viernes, 14 de marzo de 2008

MADRID. ...Colón... Marzo 08




...me la crucé frente a Colón... Parece que esta primavera va a ser imprescindible hacerte con unos... ¿jodhpur?, ¿zaragüel?... empiezo a verlos por todos lados, y mira que son dificiles (estos?, de Rapsodic) Aquí... me parece adorable como les retira la tragedia... y los en-gam-berrra, metiendolos en unas botas Comptoir... la chaqueta... hop!: Amazona/MotorBiker/DouceFilleFrançaise... y ya, el petit look resuelto.
...Y vamonos al sol...


9 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Fresca y natural. Autentica moda de la calle.

Y qué luz!!! Fantastica

Mil besos, Bea.

Rosa Iglesias dijo...

la foto es ideal, pero el estilismo lo veo... difícil cuanto menos.

besos artista

Gratistotal dijo...

Muy difíciles de llevar...pero ella es guapa y lo luce maravillosamente!

Anónimo dijo...

Es muy poco femenina...

..... dijo...

those boots are so simple but definitely perfect for it

Unknown dijo...

Genial! Es clavadita a mi amiga Let

Chic very very chic

Bs

Marta dijo...

Me gusta, tiene estilo, si, me gusta. Dificil de llevar, pero esa chica sabe hacerlo. Besos, Lu

ediot dijo...

natural fantastical. really looks great!

Anónimo dijo...

MOniii! esa es Moni U.