miércoles, 9 de abril de 2008

SEVILLA. ...Temporada de bodas... Abril 2008













He retirado una de las fotos por petición de su protagonista.
Y tenía toda, toda la razón.

Esto es consecuencia de la falta de tacto, delicadeza y humanidad de algunos comentarios.
Siempre os lo he pedido, hablad de los estilos.
Por este camino, no podría seguir con la pagina. La destruiremos.
Alguien que se presta a dejarse hacer una fotos, merece nuestra delicadeza.
Por no hablar de la falta de estilo dehacer comentarios Anonimos.
Os pido educación, educación y humanidad.
Por lo pronto, me veo obligado a habilitar la moderación de comentarios.

No se publicará ningún comentario que insulte a la persona, o redactado con desprecio y prepotencia.
Se puede criticar un estilo, manteniendo la amabilidad y la simpatia. Y esos si se publicarán.
(Sabeis como ser amables)
Recordad: Se han dejado fotografiar para vosotros, y no tendrían porque haberlo hecho.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta que hagais una seccion de bodas, me encanta! Desde la boda que publicasteis en Marzo, mi ilusion es ir tan mona como las invitadas.
A ver si teneis alguna boda de tarde a la vista , en la que vayan de largo y me dais ideas... Tengo una boda en Galicia y promete ser lo mas de lo mas. Muaks
Beauty People

ana dijo...

Me encantan,van estupendas, tan sencillas, eso es lo que más me gusta, no sé por qué la gente en las bodas se pone como un arbolito de navidad, estas chicas demuestran lo de "más es menos", la primera con sólo tres piezas:tocado, vestido y zapatos no puede ir mejor y la segunda también, la verdad es que son las dos muy guapas y muy jovenes y eso ayuda bastante.
Para mi van perfectas, lo único que me gusta menos son los zapatos de la segunda pero a lo mejor son cómodos y ella ha preferido la comodidad.
buen día a todos.aaaaaaaaaaaaaaadios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué sencillez y qué gusto. Monísima la primera con ese tocado.

Y también precioso y muy favorecedor el color del vestido de la segunda.

Así habría que ir también a las bodas de tarde, que me agobian los vestidos largos¡¡

a ver si nos pones fotos de alguna boda de tarde que dentro de mes y medio tengo una y necesito inspiración.

Anónimo dijo...

me encanta el vestido corto de la primera de donde puede ser?

El Notable dijo...

Hola! me encanta tu blog! sabes algun lugar donde hagan tocados chulos como el de la primera foto?? gracias!
ah! les invito a conocer mi blog
http://elnotable.blogspot.com/
espero les guste!!!!!

Gratistotal dijo...

qué pasa???

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

que sencillez y elegancia! que combinacion de colores más bonita!
PERFECTA!

Marta dijo...

Es una pena, si, una pena que gente sin respeto, sin educación y generalmente sin nombre, tenga tanta dedicación para perder el tiempo en intentar destruir un trabajo que me consta se hace con mucha profesionalidad, ademas de faltar el respeto a gente que se presta a salir a cambio de nada.
Prefiero no seguir diciendo lo que pienso.... es más educado. Solo decir que tuve el placer de ver la foto de la chica que te ha pedido que le quites. Una pena, porque era una monada e irradiaba lo que se busca en este blog, estilo; que es de lo que al parecer carecen muchos de los que por aqui se pasean, repito gente sin nombre, sin respeto y sin escrupulos. Besos rey, Lu

Marta dijo...

Es una pena, si, una pena que gente sin respeto, sin educación y generalmente sin nombre, tenga tanta dedicación para perder el tiempo en intentar destruir un trabajo que me consta se hace con mucha profesionalidad, ademas de faltar el respeto a gente que se presta a salir a cambio de nada.
Prefiero no seguir diciendo lo que pienso.... es más educado. Solo decir que tuve el placer de ver la foto de la chica que te ha pedido que le quites. Una pena, porque era una monada e irradiaba lo que se busca en este blog, estilo; que es de lo que al parecer carecen muchos de los que por aqui se pasean, repito gente sin nombre, sin respeto y sin escrupulos. Besos rey, Lu

Anónimo dijo...

Tocados de este estilo en
http://www.cherubina.com/

(es una tienda sevillana pero puedes comprar tocados por internet, son alucinantes, de verdad)

ana dijo...

A la chica que ha retirado la foto decirle que no la conozco pero que en la foto se ve que es muy guapa, que iba muy bien y que hay anonimos muy envidiosos; tambien se critica mucho a "bellonce"(no se si se escribe así)que si lleva faja, que si está muy gorda, pero tú preguntale a los tios si prefieren a bellonce o a kate moss, eh?
a mi me parecia una foto de una chica monísima, con una piel estupenda, un buen color envidiable, un pelo ideal y en definitiva una juventud que, eso si, puede dar mucha envidia a los "anónimos".
yo dije lo de los zapatos y te pido disculpas si te molesté, pero es verdad que hoy en día hay zapatos que son preciosos pero para el escaparate, porque no se puede dar un paso con ellos, yo soy de las típicas que me los compro, los estreno y termino con unas bailarinas viejas, los pies hechos polvo y mi look arruinado, y por supuesto los zapatos guardados sin poder ponermelos más.
En fin, a palabras necias, oidos sordos, que lo que hay es mucha envidia, sino yo no lo entiendo.
buen dia hasta a los "anonimos".

Anónimo dijo...

Me uno a todos los comentarios anteriores. Desde que descubrí tu blog con la boda de marzo, estaba deseando que publicases fotos de otras y me he llevado la sorpresa con esta última. No sé qué tipo de "opiniones" se dieron, pero seguro que se pudieron decir de otra manera, sin herir sensibilidades y perder el respeto. Te animo a que sigas con tu blog. ¡Me tienes enganchadísima! Ah, y enhorabuena por el reportaje de esta Feria.

Anónimo dijo...

Me he perdido las otras fotos que pena!!

De la que peudo ver me ha gustado el tocado supongo que es porque donde yo vivo no existe esa costumbre me parece monisimo!!!!
Tampoco se me hubiera ocurrido en ese color (que le vamos a hacer yo hubiera ido por un amarillo ;-)) pero el azul es precioso!!!

espero ver mas fotos de gente lista para las bodas y comuniones que ahi seguro que tambien la gente triunfa!!!!

saludos