jueves, 17 de abril de 2008

SEVILLA... Domingo de Feria, ...Morante frente a La Maestranza


13 comentarios:

anika dijo...

como esto lo vea morante te pone una denuncia, con lo clasiquito que él es, le da algo, la verdad es que se parece, solo que este es un poquillo mas moderno, no???

Madame Poiret dijo...

UAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE

¿QUE MÁS SE PUEDE DECIR?

Estefania dijo...

Anika no estoy nada de acuerdo con tu comentario, el de la foto es Morante, Jose Antonio Camacho Morante. La verdad que Morante de clasico tiene lo justito es el hombre mas atrevido y con mas clase que conozco, es el unico que puede usar sus famosas camisas de flores y que no parezca un payaso.
Soy una asidua a esta web pero nunca habia comentado pero hoy esque has dado en mi punto debil....
Muchas gracias por tu trabajo.
Estefania

sonia dijo...

Clasiquito Morante?? yo lo vi el año pasado en la feria de Jerez de la Frontera y para nada iba clasico..
a mi particularmente no me gusta como va..pero para gustossss

NATALIA dijo...

La verdad anika es que has ido bastante descaminada. Por supuesto es Morante, y ese estilismo es muy suyo. Las prendas son clásicas, eso si, pero por lo que ya le he ido observando, es muy dado a hacer combinaciones un tanto bohemias y de hacer guiños al siglo XIX, con puntos más que extravagantes. Podrás verlo con sombrero de copa, foulrads y pañuelos de seda...

Valvanera dijo...

Conocía a Morante de torero y sus varias retiradas pero el otro día en al prensa me sorpendió verlo de negro con el look de Arrabal. Y ahora que he visto esta foto, al buscar información, veo que tiene un estilo peculiar. Yo lo único que le mejoraría es el pelo como una escarola :D

El Jardín de Lulaila dijo...

Morante es Morante. Y para mi, Morante es Sevilla Si algo se le cambia, ya no sería el, sería alguien parecido a Morante, nada más. A mi me gusta, tiene clase, estilo y arrojo para ponerse encima lo que el quiere. Y gusto, por cierto, mucho gusto ¿Que más se puede pedir?. Besos y ole

nimenos dijo...

Como me gustan los zapatos de este chico, y esa corbata... tan, tan, "clasicorra" casi siempre... pero que este chicho la ha actualizado estupendamente.

nimenos dijo...

Por cierto, he visto o he imaginado la foto de Agata?

coco dijo...

i can't believe it!!! nene, estás que te sales. Magnífico. Maestro en la plaza y fuera de ella. ole

Raquel dijo...

ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!
ODIO LOS TOROS, PERO CREO QUE ESO LO VOY A OLVIDAR Y RECUPERARÉ LA AFICIÓN!!!!!!

anika dijo...

me quedo helada!!!
que manera de meter el patón, pero es que yo sólo había visto a morante en la tele en programas de toros o parecido y no me podía imaginar lo que acabo de descubrir, de verdad pensaba que morante era el más clasico y "antigüito" de los toreros; he estado viendo unas fotos y me he quedado de piedra y por supuesto tengo que dar toda la razón a ESTEFANIA que con mi total desacertado comentario tuvo que intervenir y aclararme esto, lo siento pero no tenía ni idea y además se me parecía y creia que Mr.chip hacía el post ironicamente por el parcido del chico con el torero, ya digo que mil perdones por "marisabidilla" y que no doy credito todavia a todo esto, para mi morante teniá una imagen superclásica, como la mayoria de los toreros (juli, espartaco,enrique ponce)que siempre impecables con buenas prendas pero muy clásicos y esto no me lo esperaba, me he llevado una alegria, ver un torero con tanta personalidad, elegancia y buen gusto, me encanta su estilo y su atrevimiento doy toda la razón a estefania que logicamente cuando leyó mi comentario no su pudo resistir, para mi ha sido una grata sorpresa todo esto porque me encanta el estilo de este torero y admiro a la gente que tiene tanta personalidad.
perdón, al final la denuncia me la pondria a mi por listilla.
buen dia!!!!

Anónimo dijo...

Anika no te preocupes, que fallos tenemos todos, jejeje.
La verdad que a lo mejor me pase de soberbia pero es que para mi Morante es Dios y claro.....
Me alegro que gracias a esta foto y esta polemica hayas descubierto una parte de este gran artista en todos los aspectos de su vida y te animo a que sigas descubriendole.
Un saludo,
Estefania