martes, 25 de marzo de 2008

TARIFA. ...noche en la Ruina...


Esto es estilo: Admiro (ADMIRO) a esas personas que tienen instinto y conocimientos para componer un look, más allá de lo evidente y de la "perfecta prenda". Que dificiles son esos jeans... y ella iba maravillosa y deslumbrante... destacaba, brillaba, desde el otro extremo de la sala...
(De nuevo el complemento perfecto: El Pelo y la sonrisa..)
Sin duda una de las personas más atractivas y llenas de estilo con las que nunca me he cruzado. Sonriente, dispuesta, segura...y llena de buen humor (o no es verdad?)
...perfecta...

7 comentarios:

trendt dijo...

k buenas fotos eh, las tomas tu??

Rosa Iglesias dijo...

impresionantes los últimos looks. Vuelvo de vacaciones y me encuentro con tus maravillas. Me has alegrado la mañana. Adoro Tarifa. Es tan libre...
besos hermoso

PQ me lo merezco! dijo...

Preciosa!! Qué algreía de niña.

Eres un artista, que siempre sacas lo mejor de las personas.

Besos, Bea.

PQ me lo merezco! dijo...

Perdon, quería decir alegría

Auro Murciano dijo...

porque me machacas con esta coleccion de imagenes de tarifa, malo mas que malo
espero que te lo pasaras bien y descansaras entre tanto disparo

Gratistotal dijo...

Es famosa la chica, no?

ediot dijo...

cool girl!