miércoles, 30 de abril de 2008

Una jornada en el Jardín (26, Abril 2008)


Este fin de semana trabajé haciendo las fotografias para el catalogo de la nueva colección de complementos de El Jardín de Lulaila. Un trabajo lleno de encanto, por las maravillosas piezas que pude fotografiar, por la fantástica modelo (Rosa: Gran complicidad y profesionalidad), y por el paseo por las calles de la ciudad en primavera.
Os dejo una selección del trabajo realizado. En bruto, sin editar, sin retoques. Una pequeña parte. Está previsto la presentación de la colección al final del verano.

















Detrás del Jardín de Lulaila... :
la diseñadora Marta Ortiz de Zarate, de Bilbao
El Jardín de Lulaila - Catalogo/Colección 2008



Modelo: Rosa (El Estilario)
Fotografías: Fernando Mañas (Chic Too Chic)
Peluquería y maquillaje: Loft of Beauty by Auro
Vestuario: Trakabarraka
Localizaciones: Bar Sol y Sombra, Real Maestranza de Caballería, librería Trueque, Tienda Mordisco de Mujer en la calle Cuna, orillas de rio, otras calles de Sevilla...

37 comentarios:

Gratistotal dijo...

Ya habñia visto algo en el blog de Lulaila, pero esto es maravilloso!!! Cuándo está todo a la venta?? (Yo a lo mío, como siempre)

PQ me lo merezco! dijo...

LLevo un par de dias que no puedo cerrar la boca de la maravilla que habeis conseguido y del susto!!!

No encuentro las palabras correctas para definirlo. Es increible!!!

Enhorabuena artista. Os mereceis tener exito cada uno en lo suyo.

Mil besos impresionados
Bea

Beatriz dijo...

Pues digo lo mismo, qué maravilla! Los tocados son preciosos y con este reportaje brillan mucho más.

Désirée dijo...

Lo gracioso es que la modelo decía hace unas semanas que lo suyo no era posar.
Pues anda que si llega a serlo...
Besos y felicidades.

Rosa Iglesias dijo...

yo como raaquel: a lo mío.

hace falta mucha selección... vamos, que lo mejor son sin duda los tocados y el fotógrafo. Y no es peloteo.

Lu está de infarto, guapísima y elegantísima. Como ella misma.

Trabajar contigo es un gustazo. Eres un grandísimo profesional.

Un beso enorme enorme

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Que fotos mas ideales, que tocados mas bonitos, que vestido-broche mas adorable, qué collares mas apetecibles y qué modelazo mas mooooooona!!!!un reportaje lleno de optimismo! FELICIDADES PARA TODAS LAS PARTES CONTRATANTES!
Besin

Marta dijo...

Me reitero a lo ya dicho, el trabajo que hay detrás de esta colección no hubiera servido de nada sin la profesionalidad que habeis demostrado. Si hay algo que enriquece a esta colección es tu magia detrás de la cámara, tu tesón por encontrar el mejor rincón y la mejor luz, tu exquisitez hasta en el último detalle y tu empeño en agradar a todos. Si a esto le sumamos la profesionalidad y el darlo de todo de Rosa mas su innata belleza, y la magía de las manos de Auro para convertirme a Rosa en la más bella de las Lulailas, el resultafo final es lo que nos muestras hoy.
Siempre he apreciado tu trabajo, por eso te lo encargue. Sabía que si intentaba hacer mi sueño realidad lo tenía que dejar en mano de los mejores, pero despues de ver esto ya solo me puedo quitar el sombrero. Gracias por todo y por acceder a entrar a formar parte de este proyecto.

asdfg dijo...

¡Precioso reportaje! Y la modelo, ideal.

fatimilla dijo...

Es FANTASTICO!!!
Me he queddo con la boca abierta tras ver el reportaje en tu blog...estoy desenado que salga el catalogo para poder verlo al completo!!!
Es cierto que la modelo sale muy pero que muy guapa y Lu tienes unas manos fabulosas...pero no todo eso si no que el trabajo en equipo ha conseguido transmitirnos todo lo mejro de ellos...
EHORABUENA y que todo vaya a pedir de boca...
Mucha suerte a todos!

Anónimo dijo...

Que belleza!! Me encantan las fotos!! Rosa tiene una sonrisa divina! Se nota la complicidad entre la modelo y el artista, y es que con la ayuda de Fernando, todo sale muy bien!
Mil besitos!!

my little keyhole dijo...

me encanta todo, las fotos, la cara dulcísima de la modelo pero sobre todo los tocados! son geniales! Lu has hecho un trabajo genial y las fotos han quedado preciosas! no te imaginaba así! jeje qué gracia! Enhorabuena a los 2 por un trabajo tan exquisito!

nimenos dijo...

:-0
:-0
:-0
:-0

Chapeau

Anónimo dijo...

¡Que maravilla de fotos y de tocados! Me ncantan todos. Digo como Raquel ¿cuándo va a estar a la venta?

Un besazo enerome a los dos y maravilloso trabajo.

María

Anónimo dijo...

He de confesar, que en mis visitas al Jardin de Lulaila, las "Lulailas" personalmente no me acababan de convencer, pero después de ver estas maravillas, lo quiero todo! Felicidades a, Coco, al fotografo y como no a LU.

URZAIZ

loletta dijo...

los tocados me encantan , preciosos todos , muy ingeniosos!!

ampa dijo...

Dios mio!! Que fotos!! Preciosas.

N dijo...

Buenas fotos,
Besos.


Nat.-

Pecaspatty dijo...

Enhorabuena por las fotos, por la nueva colección del Jardín de Lulaila, por el estilismo y por los escenarios escogidos. La modelo, monísima. Irradia alegría en todas tus fotos. Da gusto poder disfrutar de reportajes así.
Felicidades!!!

Jane dijo...

La verdad, son magnificas fotos.
Cada una de ellas, y dandole bastante creditoa la modelo, una genia.
Waw, me encantaron cada una y todas.
un beso

Satine dijo...

Qué belleza de reportaje, modelo, fotografo y diseñadora, mi más sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

Wow! What a gorgeous, beautiful, charming model! It's so good to see so many smiles and happy expressions.
Congratulations!

Unknown dijo...

magnífico reportaje, las fotos son impresionantes, sobre todo porque están sin retocar, al natural, así que todo es talento al otro lado de la lente. Coco, no sé qué decir, preciosa, tan alegre, los ojos le ríen, me encanta el corte de pelo, el maquillaje, el estilismo, la luz de Sevilla colándose a raudales... ¡y esos tocados, qué maravilla, los broches, fantástico el trabajo de Lulaila!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Yo también lo había visto ya... la modelo es muy guapa y me parece buenísima, y por Lulaila me alegro un montón, espero tener un día un catálogo igual de bonito!!

Marta dijo...

Enhorabuena por lo de Nizzagirl, está claro que todo trabajo bueno tiene sus recompensas, y tu llevas mucho tiempo haciendo un gran trabajo. Te veo pronto con letras de neon y en el couché. Y creeme, que ya sabes que soy un poco bruja. Besos Artista, Lu

because i´m chic dijo...

Preciosos tocados y magníficas fotografías...como todas las tuyas! Te sigo desde que comenzaste y tu blog me parece simplemente genial. Espero ser digna de tu objetivo en alguna de mis visitas a esa maravillosa ciudad.
Por cierto, estoy de estreno, espero que te pases!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Menudo trabajo más bueno, sinceramente de quitarse el sombrero.

una infiltrada dijo...

Felicidades Fernando. Me han encantado los tocados. Sentí no poder ir.
Un beso

Elisa dijo...

Madre mía, 3 blogs se juntan para hacer este pedazo trabajo!!!!

Espectacular, es impresionante! no hay palabras...

Goiuri dijo...

Geniales las fotografías!!

Dolça Maduixa dijo...

Todo genial.... las fotografías, la modelo, el estilismo y sobrteodo las lulailas

belula dijo...

Precioso reportaje de Lulailaaa!!!!

Erian_niiv dijo...

Que diseños!! la diadema rosa me encanta!

ART TOY GAMA dijo...

Que preciosidad!! Yo tuve la suerte de ver el catálogo físico, con los diseños y...........como dice Beatriz desde entonces no puedo cerrar la boca.

Cuando nos despedimos mi hermana y yo no haciamos más que hablar de tus creaciones.
Eres un artista con mayúsculas.

Aunque mi hermana también se quedo prendada de los collares de Pq me lo merezco. Nada más sentarse en la mesa me comentó que se le fue la mirada al que lucía ese día.

Tus niñas son un encanto, tan diferentes y graciosas. Iban preciosas, bueno es que son preciosas!.

Un beso muy muy fuerte y ENHORABUENA,
Cris

calavera coki dijo...

OSTO

calavera coki dijo...

hola

me presentto soy maria (calavera coki)
http://calaveracoki.blogspot.com/
desde que vi tus muñecas me parecieron tan bonitas que te doy la enorabuena por esa imaginacion.
:)

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!!! gracias por tu comentario, me encanta lo que haces, las fotos son geniales y te envidio un montooooooooooooooonnnn!!!!!!:-P


Los tocados son una pasada, increíbles. Enhorabuena y preparate para el éxito!!!!!

Mil besitos.

Anónimo dijo...

Que mono el blanco de plumas poara novias!!!