martes, 4 de marzo de 2008

MADRID. Calle Serrano... Marzo 2008


8 comentarios:

Unknown dijo...

uff me ha encantado tu blog, es bueno: breve en sus posts, grafico, buen material; buenas fotos tambien.... felicidades.
te he dejado varios coments por ahi

bs
te agrego a mis favoritos al toque de ya

Pilar
pasate por el mio cuando quieras

PQ me lo merezco! dijo...

Dios mio! Vaya tipazao, y qué cara. Parece de porcelana.
Preciosa.

Besos, Bea.

Auro Murciano dijo...

buenas señor chic que tal esta usted?
todavia se llevan esos pañuelos?
por cierto lo de la boda me encanta para que vea el mundo como vestimos en celebraciones a qui en sevilla, mola eh?
un habrazo

Rosa Iglesias dijo...

me encanta esta chica!!
besos guapo, hace tres o cuatro días que no paso y me lo sigo devorando! no dejas de sorprendernos.
besos +++

Silvia dijo...

Tiene un tipazo!! De cara no e gusta mucho, el color del pelo y su cara no me terminan de convencer, pero tiene estilo!!

Las fotos geniales como siempre!

Julce dijo...

tiene estilo como todos los que salen aqui. saludos


casthellanox.blogspot.com
un blog para gente posh*

Marta dijo...

Ay que envidia, por madrid!!!! La chica un acierto, besos guapo, lu

bimbaylaura dijo...

Me encanta! Te agrego a mi blog!