martes, 8 de abril de 2008

SEVILLA. Tarde de toros. Alrededores de la plaza... Abril 2008

El otro día me fui a los toros. Domingo anterior a le feria, esperaba encontrar ambiente y estilos alredor de la Puerta del Principe. No me equivoqué. Algarabia... vendedores... "A ero!, armadilla a ero!" ...revendedores de entradas ...y toda la bulla de espectadores locales e internacionales, esperando que llegasen las seis y media de la tarde.
Todos los encuentros eran en parejas o en grupos. Entre ellos, normalmente, el estilo interesante estaba en uno, pero no quise romper las parejas, no hubiese tenido sentido... la vida es esto.






Entraban corriendo, la corrida estaba por empezar... "Señores, una foto por favor"... frenaron en seco su carga hacía el graderio y posaron.


...que os puedo decir? ...cuando los vi, con esa clase y ese estilo, supe que me habían arreglado la tarde ...el caballero de la feria.

Ellos eran de Monterrey. No se fiaban demasiado... habian llegado para ver la corrida.
No imaginaba la cantidad de gente que viene desde México, Japón, Francia, nada más que por las corridas de fería... (Ella...!)


...y tuve encuentros con hondura, viudas de toreros, condesas.... (La viuda de Manolo Vazquez, Remedín Gago, y su amiga la Condesa del Asalto...)


El: - Pero si mi madre me ha dicho que así no se viene a los toros!
Yo: - Que no, que venís muy guapos!
Ella: - jajajajaja, buenoooo, si tu lo dices...
Fijaos en esos pantalones del centro, no abrio la boca. Sofisticadas y sonrientes.



...y al final de la tarde me largué rio arriba, a sentarme un rato, ver la tarde ponerse, y ver a los chicos saltar con sus tablas. Necesitaba ese aire fresco... Skate-Chic y uñas pintadas de rojo. De nuevo una sonrisa.

17 comentarios:

Namy dijo...

guau, cuanto estilo en una misma zona...
besitos y feliz martes.

Anónimo dijo...

Me encanta ese pantalón¡¡ dónde lo podría conseguir? qué tipazo hace¡

susanauve dijo...

Me ha dejado sin palabras los dos chicos del traje ;)!!!
me quedo con la chica skate!!!
saludos!!!!

Anónimo dijo...

por fin el señorito andaluz!! Es un estilo que todavía no habías captado!

Gratistotal dijo...

El que tú llamas señorito andaluz es un estilo muy definido y aunque no lo creas moderno, pues este estilo es libre de tendencias y fasshioneos petardos

PQ me lo merezco! dijo...

Ya me imaginaba que tu en la feria la ibas a liar, jajajajaja.

Fantastico!!!! Como siempre de premio.

Besos
Bea

P.D. y trabaja mucho estos dias vale?? Te esperamos

Rosa Iglesias dijo...

qué monada la niña Avril Lavigne... y en cuanto a los toros, la nobleza se lleva dentro, de eso no hay duda!
besos

MARTIELEN dijo...

Bueno , pues me encanta tu blog, porque me hace estar de nuevo en Sevilla , a través de él. A mi me encantan los señoritos andaluces... y eso que soy de Córdoba..es que captas muy bien los ambientes. saludos!!

Gratistotal dijo...

uy martielen, yo tb!

Gratistotal dijo...

Fernando, tenía tantas ganas que sacaras a gente de cierta edad elegante, que hay mucha en Sevilla y nunca los sacas!!

Mar Kiddo dijo...

Acabas de ganarte mi feed :)
Me quedo con el moreno del traje azulón...:P

STYLE AND THE CITY . COM - PARIS dijo...

merci merci Fernado

tu es d'un grand réconfort

ce soir j'essaie de terminer les romans
je viens de rajouter des photos de la rue, pas des défilés
dis-moi si j'ai toujours le savoir faire , lol

et je voulais aussi te dire que tu faissais des photos de plus en plus belles
j'ai hâte qu'on travaille ensemble sur le prochain site et le magazine papier que l'on me propose.

Kamel

MDS* dijo...

Me gusta muchísimo ver a gente de más de 40 en tu blog! Porque tenemos tanto que aprender de muchos de ellos...

Besos

MDS* dijo...

Creo que ya añadí correctamente mi mail a mi perfil!

Igny dijo...

Este trajín es encantador por los foráneos. Buena su forma de describirla.
Con afecto,
Igny

Unknown dijo...

preciosas las fotos, y el señor elegante del sombrero, para quitarse el sombrero!!
Otra cosa, me encanta el pantalón con el jersey, pero también los zapatos amarillos, el maxibolso y el precioso abrigo de la otra chica!!

Anónimo dijo...

El traje de rayas diplomáticas del chico de la izquierda es simplemente impresionante, creo que es de la firma Scalpers, que abrió hace poco en Sevilla.