martes, 29 de abril de 2008

SEVILLA, Feria... 11, Abril 2008


6 comentarios:

Gratistotal dijo...

¿Son de Sevilla? El estilismo típico de la feria no lo llevan!! Aunque para mi gusto, son mejores que otros, mucho mejores!

PQ me lo merezco! dijo...

Que alegria!! Vaya colorido que forman los tres juntos.

Me encanta!! (bueno, como si esto fuera nuevo buff) Que decirte!! Cada dia me quedo mas impresionada contigo.

Mil besos artista
Bea

Rosa Iglesias dijo...

los chicos son fantásticos! qué maravilla el de los zapatos rojos... en plena feria sevillana! eso es seguridad...

besos

Anónimo dijo...

Vaya, el dia que ¿sales? acompañado de tus foografiados, no sales tomando café delante del ordenador.

Si eres el hombre de gris (que no hombre gri, jeje) me has dado un aire a Jacobo, el de las agencias de viajes metido a sindicalista en la tele, pero realmente ese look de complementos rojo feria es total.

Ahora para quenseas.... yo y mis suposiciones :S

Anónimo dijo...

¿Dónde están las fotos de las Lulailas de esta mañana?

MELI. dijo...

que maravilloso trio!
las botas de ella, super.
me encantaria tambien ami llevar tal munecos a mi lado :)