martes, 11 de marzo de 2008

MADRID. Gran Vía, ...atardecer... Marzo de 2008

12 comentarios:

ediot dijo...

cool!

Anónimo dijo...

Estupendo look de chico

Besos

PQ me lo merezco! dijo...

Como foto me gusta mucho, sobretodo la luz que tiene, ahora el chico no es mi tipo, pero hasta la maleta que lleva le pega una barbaridad con su look.
Muy bonita.
Besos, Bea.

Gratistotal dijo...

La maleta es lo mejor del look!

Marta dijo...

Pues a mi lo que me gusta es como le queda el polo!!!!!!, y no tampoco es mi tipo, pero el polo le queda muy bien. Besos, Lu

Gratistotal dijo...

http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/sevilla/08/03/SEVI_11_03_08.pdf


uy mirad quién sale!!!!

Gratistotal dijo...

Me das un autógrafo, Fernando???

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/sevilla/08/03/SEVI_11_03_08.pdf

Rosa Iglesias dijo...

un chico!! me encanta, con su polo pegadito.

Silvia dijo...

Guuuau! Qué pasada! Se le ve taaaan cool!

MUAKIS!!

Anónimo dijo...

Hola!!!Soy Noemí,me sacaste unas fotos en Madrid en Goya.Por si no te acuerdas : vaqueros altos,camiseta de rayas y abrigo amarillo.Me puedes mandar las fotos aunq no las publiques porfa?Gracias

Gratistotal dijo...

Mirad en la página 6 del 20 minutos, sale el sr Chic!!!Por favor, si te van a fichar en algún sitio, llévame contigo!!