Iglesias dijo...

dios mío, es francés.... [suspiros]

PQ me lo merezco! dijo...

Si es francés es que ya no es real. No me lo puedo creer!! Pero que suerte tienen en el sur!!
Disculpa Chic pero tenia que decirlo.

Ainssssssssss

Marta dijo...

maría donde vives???????????????????? Dios de mi vida y de mi corazón, y yo voy a sevilla en 10 días!!!!!!!!!!!!!!!. Besos guapo, Lu

Désirée dijo...

Chato, hace tiempo que no te comento, pero te sigo.
ESE HOMBRE del traje claro...su tfno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

thesil dijo...

Ese bellezón le tiene un aire al hijo de Nati Abascal, no? Al principio pensé que era él!
Eso es tener estilo y lo demás son tonterías.
Un beso

Fiara dijo...

Ay!!! Creo que me enamoré!!! Francés y guapo!!! Dios mío!!! Vecina, declarale nuestro amor!!

ChicTooChic dijo...

Hola María (7º comentario)
Por favor ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad en:
chictoochic@gmail.com
Es importante. Muchas gracias.
Un saludo!

Gratistotal dijo...

uY QUE ESTILO, ES ÚNICO!! EL SEÑORITO ANDALUZ REVISITED!!! TODO UN ACIERTO!!

..... dijo...

i love the tie of the guy on the first two pictures :)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

No os preocupeis que en cuanto le vea, le declaro el amor de todas. Lulaila, ya te dare mi dirección para que lo puedas ver bien y Demo, no te preocupes que le hablare bien de ti...

Un besito

María.

P.d Fernando, enseguida te escribo.

Odile dijo...

Que porte!! tiene un aire italiano increíble!

Holly Golightly dijo...

¡Mira qué interesantón el chico...! no si me van a tener que gustar los toros al final...

:)

Me encantaron las fotos de la Feria!.

Satine dijo...

Pedazo de varónnnnn, guapisisisisissiisissisisismo, la corbata la lleva puesta como me la pongo yo, cuando llevo camiseta con hombros descubiertos, así que me encanta, pedazo de estiloso, María qué suerte tienes...
saludosss

MDS* dijo...

Jajaja, me refería a este chico!
Madre mía es tan... (es que no sabría ni cómo definirlo)
Y francés?? Oh la láaa!