viernes, 4 de abril de 2008

SEVILLA... Y la semana que viene: Feria



Los proximos dias estaré toda la semana en Sevilla, cubriendo la feria y el ambiente en las calles. Espero hacer buenas fotos y encontrar buenos looks para mostraros. Me quedo en el sur por una temporada.
Ayer, gran noche en Málaga, hace pocas horas que regresé... una inaguración, y grandes posibilidades de fotos. Pero aún ni las pude revisar. Rezo por que hayan salido bien. Me quedé pensando que tengo que regresar muchas veces a la ciudad.
Sólo un pero: durante toda la noche, al lado, Laura Ponte, cordial y cercana... y cuando iba a fotografiarla la vi a lo lejos subiendo a un Taxi. No me lo perdono. Debo ser más audaz.
...a seguir trabajando!... Se están gestando grandes proyectos, que espero poder contaros muy pronto.

19 comentarios:

aiNOha dijo...

El caballero va genial, que estilazo...

Ay! temo las fotos que hagas en la feria, me va a dar coraje seguro cuando vea a las super monisimas (jejeeje) pero bueno, no todo el mundo puede. Hay que ir mona dentro de las posibilidades economicas de cada una.

Un besito!!

Gratistotal dijo...

Estos zapatos me recuerdna muchísimo a mi infancia...taconeo en la academia de baile con la falda rociera y el piquillo, qué tiempos....

nimenos dijo...

La feria tiene muchas posibilidades: desde los trajes de flamenca, hasta el "arreglado" de las señores mayores, pasando por los looks festivos de la noche del pescaito.... y los toros, claro....

Seguro que encuentras hasta famosos dispuestos a ser inmortalizados por ti..... Un beso, guapo

Anónimo dijo...

Los tacones me han encantado.

¡¡Ya mismo Feria Fernando!! Yo también pasaré estos días en Sevilla, dispuesto a captar estilo. Prometo echarte una foto si te veo :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Fernando, el caballero que has fotografiado es Rafael Llamas, profesor y ex decano de la Facultad de Odontología de Sevilla.Todo un señor y muy peculiar, por cierto.
Tu blog genial.
Besos.

PQ me lo merezco! dijo...

Qué zapatos mas originales!!!
Ten por seguro que la semana que viene sacarás unas maravillosas fotos que ya estamos esperando ver. Cada dia te superas y nos dejas con la boca más abierta.

Ahora, te doy la razón en lo de L.Ponte, una pena dejarla escapar como cenicienta pero en taxi, jajjaa

Besos y trabaja, trabaja que el futuro es tuyo

Bea.

Maria Parras dijo...

Los dos ideales!

Esperamos tus maravillosas fotos de la feria de Sevilla.

MARTIELEN dijo...

Bueno , al menos y ya que este año tampoco puedo ir a la feria de Sevilla , la veré a través de tu blogg , espero que no nos defraudes!ala tómate un vinito a mi salud!

aiNOha dijo...

Hola!
Pasate por mi blog cuando puedas, vale??? hay una cosa para ti.

***

antes cuando entré no me salio la foto de los tacones, son estupendos!!!! jejeje

bsitoss

Unknown dijo...

bueno bueno, con que has estado en la inaguración del Festival de Cine, igual nos cruzamos, porque vivo junto al Teatro!!! Y a ver si te veo prontito en calle Larios, porque no se qué impresión te dio a ti, pero yo creo que cada vez más la gente de Málaga se arregla más y mejor (y se abren mejores tiendas), que ya era hora!!!!

loletta dijo...

pues despues de la de Sevilla te esperamos en la de Granada, que aqui tambien hay mucho arte!!

Silvia dijo...

Hola Fernando!!
Qué buenas tus fotitos!!VEo que no has perdido el tiempo... Yo he tardado un poquito más de lo normal en recuperarme de vacaciones!!jeje
Subiré fotos a mi blog con mis trajes de gitana a ver qué tal!!

Un besitoooo y que haya estilo!!

PeTiTe LUIGI dijo...

vaya chica mas wpa la del post anterior!!!
no se si es q tienes suerte o verdaderamente es feeling, un iman para el style!!!


me encanta tu trabajo, bon courage et bonne chance!!!

Las ratitas presumidas dijo...

me encantan esos zapatos!!!!

Marta dijo...

En ascuas nos tienes Mr chic... Besosssssssss, Lu

Anónimo dijo...

esos zapatos son una preciosidad! si los tubiese casi ni me los pondria por si se ensuciasen o rompiesen!!

AB Complementos dijo...

Los zapatos de la 1ª foto son una pasada! Me encantan!

Jane dijo...

que zapatos adorables!
me fascinaron!
un beso

Anónimo dijo...

me encantan!!! quiero esos zapatos!!! alguien sabe donde conseguirlos??? me he literalmente enamorado de ellos