sábado, 15 de marzo de 2008

Chic Too Chic en YO DONA

LA RED ESTÁ DE MODA

Una breve nota para informaros que en la revista de moda del diario El Mundo: YO DONA, aparece hoy un artículo sobre los blogs de moda y de moda en la calle. Hablan de Face Hunter, Sartorialist, Hel Looks... y de mi!!
Las fotos que aparecen en el artículo las visteis aquí y aquí hace unos meses...


Si os hablo de ello, no es solamente porque aparezca yo, sino porque es un artículo interesante, además de por la riqueza de sus informaciones y de sus fotos, por ser la primera vez que la prensa tradicional trata, en profundidad, lejos de los clichés y frivolidades de otras publicaciones, la aparición de los blogs de moda. La aparición de "otra prensa" de moda.






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace mucho, nunca te comento, pero me encantas. Enhorabuena y besitos.

We Love Crafts dijo...

¡Qué bien! Yo ya lo sabía y llevaba pendiente unas semanas!Marta está siempre a la última,escribe sobre cosas diferentes y originales dentro de la moda,¿verdad? A mi me encanta.
Enhorabuena!:-)

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena!!!! YA te lo dije, lo del otro día en 20 minutos era el principio de algo más grande.

Me alegro de todo corazón, porque tu si que te lo mereces. Tu trabajo es grande y por ello el blog tb.

Muchos besos y suerte, que venga mas de esto!
Bea

Anónimo dijo...

ENHORABUENA¡¡¡ eres el mejor...

Satine dijo...

Me encanta tu trabajo, y me parece estupendo que después de las caminatas que te metes, y el tajo que todo esto conlleva, veo normalisisisisisisiismo, que nos lo informes, a quien le parezca mal ajo y agua.

Besitos desde Plasencia.

Marta dijo...

Ay, niñoooooooooooooooo , que ganas tenía que llegará hoy sabado y comprar la prensaaa. Si es que cuando se hacen las cosas bien, es lo que pasa... y tu las haces más que bien, y con mucha dedicación y empeño.....asi que ahi lo tienes.....esto yo lo enmarco!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena rey , de verdad, sabes que me alegro un montón. Muchos besos. Lu

aiNOha dijo...

Oleee, si es q no es pa menos miarma ;)

Holly Golightly dijo...

Enhorabuena, venía a hacerte el comentario. La verdad es que tu blog tiene "algo" que lo hace especial. NO sabía que eres arquitecto...

... saludos de una a la que le queda poco para serlo.

Holly.

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K dijo...

A eso venía a darte la enhorabuena. me alegro por ti.
felicidades.

Auro Murciano dijo...

enhora buena chiquitin
el que vale vale y el que no pa arquitecto jajajajaja, eres el mejor
un besote muy grande

maca** dijo...

¡ENHORABUENA!
la verdad es que es un reconocimiento más que merecido...
Sigue así, tal cual.. ;)
un abrazo
=)

Clauter dijo...

He entrado en tu blog gracias a la publicacion, enhorabuena. Os invito al mio, ha empezado hace poco, aunque espero que el contenido o guste. Un saludo.
http://clauter.blogspot.com/

thesil dijo...

Lo vi y me alegré mucho de que te nombraran. Enhorabuena!
Besos

Rosa Iglesias dijo...

tengo mi ejemplar. Lo guardaré.
Ya sabes que me alegra tanto...

un beso grande

Gratistotal dijo...

ERES GRANDE MUY GRANDE
Y HARÁS COSAS GRANDES (Y que yo las vea desde muy cerquita)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Te lo mereces por todo tu amor y dedicacion a este blog.

un beso

ChicTooChic dijo...

Gracias a todos!
....por el apoyo incondicional y el cariño...
We Love, muy muy especialmente a ti, y sabes por que...
Por supuestola conexión Norte PQ, Lu...
Raquel, por supuesto (Grandes proyectos juntos)
Y a todos, ....todos los que comentan y los que no...
Y muy especialmente tambien a los del otro lado... donde regresaré... a Katho, mi chilanga preferida... y como no Candid Cool, siempre atenta y exquisita desde Palm Beach, desde el principio...
Gracias atodos!!!